Que monitor de 27 pulgadas comprariais?

Buenas, ando buscando un monitor de 27 pulgadas FullHD y al haber tantisimos modelos no se cual coger.

Lo que mas me interesa es la calidad de imagen, buenos colores y demas, por lo que supongo que tendre que ir a un ips.

Logicamente tambien me interesaria que no tuviese mucho tiempo de respuesta, ghosting etc. y que fuese de al menos 75 hz, pero sobre todo que tenga buena calidad de imagen

Mi presuspuesto son unos 200 y pico euros , pero como ya digo nose cual coger de tantisimos que hay
Para que tipo de juegos lo vas a usar?mi recomendacion es que si vas a usarlo para jugar juegos competitivos escojas un monitor de 24 1080/144hz panel Tn con el minimo de respuesta posible,si vas a jugar campañas y quieres ver todo mas cool optaria por un panel ips.
Yo optaría por 24" y 1080p @ 144 Hz para tener la mayor definición de pixel y pillar TN si lo que buscas es un tiempo de respuesta bajo.

Para juegos un TN va perfecto, otra cosa es el ver pelis, aunque tampoco se ve mal del todo.

Por ese presupuesto es mejor lo que te comento por experiencia personal.
yosu888 escribió:Para que tipo de juegos lo vas a usar?mi recomendacion es que si vas a usarlo para jugar juegos competitivos escojas un monitor de 24 1080/144hz panel Tn con el minimo de respuesta posible,si vas a jugar campañas y quieres ver todo mas cool optaria por un panel ips.

Como ya digo quiero uno de 27 pulgadas y jugar no es mi prioridad, quiero calidad de imagen ante todo, lo demas es secundario asi que tn descartado y los 144hz no los necesito tampoco mucho

Probotector escribió: Yo optaría por 24" y 1080p @ 144 Hz para tener la mayor definición de pixel y pillar TN si lo que buscas es un tiempo de respuesta bajo.

Para juegos un TN va perfecto, otra cosa es el ver pelis, aunque tampoco se ve mal del todo.

Por ese presupuesto es mejor lo que te comento por experiencia personal.

Lo mismo digo, quiero calidad de imagen ante todo asi que tn nada, no voy a ponerme a jugar a nivel profesional ni nada de eso asiq eu quiero la maxima calidad de imgagen posible logicamente dentro del presupuesto que tengo
3 respuestas