dCrypt escribió:Hola,
Te voy a hablar de mi experiencia. Uso un 34UM69GB desde hace un año y medio más o menos.
Por tamaño es estupendo: cabe en mi escritorio, todo bien.
Por relación de aspecto, no uso otra cosa que no sea UW desde hace años cuando compré mi primer 29" UW. Tampoco creo que le estoy sacando todo el jugo, en el 90% del tiempo (navegando web) es un desperdicio, pero hay ocasiones en que el extra de ancho se nota.
Por resolución, hace unos meses quise aprovechar una buena oferta. Mi monitor es 2560x1080 y quise pasar a 3440x1440. Tuve justo el modelo que comentas en mi casa durante unos días, con el anterior ya jubilado, en su caja preparado para venderlo de segunda mano. Lo devolví y retomé el anterior.
El caso es que a la distancia a la que lo uso (unos 80-90cm), un monitor de más resolución sólo me ofrece problemas en el escritorio: iconos excesivamente pequeños, texto minúsculo, etc. Y cambiar a 125% no era una solución para mí.
Además, el 34WN750 tiene en el borde una cosa "rara", y es que se ve que el panel "sobresale" por los bordes. No sé cómo explicarlo, pero era un poco molesto para los textos e iconos que estaban justo en las esquinas.
Saludos.
Ostras, menudo bajon me has dado. No sabia eso del LG.Pensaba que era un buen monitor, y ademas UW y plano, lo tenia todo.
Estoy buscando una alternativa y es que hay muy poco monitores ultrawide que no sean curvos (o por lo menos yo no los conozco).
Gracias por el aviso compañero, tendré que buscar otro modelo
Duncan Idaho escribió:Comentar que el Gigabyte tiene KVM incorporado. Por si se usan 2 PC.
El gygabyte me encanta si no fuera porque es curvo, si fuera plano sería mio.
Aunque quizas lo que deberia hacer es cambiar de perspectiva, quizas lo que me saldria mejor es buscar un monitor de 34 para gaming y dejar el de 27" para pantalla auxiliar y quizas vender el de 24 que tengo, aunque imagino que es mas exigente para el ordenador trabajar con resolucion de 34" que de 27".
Meh, no se que hacer, venia con las ideas claras y ya no tengo ni idea porque todo se me complica