jo89se escribió:Por curiosidad que página es? Y te toco pagar el envio? Yo estoy en la misma situación que tú, apreté el gatillo con un asus xg279q y me vino con un pixel muerto y fugas de luz lo devolví y me toco pagar el envío, empecé a buscar información y todavía tengo más dudas porque con el xg279q hay algunos que tienen problemas de quemados de imagen, ahora miraba el fi27q-p que esta en la misma línea pero no sé si vale la pena pagar ese sobreprecio respecto a su versión anterior fi27q. Que te pareció el fi27q-p??
Y para el mes que viene creo que salen los nuevos samsung g7 odyssey que sobre el papel pintan muy bien pero me atrae más el de 32" que el de 27" por la curva y quizás es demasiado.
Vamos que es un poco rollo el tema porque entre que es una lotería que te toque un panel en condiciones y que según donde lo compres te toque pagar el envío porque es totalmente normal este tipo de defectos ( que menuda cara dura) no se que hacer.
Me quedo por aquí a ver que opináis un saludo!
Yo lo compre en coolmod y no, no me cobraron el envio. Tambien te digo que yo lo pase por rma porque tenia unas fugas de luz y un bleeding exagerado para un monitor de 750€ que no pensaba asumir.
Pues te digo, el fi27q-p...no se si es porque fue mi unidad pero no me gusto mucho la verdad. Es un monitor que depende mucho de cada preset que viene por defecto.
Es decir, no hay una configuracion que sea polivalente y todoterreno, que se vea espectacular sin mas. Es decir, si quieres jugar tienes el modo aourus, el modo juego o el modo srgb, que mientras estas jugando se ve espectacular, pero dejas de jugar y te pones a navegar por internet y te quedas ciego por la cantidad de brillo tan alto que da, no exagero, o lo cambias de modo o te duele hasta la cabeza.
Entonces tienes que cambiar de modo por ejemplo al de lectura. En el modo lectura se ve genial con un tono pastel la pantalla y da gusto leer pero quieres jugar otra vez, cambiar al modo juego. Vamos que en una sesion normal con el ordenador cambias como 8 veces de modo y no te exagero. Y eso sinceramente me ralla un poco. Se que para algunos eso será la caña pero no se, a mi no me a terminado de convencer y sinceramente no veo razonable el precio que tiene para lo que ofrece.
Por eso ahora estoy pensando muy seriamente comprarme el xg279q, no se, pero ya despues de los pixeles muertos que estais diciendo me estais asustando
shoty escribió:@jo89se yo lo compré en PcComponentes y no me han cobrado ningún envío. Excepto el de la compra claro.
Hasta donde yo se, la legislación dice que no te pueden cobrar envíos al devolver productos defectuosos. Si el producto está bien y lo devuelves porque no te gusta o ya no lo quieres ahí es donde si tienes que pagar envío si o si. Y vamos tanto PcComponentes como Amazon que es donde yo compro la cosa funciona así. Otras tiendas seguramente te la cuelen si....
Respecto al fi27q-p en esencia es el mismo monitor que El xg279q pero con 10 bits de color. Y entre El sobrecoste que le meten por el tema del displayport 1.4 y el sobrecoste por falta de stock al final lo descarté. Pero si lo encuentras a buen precio yo lo pillaría jeje
Quitando los problemas que tuviste al principio de pixeles muertos lo recomendarias? algo que objetar al monitor? he visto que ha salido este año y me ha gustado bastante ademas de precio es parecido al aorus.