¿QUÉ MONITOR de estos 3 COMPRO?

Encuesta
¿QUE MONITOR ES MEJOR?
23%
8
34%
12
43%
15
Hay 35 votos.
El uso sera ps3 (por HDMI) y pc (por DVI).

¿CUAL ES EL MEJOR?

LG L226WA-WN 22´´ 2ms HDMI/DVI/VGA/Componentes 3000:1 ------------------> 289€
SAMSUNG 225MW 22´´ 5ms HDMI/DVI/VGA/scart/s-video/rca 700:1 altavoces----------> 359€
Samsung 2032mw 20´´ 5ms HDMI/DVI/Scart/Componentes/svideo/rca 1000:1 altavoces----> 281€

Me podriais decir que resolucion (720p,1080i,1080p) soporta cada monitor de los que he puesto???

Gracias!!!
El samsung 2032mw llega hasta los 1080p aunque ponga HDready (o almenos la ps3 lo reconoce como 1080p)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el 2032 y es un pasote.pensarás que por tener 2 pulgadas menos que las otras dos,será peor,pero al reves.Soporta 1080p y hay una review muy completa en EOL.
salu2
no se te hace pequeño el jugar con él¿???

Esa es mi unica duda....
Pequeño para nada.Yo vengo de una tele de 14 pulgadas de tubo y jugar a esto con la calidad que tiene es una delicia.Ahora,claro está,yo juego a unos 60 centimetros de la pantalla porque no me gusta jugar lejos ya que estoy acostumbrado al pc.Si te vas a poner a un metro y medio o 2 para jugar pues sí,se te hace pequeña la de 20 y las de 22.
pues yo diria ke uno de 22 pulgadas, y despues que mejor ke lo preguntes en el foro de electronica de consumo...
Yo tengo el lg de 19", y me reescala a 1080p y se ve de lujo, te recomendaría el lg.
yo tengo el 2032wm y va de fabula te lo recomiendo no te vas a arrepentir
er_cr4ck escribió:yo tengo el 2032wm y va de fabula te lo recomiendo no te vas a arrepentir

llega a 1080p por HDMI?
RiSaMa escribió:llega a 1080p por HDMI?

yo te recomiendo el samsung 2032MW también, he estado viendo muchas review y tal, y son acojonantes las imágenes que da, sin contar con que también tiene televisor :) (no tdt, pero...)
RiSaMa escribió:llega a 1080p por HDMI?

sip
Me recomendais algun sitio para comprar el samsung???

Sobre todo que este abierto mañana en MADRID (tienda física)... y si tiene mejor precio que en otros sitios pues mejor....
Yo tambien te recomiendo el Samsung 2030mw, lo compre hace 1 mes y estoy muy satisfecho con el.
RiSaMa escribió:Me recomendais algun sitio para comprar el samsung???

Sobre todo que este abierto mañana en MADRID (tienda física)... y si tiene mejor precio que en otros sitios pues mejor....

yo lo vi en menaje del hogar a 279 un precio muy bueno ya que en tienda fisica ronda los 300, vease PCCITY por ejemplo.

aqui te dejo el link -> http://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=22503
en MM también ronda los 300 euros
Ambos Samsung son un pasote. El peque es mas barato pero para mi las 2´´ de mas se notan. Vamos, que prefiero el de 22´´... que ademas tiene menos backlight... aunque tambien tiene un poco menos de contraste.

Lo mejor que tienen es el calibrado manual, que tienes tropecientas opciones para dejar los negros a tu gusto. Para mi, es esencial que una pantalla tenga estas opciones, ya que por defecto se suelen ver bastante mal (negros exageradisimos y colores irreales). Es cuando tocas un poco cuando se empieza a ver todo mas nitido y solo lo que es negro, se ve negro... y lo que es gris, se ve gris.

Eso si, como una tele nada. Anda que no se notan diferencias en el COD4 en monitores o en teles... es abismal.
Pues yo he probado el call of duty 4 de la xbox 360 en la samsuns 2032 y en una lcd de 32 pulgadas de un amigo y sinceramente no encontré ninguna diferencia...y conectadas por hdmi.
Sinceramente sino se es muy muy purista no encontrarás diferencias y un monitor de estos para una habitación es lo mejor aparte de que te da una calidad de imagen acojonante.He probado la xbox y la ps3 de amigos.
salu2
RiSaMa escribió:Me recomendais algun sitio para comprar el samsung???

Yo tengo el Samsung 225mw, lo puedes comprar en PC City o Mediamark, ahí al menos se que lo tienen los precios por un estilo
t aconsejo la samsung;) muxo mejor desde mi punto de vista. ya donde comprarla nose xq la verdad eske vivo un pokito lejos...jajaj

saludos;)
El lg para mi es el mejor, yo tengo otro de 22" y se nota MAZO la diferencia de tamaño con el de 20, y el samsung de 22" solo tiene 700:1 de contraste, y eso se nota!

1 saludo!
Jur...

Hay un hilo oficial de monitores; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
21 respuestas