Que monitor de estos dos me recomendáis comprar?

Buenas, llevo un par de días buscando un monitor para actulizar el mio actual de gama muy baja y tengo muchísimas dudas entre estos dos, son muy similares no se si alguno destacara mucho por encima del otro....

[b]AOC Gaming 24G2U5/BK: Link Pcomponentes
[b]Viewsonic ELITE XG2405: Link PcComponentes

Tampoco conozco las marcas, cual es mas fiable, que monito es mejo?
Si son exactamnete los mismo me decantaria por el AOC ya que es mucho mas barato, a no se que la marca no sea fiable.

Muchas gracias de antemano. :)
El primero es la versión de 75hz hay otra versión de 144hz que dicen está muy bien es IPS. El otro es uno de los mejores de 144hz TN.
Como te dicen, la diferencia mas notable son los hz
está el AOC 24G2U (sin el 5) que es de 144hz como el viewsonic, pero está agotado en éstos momentos
Si quieres mejores colores ese aoc, sí lo quieres para gaming el Viewsonic creo que sería mejor opción porque es de 144 hz, 40 euros no es una gran diferencia creo yo, aunque también depende sí es par juegis de que juegos porque assasin creed por ejemplo un monitor de 144hz es inutil pero en cambio en juegos como COD o csgo el 144 hz es la mejor opción.
Cuáles son las especificaciones de tu pc y a qué quieres jugar? Lo digo para saber si podrás aprovechar un 144hz
4 respuestas