Que monitor de pc me recomendais

Wenas necesito que me aconsejeis sobre un monitor para mi pc que mi vieja pantalla proview tft de 17" la quiero jubilar XD de requisitos minimos que tenga entrada DVI al menos, sobre tamaños pues lo quiero panoramico de 20 pulgadas minimo y ya me explicais las ventajas e inconvenientres de la resolucion 1920x1080 y 1680x1050 el monitor lo quiero para ver pelis y tambien para algo de oficina. asi por encima e visto un philips un asus y varios samsumg que me agradan ^^ pero podeis poner tb vuesta opinion :P

Philips 220CW9FB 22" DVI
Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD
Samsung T200 TFT 20" DVI
Samsung T220 TFT 22" DVI

pero no se si son realmente buenos lo que me interesa es las imagenes se vean muy nitidas con colorido y buen contraste...
de precio pues sobre los 200 220 eurillos
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
Asus
pero ese modelo de asus concretamente o solo te refieres a la marca

el que puesto arriba me cuesta 170 mas gastos de envio y supongo ke lo encontraria algo mas barato
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
cabi_ escribió:pero ese modelo de asus concretamente o solo te refieres a la marca

el que puesto arriba me cuesta 170 mas gastos de envio y supongo ke lo encontraria algo mas barato

el modelo, creo que es el mismo que había en una academia que estube de diseño gráfico o al menos era muy parecido.
gracias por el consejo ^^ a ver si alguien me da mas opiniones :)
yo estoy tambien en las mismas de q monitor de 22" pillarme.
Mi caso es exclusivamente para conectarlo a la xbox360.
Estoy entre el Asus y el samsung T220 sin HD.
¿cual de los 2 recomendais?, es q he leido porai q para una pantalla de 22" es mejor conectar la Xbox por vga, asi q no me serviria de mucho el HD del Asus..........me equivoco?¿?
Es q no se cuanta diferencia puede haber entre conectar la Xbox por vga o por Hdmi.........en un monitor de 22".
Dicen noseq de dientes de sierra, q no tengo ni p.idea de a que se refieren con eso.
Merece la pena el HD del Asus???
supongo que se referiran a el escalado de las textutas que con hdmi se vera muy bien perfiladas las texturas y con el vga se veran pixeladas...
6 respuestas