Buenas, me voy a comprar un pc nuevo, y estoy indeciso sobre cuál monitor elegir.
He pensado en entre dos monitores=
1)
Gigabyte AORUS KD25F 24.5" LED FullHD 240Hz FreeSync2)
Gigabyte Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz FreeSyncTengo que recalcar que mi pc es tiene una rtx 2080 con un i5 9600k y 16 GB RAM y que vengo de un monitor de 17'' FullHD IPS 60hz.
El monitor 1440p 144hz me interesa bastante porque nunca he probado un monitor fuera del 1080p y 60hz, ys que este monitor según he visto me es un buen equilibrio, dandome una buena calidad de imagen con HDR y ''2k'' IPS, 10-bits de colores y una buena experiencia en juegos con 144hz y 4ms de respuesta GTG. Pero tengo miedo a que mi pc no pueda correr los juegos lo suficientemente bien y también me tira un poco para atrás el tema de las fugas de luz.
Y luego el otro monitor también me interesa por ser 240hz y tener un tiempo de respuesta de 0.5 ms( aun que MPRT), lo único es que me tira un poco par atrás el tema del panel TN, los 8-bits. Es decir que se vea mucho peor que el otro.
Lo usaré para todo tipo de juegos, pero principalmente juegos como CS:GO, Overwatch, Rocket League, Fortnite, COD, pero también tengo pensado pasarme el AC Origins, AC Odyssey, Dragon ball Fighter Z, Naruto Shinobi Striker y demás tipo historia. Y también veré series en el (por eso mi preocupación por lo de los colores.
También acabo de ver este monitor:
Gigabyte Aorus CV27F 27" LED FullHD 165Hz FreeSync 2 CurvoAun que no creo que la curva en 16:9 merezca la pena y el free sync 2 aun no sé que diferencias tiene del normal..
Aun que también he llegado a pensar en comprarme el monitor 240hz para competitivos y después ahorrar para el 1440p 144hz para los modo historia ver series y eso, pero aún no lo sé.
Qué monitor elijo?
PD: Son todos gigabyte porque ma han hablado y he visto opiniones muy buenas de ellos.
PD= Si sabéis de alguno otro mejor o mas recomenado decidmelo por favor.
Gracias de antemano
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
!
Edit= El precio en principio no es un problema.