Que monitor es la mejor opción.

Buenas, estoy volviendome loco buscando monitores, principalmente busco uno para jugar de 75hz y full HD de 24", el panel prefiero tn porque el tiempo de respuesta es mejor que un ips(si sabéis de un ips que de buenos resultados ponedlo igual) , el caso es que he encontrado un aoc de 24" (https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015510R4 ... th=1&psc=1) pero en el tema de colores es algo pobre, quería encontrar un tn con buenos colores (se que no va a llegar al nivel de un ips) 1ms, full HD y que no se exceda en el precio, os leo vuestras recomendaciones. :D
Los tn suelen ser 1ms y los ips 5ms de tiempo de respuesta, así que si no quieres 5ms, tendrá que ser tn.

Y luego el tema de colores.. antes los tn baratos tenian peores colores que los tn caros (la inmensa mayoria compra los baratos y de ahí la fama del tn)

Actualmente (modelos 2017 para acá) eso está cambiando y a no ser que sea de los mas baratos cualquier tn te va dar casi los mismos colores que un ips, vamos que si no tienes un ips justo al lado no dirias que es un tn.

De todas formas para evitar colores blanquecinos siempre recomiendo alejarse de benQ que son em mi opinion los que mas sufren de esto. Aoc y viewsonic son marcas decentes a buen precio, y ya luego un poco mas caras las tipicas asus y acer. Tambien puedes encontrar algo bueno en hp o dell que aqui hay de todo, a veces se encuentran modelos baratos y con buen panel.
alvaro101 escribió:Los tn suelen ser 1ms y los ips 5ms de tiempo de respuesta, así que si no quieres 5ms, tendrá que ser tn.

Y luego el tema de colores.. antes los tn baratos tenian peores colores que los tn caros (la inmensa mayoria compra los baratos y de ahí la fama del tn)

Actualmente (modelos 2017 para acá) eso está cambiando y a no ser que sea de los mas baratos cualquier tn te va dar casi los mismos colores que un ips, vamos que si no tienes un ips justo al lado no dirias que es un tn.

De todas formas para evitar colores blanquecinos siempre recomiendo alejarse de benQ que son em mi opinion los que mas sufren de esto. Aoc y viewsonic son marcas decentes a buen precio, y ya luego un poco mas caras las tipicas asus y acer. Tambien puedes encontrar algo bueno en hp o dell que aqui hay de todo, a veces se encuentran modelos baratos y con buen panel.

Muchas gracias por la info :D :D :D
Buenas! Espero que al autor no le importe que use su hilo para una pregunta similar, así no hace falta abrir otro hilo para ello.

Necesito que me recomendéis un monitor de unos 150€ y entre 22" y 25", se usaría para navegar, ofimática, peliculas y poco más, nada de juegos.
He estado buscando un poco por mi cuenta y he encontrado estos dos que parecen estar bastante bien, pero me gustaría que me aconsejarais un poco ya que no es que controle mucho del tema.

HP 24es 23.8" LED IPS FullHD
Asus VC239H 23" LED

Muchas gracias!
3 respuestas