Que monitor es mejor?

Encuesta
LG 29" o ASUS 27"?
44%
4
56%
5
Hay 9 votos.
Buenas, llevo tiempo mirando monitores y no soy un entendido, estoy buscando algún monitor que respecto a pulgadas y hercios sea bueno. Yo estoy por alguno de estos dos, Pero no se por cual decantarme. Respecto al uso seria para gaming/ edición. Si entendéis y me echarais una mano lo agradecería mucho, saludos.

Asus VG278HE 27" LED 3D - Monitor

LG 29EA93-P - Monitor Premium IPS de 29"
Un enlace a las características, y un resumen de las mismas vendría bien para poder evaluarlos.

Saludos.
dCrypt escribió:Un enlace a las características, y un resumen de las mismas vendría bien para poder evaluarlos.

Saludos.

No puse enlaces por si no se permitía "publicidad" pero aquí tienes las características (los pongo sin animo de hacer publicidad de ningún tipo)

http://www.pccomponentes.com/asus_vg278 ... ed_3d.html

http://www.amazon.es/LG-29EA93-P-Monito ... lg29EA93-P
El LG tiene una resolucion enorme 2560 x 1080. Para juegos si no tienes buena gráfica te va a costar que vaya fluído.

El Asus tiene un tiempo de respuesta muy bajo, por lo que será un TN, tendrás peores ángulos de visión y colores peores aparte de que está más limitado respecto a conexiones.

Con el presupuesto que pareces tener, cogería el LG sin duda.
[Claudia] escribió:El LG tiene una resolucion enorme 2560 x 1080. Para juegos si no tienes buena gráfica te va a costar que vaya fluído.

El Asus tiene un tiempo de respuesta muy bajo, por lo que será un TN, tendrás peores ángulos de visión y colores peores aparte de que está más limitado respecto a conexiones.

Con el presupuesto que pareces tener, cogería el LG sin duda.

Muchas gracias, la verdad tenia mucho dilema porque alguno me decía que el asus estaba bien, pero me ha veis ayudado bastante y ya me decanto por el lg
Espero que tengas una buena gráfica, porqué esta resolución es bastante bestia.
Aunque no tengo claro que la soporten muchos juegos. Igual se queda con franjas laterales y en tal caso no importa porqué seria como tener una pantalla de menor resolución.
DS_impact escribió:Espero que tengas una buena gráfica, porqué esta resolución es bastante bestia.
Aunque no tengo claro que la soporten muchos juegos. Igual se queda con franjas laterales y en tal caso no importa porqué seria como tener una pantalla de menor resolución.

De graficas seria unas 780 en sli
Vale, vas bien servido XD
29''?????
que bestia, yo me compre una de 24'' y la cambié en seguida por una de 22''...

por lo menos asegurate de que la pantalla se pueda inclinar a tu gusto.
en el asus estas pagando como 100 euros mas por el 3d, y el lg lo veo maravilloso xD
Los 100€ del asus valen la pena Fie, si juegas FPS, esos 144hz junto con el sli de 780 son una combinación espectacular.

Una vez que juegas a 100/120/144 fps los 60 ya no molan tanto.
Yo leí que la sensación de fluidez es algo que en cuanto llevas un rato jugando, el ojo se acostumbra y la sensación es la misma que a 60hz:

http://www.xataka.com/analisis/benq-xl2 ... -de-120-hz

Me parece más impresionante una pantalla como la LG con esa resolución y las ventajas de que sea IPS a un TN con mucha menos resolución, que si está bastante cerca verá más los pixels al ser más grandes.

De todas formas lo mejor sería uno de muchos hz y panel IPS, pero ya hay un equivalente bastante bueno que son los plasmas (que llegan a los 600hz).
[Claudia] escribió:Yo leí que la sensación de fluidez es algo que en cuanto llevas un rato jugando, el ojo se acostumbra y la sensación es la misma que a 60hz:

http://www.xataka.com/analisis/benq-xl2 ... -de-120-hz

Me parece más impresionante una pantalla como la LG con esa resolución y las ventajas de que sea IPS a un TN con mucha menos resolución, que si está bastante cerca verá más los pixels al ser más grandes.

De todas formas lo mejor sería uno de muchos hz y panel IPS, pero ya hay un equivalente bastante bueno que son los plasmas (que llegan a los 600hz).

Ley el analisis sobre los 120 hz, yo ahora mismo estoy usando un LG, pero es tv Led de 32" a 60 hz full hd... Por fps los juegos me van fluidos sobre los 400 fps dependiendo del juego me va a a mas, pero el caso es que es una tv y no monitor, la tengo provisional porque no conte con ello. y si realmente no se notan los hz en ese sentido el LG que tiene mas resolucion deveria verse bien, en comparacion con el Asus 140 hz no lo notaria no?
Que el juego vaya a 400 no quiere decir que el monitor o tv te los muestre.

Y lo que no se puede comparar son los 600hz de las teles, son maneras diferentes de medir, y usan interpolaciones y otras técnicas.
El LG tendrá mejor calidad de imagen y una relación de aspecto más ancha, pero el Asus más del doble de tasa de refresco y menor tiempo de respuesta. Depende de lo que más valores y del uso que le vayas a dar.
Yo veo a la marca ASUS como una apuesta de futuro. Va ganando mucha calidad día a día.
15 respuestas