Que monitor escogeriais? benq, samsung o viewsonic??

Despues de leer muchas reviews de EOL de estos 3 monitores tengo muchas dudas asi,
Que monitor para dar uso a la ps3 -360 escogeriais de estos 3?

VIEWSONIC VX2260 22"

BENQ E2200HD 22"

SAMSUNG T220HD
Yo mañana voy a comprarme Acer H223HQ... sobre el papel y según comentarios de algunos foreros... es mucho mejor que el Benq (que aparte para encontrarlo.... tienes que remover debajo de las piedras... xDD) Si dudas o cualquier cosa... mañana mAsAnLu va a hacer una review de ese monitor que ya lo tiene... a lo mejor te interesa... y estéticamente...es mejor que esos 3 que propones (aunque esto es subjetivo)

Un saludo.
yo tengo el t220hd y tal y como estan las cosas k estan saliendo los monitotes 1080p nativos,tiraria por esos sin dudarlo, [bye]
El Acer H223HQ sale en el MM por 189€, ¿me lo recomendáis? Yo buscaba uno que tuviera TDT pero no sé si esto sería un handicap o una ventaja... no sé que funcionamiento y calidad puede tener la verdad.

En cuanto al Benq lo he visto por la red a 187€ + gastos de envío. Estaba por pillármelo también pero me echa para atrás el tener que pillarlo por la red.

Sale en el mismo catálogo otro Benq (l modelo VM 2221) por 249€ y este si tiene TDT.

Por cierto estos dicen que son Full HD, ¿es eso cierto?

Gracias.-
svanhvar escribió:El Acer H223HQ sale en el MM por 189€, ¿me lo recomendáis? Yo buscaba uno que tuviera TDT pero no sé si esto sería un handicap o una ventaja... no sé que funcionamiento y calidad puede tener la verdad.

En cuanto al Benq lo he visto por la red a 187€ + gastos de envío. Estaba por pillármelo también pero me echa para atrás el tener que pillarlo por la red.

Sale en el mismo catálogo otro Benq (l modelo VM 2221) por 249€ y este si tiene TDT.

Por cierto estos dicen que son Full HD, ¿es eso cierto?

Gracias.-

¿El acer está en mediamarkt? Cuentame eso otra vez porque no me lo creo.
Estuve en MM barcelona el sabado y me dijeron que lo tenian pedido esperandolo para un plazo de 2 a 3 semanas pero el precio que les marcaba era 249... (Hablamos del Acer H223HQ)

Saludos
Yo vivo en Huelva y me ha llegado hoy el catálogo que va del 28 de noviembre al 6 de diciembre... y viene el ACER H223HQ por 189€.... eso sí no trae TDT como ya dije... ¿es buena la oferta??

Pone en el catálogo precio recomendado 239€ (según dice el catálogo te ahorras 50€, un 21% más barato).-
svanhvar escribió:Yo vivo en Huelva y me ha llegado hoy el catálogo que va del 28 de noviembre al 6 de diciembre... y viene el ACER H223HQ por 189€.... eso sí no trae TDT como ya dije... ¿es buena la oferta??

Pone en el catálogo precio recomendado 239€ (según dice el catálogo te ahorras 50€, un 21% más barato).-

No es que sea buena, es buenisima, solo porque está disponble,jajaja.
Pues cuéntame cuéntame cosas de este monitor... yo lo quiero para PC y la PS3. Y claro estoy frito no tengo ni idea, no sé como tengo que poner para uno u otro, si trae mando a distancia, si le puedo poner un TDT aparte (tengo uno USB que es el que uso en el portátil), etc... si es buena oferta el mismo viernes estoy allí...
Aqui tiens información del monitor acer, aunque sea el hilo del Benq, en las utlimas paginas hay fotillos del monitosr.

hilo_benq-e2200hd-22-quot-full-hd-hdmi-dvi-monitor-16-9_1118501

Por cierto, a ver si en mi ciudad hacen esa oferta, porque el utlima catalgoo que me llegono sale nada de eso. :(
de los 3 q pones me tiraria por el viewsonic o por el samsung:
Si lo quieres para jugar con la x o la ps3 en full hd el samsung no llega a esa resoluccion te apareceran unas franjas negras o en su defecto la imagen se quedara deformada.Lo bueno q tiene es q tiene muchos conectores (conectar pc, xbox, ps3 etc) y poder ver la tv.
El viewsonic fullhd, 3 conectores (vga,dvi,hdmi), podras conectar pc , consola sin ningun problema.No podras ver la tv, menos conectores q el samsung.
EL benq por ahora la version 22hd no esta, o no aparece, esta la version A.Tiene una entrada dvi, con lo cual no es muy recomendable ya q si quieres conectar un pc y la consola pues tienes q ir cambiando cables, una mierda y tb tiene menos contraste.
Si quieres full hd y conexiones suficientes (depende de lo k quieras conectar) a mi gusto por el momento e incluso para el futuro, viewsonic. Si necesitas muchas conexiones y te interesa ver la tv aun q no sea resul full hd samsung.
skymov escribió:EL benq por ahora la version 22hd no esta, o no aparece, esta la version A.Tiene una entrada dvi, con lo cual no es muy recomendable ya q si quieres conectar un pc y la consola pues tienes q ir cambiando cables, una mierda y tb tiene menos contraste.

Pues yo si que lo he encontrado: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

No sé exactamente a que te refieres con que no está o no aparece.

PD: si el enlace no es "legal" borradlo jefes ;)... [agggtt]
Me e espresado mal, de existir existe logicamente lo q pasa es q este monitor en pccomponentes pues lleva varias semanas agotado y en falta de reposicion. tb dicen q por lo visto la resolucion 720p el monitor la interpreta como una 16:10 y le pone 2 bandas negras, con lo que a esa resolucion nos encontramos con la imagen achatada y con bandas negras.
12 respuestas