Que monitor Full HD 75Hz me recomendais???

Hola me gustaria que me recomendaseis un monitor Full Hd 75Hz con FreeSync (Amd) y panel TN por bajo tiempo de respuesta. Las pulgadas sobre las 24-27 maximo.

Lo de 1ms de respuesta es por jugar online, aunque no es que juegue online demasiado pero estoy acostumbrado a mi monitor de 2ms.

Presupuesto maximo sobre los 250€

Veo gran cantidad de monitores de bajo precio pero por una cosa u otra no me terminan de convencer.

Vengo de un LG W2486L 24" 60Hz 2ms https://www.lg.com/es/monitores/lg-W2486L-PF-monitor estoy muy contento con el pero a parte de que tiene ya sus 9 años quería pobrar el FreeSync

Tengo vistos estos:
(este estuve apunto de comprarlo, pero decian que tienes que estar justo enfrente para ver la imagen y me echo para atrás)
https://www.pccomponentes.com/aoc-g2590vxq-25-led-fullhd-75hz

(Este es ips pero tiene lo de reducción a 1ms que no se si realmente es efectivo)
https://www.pccomponentes.com/lg-24mk400h-b-238-led-fullhd-freesync
Yo uso este, es la version IPS y esta en oferta, estoy suyper contento, aunque es 2k

https://www.pccomponentes.com/aoc-value ... d-freesync
@Wiiublood La opción que te ha puesto el compañero está muy bien, 1440p, ips, freesync,75hz, lo tiene todo, es mejor comprar un 2k con vistas al futuro, un 1080p lo veo tirar un poco el dinero.
bueno, no me importaría un 2k, aunque seguiria jugando a 1080 en la mayoria de juegos prefiero tener las texturas y demas en ultra a una resolucion mayor.

Y si paso de 2ms a 4ms creeis que lo notaría algo jugando online??
Wiiublood escribió:bueno, no me importaría un 2k, aunque seguiria jugando a 1080 en la mayoria de juegos prefiero tener las texturas y demas en ultra a una resolucion mayor.

PD: Aprovecha la oferta, cuando se haya acabo del monitor costara 250€ xD, con la rx 580 puedes jugar a muchos juegos a 1440p bajando un par de ajustes graficos.

Cuidado si vas a jugar a 1080p puede ser que experimentes una especie de empeoramiento de la imagen con efecto borroso, los monitores no son como las tv que tienen filtros para evitar que a 1080p se vea peor, de todas formas si el compañero @vocesSPA tiene ese mismo monitor te puede dar referencias
Pues me lo estaba pensando pero me acabo de dar cuenta que es de 31,5" el monitor, demasiado grande para mi gusto, aunque la oferta es tentadora
Wiiublood escribió:Pues me lo estaba pensando pero me acabo de dar cuenta que es de 31,5" el monitor, demasiado grande para mi gusto, aunque la oferta es tentadora

Mi monitor es un benq de 32 pulgadas y al principio pensaba igual, una vez lo pruebas ye te acostumbras es un gustazo.
Evil_sukoide escribió:
Wiiublood escribió:bueno, no me importaría un 2k, aunque seguiria jugando a 1080 en la mayoria de juegos prefiero tener las texturas y demas en ultra a una resolucion mayor.

PD: Aprovecha la oferta, cuando se haya acabo del monitor costara 250€ xD, con la rx 580 puedes jugar a muchos juegos a 1440p bajando un par de ajustes graficos.

Cuidado si vas a jugar a 1080p puede ser que experimentes una especie de empeoramiento de la imagen con efecto borroso, los monitores no son como las tv que tienen filtros para evitar que a 1080p se vea peor, de todas formas si el compañero @vocesSPA tiene ese mismo monitor te puede dar referencias

La verdad que nunca he puesto a 1080 el monitor, salvo conectado al xiaomi TV box y se ve genial pero claro no se puede comparar, yo estoy super contento con el monitor, lo uso un 50% del tiempo para jugar y va genial, muchísimo mejor que la anterior versión de este monitor que era panel MVA y era un ghosting flipante.

Super recomendable por 199 buenos colores, resolución genial, tamaño de marcos comedido, y conexiones normales

Yo lo comprsris de nuevo y eso que me costó 250
Estoy pensando pillar este

https://www.pccomponentes.com/lg-27mp59g-p-27-led-ips-fullhd-freesync

Son 27" panel ips, es que 31 es demasiado para mi, 27 lo veo hasta grande pero bueno

Mi pregunta es, habeis probado alguno la opcion de lg Motion blur Reduction??? la cual se supone que ofrece 1ms
Y de las ultrawide 29 que opinais?
La lg 29um59 esta a buen precio, aunque nose a que equivale un ultrawide de 29 pulgadas
Me gusta más el formato de siempre 16:9 además uso mucho para los juegos en modo historia steam link para jugar en el salón, el monitor basicamente es para algunos juegos modo historia y todo el online, y digo esto porque luego se que al usar steam link hay problemas con las resoluciones diferentes.

acabo de ver este HP en oferta en amazon

https://www.amazon.es/HP-25x-Pantalla-FreeSync-Ajustable/dp/B07F6J5D3D/ref=lp_16033279031_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1543231429&sr=1-2
Buenas compi, ¿te has decidido por alguno? Yo ando buscando algo similar, pero tengo menos presupuesto [+risas] . Me compre el martes pasado el aoc g2590vxq que comentas en el primer post y lo devolví al viernes, me toco un pixel muerto, pero aun así, por muy tn que fuera me pareció horrible, mi monitor actual, también tn, con 11 añazos ya 20" 1680x1050 se veía mejor, fue un poco chof.

Los que tengo mirados ahora son LG 24MP59G-P IPS, pero encuentro demasiadas opiniones con problemas, iiyama G2530HSU-B1 que parece bastante similar al aoc y no me decido, y ViewSonic VX2457-MHD. Con el presupuesto que tienes parece mejor buscar algo de 144hz, en 75hz me parece que hay poca cosa y con bastante tiempo ya.
Shiima escribió:Buenas compi, ¿te has decidido por alguno? Yo ando buscando algo similar, pero tengo menos presupuesto [+risas] . Me compre el martes pasado el aoc g2590vxq que comentas en el primer post y lo devolví al viernes, me toco un pixel muerto, pero aun así, por muy tn que fuera me pareció horrible, mi monitor actual, también tn, con 11 añazos ya 20" 1680x1050 se veía mejor, fue un poco chof.

Los que tengo mirados ahora son LG 24MP59G-P IPS, pero encuentro demasiadas opiniones con problemas, iiyama G2530HSU-B1 que parece bastante similar al aoc y no me decido, y ViewSonic VX2457-MHD. Con el presupuesto que tienes parece mejor buscar algo de 144hz, en 75hz me parece que hay poca cosa y con bastante tiempo ya.

Hola, que va, ya se me ha pasado Black friday, ciber monday y todo [carcajad] y sigo sin decidirme, he actualizado casi todo el resto del pc estos días y no me ha costado demasiado decidirme, pero con el monitor pensaba que me costaría menos y todo lo contrario, es que es más bien lo que dices, paneles de 1080 y 60 o 75hz parece que han dejado solo morralla, o te vas a más hz o más resolución, de momento me quedo con mi antiguo LG, pero seguiré buscando.
Wiiublood escribió:
Shiima escribió:Buenas compi, ¿te has decidido por alguno? Yo ando buscando algo similar, pero tengo menos presupuesto [+risas] . Me compre el martes pasado el aoc g2590vxq que comentas en el primer post y lo devolví al viernes, me toco un pixel muerto, pero aun así, por muy tn que fuera me pareció horrible, mi monitor actual, también tn, con 11 añazos ya 20" 1680x1050 se veía mejor, fue un poco chof.

Hola, que va, ya se me ha pasado Black friday, ciber monday y todo [carcajad] y sigo sin decidirme, he actualizado casi todo el resto del pc estos días y no me ha costado demasiado decidirme, pero con el monitor pensaba que me costaría menos y todo lo contrario, es que es más bien lo que dices, paneles de 1080 y 60 o 75hz parece que han dejado solo morralla, o te vas a más hz o más resolución, de momento me quedo con mi antiguo LG, pero seguiré buscando.

Y seguiras buscando tranquilo, nunca te vas a aclarar XD

Llevo yo un mes mirando monitores literalmente todos los dias y al final pensaba irme a un monitor (de hecho lo pague y todo) y antes de que me lo mandaran lo devolvi y me he comprado 2 monitores msi optix mag24c que vi de oferta en el cibermonday.

Por eso te digo, ves tanteando ofertas y el que mas te cuadre, porque iras por una cosa y es probable que de repente acabes en otra XD XD
Wanderlei escribió:
Wiiublood escribió:

Y seguiras buscando tranquilo, nunca te vas a aclarar XD

Llevo yo un mes mirando monitores literalmente todos los dias y al final pensaba irme a un monitor (de hecho lo pague y todo) y antes de que me lo mandaran lo devolvi y me he comprado 2 monitores msi optix mag24c que vi de oferta en el cibermonday.

Por eso te digo, ves tanteando ofertas y el que mas te cuadre, porque iras por una cosa y es probable que de repente acabes en otra XD XD

Al final me tire a la piscina aburrido de mirar monitores y me pille un Aoc 75Hz, free sync 1080p,
G2590 VXQ. Al principio con muchas dudas de si hice buena compra, pero ahora estoy muy contento y pienso que no hay que darle tantas vueltas, con lo mas contento que estoy es con el free sync, con el resto apenas noto diferencia.
14 respuestas