¿Que monitor gaming comprar?

Buenas a todos. tengo pensado pillar un monitor para mi equipo actual, pero pensando para una actualización grande en unos meses, os cuento.

Mi actual equipo es un ryzen 5 2600 con 16gb de ram, y una 1060 6gb. Tengo pensado pillarme una rtx 3000 (Seguramente una 3060 o 3070 ya que la 3080 se disparara en precio) y un monitor hd genérico de la marca DELL.

Pues como mi monitor actual se quedara pequeño para la bestia que se viene, y para no juntar gastos, he pensando pillar un monitor ahora, que aunque no lo aproveche con mi 1060, este preparado para la 3000.

A si pues, ¿que monitor me recomendáis que no sea caro pero que sea bueno?.

Decir que vivo en UK y tiro de amazon uk generalmente y mi presupuesto ronda entre 200-300 libras (podría estirarme un poco) y con un 2K me conformo.
Mira que yo de monitores sé una mierda, pero 200 o 300 libras con 2k, si existe, tiene que ser una mierda pinchada en un palo.
@diy3dbuilders Por eso digo que me puedo estirar un poco, entendiendo que si quiero algo bueno tendré que pagar mas.
+1 a @diy3dbuilders

Intenta llegar al menos al Acer VG270UP, a veces hay ofertas por 400€, es freesync compatible con gsync.

Aunque lo suyo es que vayas alguno de éstos (500-550€ , freesync / G-Sync compatible (oficial Nvidia) )
- Asus VG27AQ
- LG 27GL850

Son todos ips, no se si buscas esta tecnología u otra en concreto... otros ips son mas caros ya.

Al menos son los precios que se ven aquí en España, no se si en UK cambiará demasiado..
alvaro101 escribió:+1 a @diy3dbuilders

Intenta llegar al menos al Acer VG270UP, a veces hay ofertas por 400€, es freesync compatible con gsync.

Aunque lo suyo es que vayas alguno de éstos (500-550€ , freesync / G-Sync compatible (oficial Nvidia) )
- Asus VG27AQ
- LG 27GL850

Son todos ips, no se si buscas esta tecnología u otra en concreto... otros ips son mas caros ya.

Al menos son los precios que se ven aquí en España, no se si en UK cambiará demasiado..

Pues al final a caído el LG 27GL850, lo pille en oferta por 399 libras en Currys (446 euros)

Mañana me llega, a ver que tal.
4 respuestas