Que monitor me compro?

Hola , tenia pensado comprarme un monitor en condiciones para el PC y asi para que le podria poner tambien la PS3 y soluciono un problema que tengo con la tele. ( la tv funciona bien , solo que en la ps3 se ve mal )

No tengo ni idea de cual pillar , el presupuesto seria de maximo 300€
Si quieres un monitor 1080p con funciones de televisión (digital terrestre y cable) te recomiendo, por experiencia propia, el que yo tengo, el Samsung P2270HD. Creo que con 300 € de presupuesto vas sobrado, porque dependiendo de donde lo compres es muy probable que te cueste menos de 200 €.

Hilo sobre este monitor: hilo_nuevo-monitor-tv-fullhd-samsung-p2270hd_1273817
Monitor excelente sobre todo para juegos, el XL2410T de benq, de lo que se ha sacado ultimamente este es de los mejores para jugar tiene tan solo 2ms de tiempo de respuesta y su precio es bastante asequible.
Y no seria mejor que en vez de un monitor, mirases una TV en condiciones que te sirviera de monitor tambien, con 2 HDMI, dos pajaros de un tiro, el PC lo veras de lujo y la PS3 tambien.

Por 219€ le compre el otro dia a mi madre en mediamark una SHARP de 22" LED, 2 HDMI, USB Movie, 1080p, TDT alta definicion, entrada para PC, etc etc... y no veas como se ve el trasto.

En concreto este modelo en blanco, muy bonita parece un MAC.
http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/lcd_tv.htm
mira los pros y los contras de un monitor... Pros: barato, velocidad y calidad de imagen. Contras: no TV, menor angulo de visión.

Si es así, la nueva serie 42 de LG es 3D pasivo (gafas del cine), no necesitas ni kit de nvidia ni nada. Directamente la PS3 o el PC al monitor, y tienes 3D.
Precisamente estoy buscando un monitor para PC que ademas pueda aprovechar para la PS3.

Seria interesante que tuviese al menos 2 HDMI y 1 DVI.

¿Los monitores que incorporan TDT te dan la misma calidad que un monitor normal o es mejor huir de ellos?

¿Que monitores tenéis los demás?
Yo uso TV Lg M227wd y va de lujo, tienes todas las conexiones que tu quieres DVI, 2HDMI, 2Euroconectores, Supervideo, y alguna me falta. Tiene salida Optica para el audio. Yo encantado. Si la cambio algun dia seria alomejor por la que va a salir de sony para la ps3 en 3D. Pero quiero ver como sale esa TV...
7 respuestas