Que monitor me recomendáis de 144hz?? AOC G2460PF?? ViewSonic XG2401?? u Otro??

Hola buenas.
Me gustaria saber a los mas experimentados que monitor calidad precio recomendais asi baratucho. Tengo una GTX 1070 al dia de hoy pero posiblemente cambie minimo a una 1080TI o a las nuevas Nvidia pero el tema de G-Syn al dia de hoy es una locura de precios creo yo y por eso me temo que lo voy a descartar.. El tema es que hay varios monitores que estoy viendo que la gente esta bastante contenta como son los AOC G2460PF o los ViewSonic XG2401 (El ViewSonic XG2402 se va los 300€ y puede que por ese precio empiece a ver otras mejores opciones tal vez ) y queria saber si me recomendais otro tipo de monitor o alguno de estos mencionados y si merece mas la pena en vez de 24" uno de 27".
Toda ayuda es buena compañeros
Al final, nose si te ayudarán más en el otro post. Sorry -_-
Por lo que he podido informarme y tiene algo de lógica..24'' es lo mejor para un uso de cerca a 1080, en cambio el de 27 pulgadas dicen que es mejor a 2k porque de cerca se ven un poco más los pixeles ( no gran diferencia parece ser),ya te digo no es experiencia propia..pero si que por foros etc lo suelen decir la mayoría

Y respecto a los monitores, yo me he decantado ya por el Viewsonic xg2401, 219€, de los más baratos y parece que mejores que hay, lo compraré a final de mes o principios, tiene freesync que lo usaré por tener Nvidia pero creo que es el mejor.

Pd: Ya de paso refloto un poco el post que seguro alguien sabe más!
Gracias por la ayuda. Yo cada vez estoy mas calentito con tener un monitor 144hz y mas jugando todos los dias al overwatch que eso tiene que ser una fantasía. Cambien pienso que a fechas a la que estamos podría esperar a black friday que seguro que encuentro algo económico pero tengo unas ganas locas de tener un monitor mejor
2 respuestas