Muy buenas a todos Me acabo de pillar la PS3, y la tengo en la TV (46') y sí.. se ve de piiii madre .. peeeero q pasa.. q no vivo sólo en casa.. y claro no puedo jugar cuando m salga de las pelotas basicamente (como es normal) , entonces tengo en mente comprarme un monitor para el PC, y me gustaria q llevara TDT...resumiendoo.. Que monitor cumple bien condiciones para PS3 (entrada hdmi) , Pc ( entrada Dvi-D ) y q tenga sintonizador TFT??? estaba buscando una de 24 pulgadas.. y lo más importante!!! presupuesto : 200 - 250 aprox Un saludo y gracias!
no creo q un monitor tenga entrada HDMI tendras que usar alguna movida para empalmar la entrada dvi del monitor, y yo no se q es. alguein sabe q hay qh acer para ver la ps3 en un monitor normalito de los nuevos plasma?
dangers123 escribió:no creo q un monitor tenga entrada HDMI tendras que usar alguna movida para empalmar la entrada dvi del monitor, y yo no se q es. alguein sabe q hay qh acer para ver la ps3 en un monitor normalito de los nuevos plasma?
Sip, si q hay. Yo he probado el samsung T220 HD y muy bien, pero por si alguien sabe alguno en especial q digas.. joooooder
joe pues no lo sabia. yo me ocmpre le mio hara 3 años en pccomponentes por 220€ creo q fue es de 24 panoramico q pena no haber elegido uno cn entrada HDMI
he estado mirando y hay un cable q es de la 360 q te conecta al monitor y vale para ps3. vale 10€
Totalmente de acuerdo. Un amigo tiene este monitor y se ve estupendamente. Tiene todo lo que necesitas y a un muy buen precio.
fbpbravo escribió:Yo tengo un Packard Bell de 22'' y se ve de escandalo. tiene entradas de VGA, DVI y HDMI y tb trae un cable USB para k te sirva de HUD y altavoces integrados (no muy buenos). Este da una resolucion de 1920x1080 en el pc y es full HD. me costo 180 euros a principios de este año. http://www.packardbell.es/pb/es/ES/cont ... ie/maestro tambien lo ai con pantalla de led. http://www.packardbell.es/pb/es/ES/cont ... maestroled
pero para TDT aces como e exo yo. te piyas uno ke tenga salida hdmi y conectas el pc x vga, la ps3 por DVI y el TDT x HDMI y se ve todo de lujo. un TDT con hdmi no te costara mas de 40 euros. yo tengo un DVD+TDT con HDMI y me salio x 75 euros.
Si tio, estaba interesado con TDT ...a este paso no salgo d mi cuarto jajaja Estoy mirando el Samsung P2470HD...pero q diferencia hay con un Samsung P2470LHD ????
edito : uno TFT y otor LCD imagino no?xDDD Graciassss
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.848 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
lokokontrol escribió:Si tio, estaba interesado con TDT ...a este paso no salgo d mi cuarto jajaja Estoy mirando el Samsung P2470HD...pero q diferencia hay con un Samsung P2470LHD ????
edito : uno TFT y otor LCD imagino no?xDDD Graciassss
La LHD tiene un hdmi más que la HD pero no tienen dvi.
Las dos son LCD.
cesarion
Un Universitario más
940 mensajes desde mar 2009 en Badia/Sabadell/Barcelona