Qué monitor me recomendais para la 360?

Pues eso que estoy pensando en comprarme un monitor para conectar la 360 por vga y no se qué mónitor irá mejor. He usado el buscador pero tampoco me ha solucionado mucho la verdad.

Por lo poco que he podido leer creo que lo mejor es uno panorámico y si además tiene altavoces pues mejor.

Gracias a todos. Espero vuestros consejos.

P.D. por cierto me refiero a monitor de pc, descartadas las teles hd
Cualquier monitor panoramico te va a venir de PM. Yo de todas formas me meteria en http://www.dell.es y miraria los monitores que tienen panoramicos. Pedazo de calidad y no te van a dar problemas.
No como la PS3 de los cojones que ahora resulta que mi 2005fpw de 20" no sirve.
No como la PS3 de los cojones que ahora resulta que mi 2005fpw de 20" no sirve.

Perdona el OffTopic, pero me interesa saber el porqué no sirve para PS3. A ver si me puedes deci cual es el problema.

Saludos!
Perdona el OffTopic, pero me interesa saber el porqué no sirve para PS3. A ver si me puedes deci cual es el problema.

Para saber exactamente el problema solo tienes que ir al foro de PS3 general y veras el hilo que hay que trata el tema. Asi en reglas generales el tema me parece que va porque la salida digital de la PS3 lleva una codificacion o algo asi llamado HDPC y solo es soportado por los monitores mas recientes.

Yo lo unico que se es que gente con mi monitor no la pueden usar y andan con cosas del estilo VGABox que convierte la señal de componentes a VGA (un rollo vamos). Tiene cojones que teniendo un monitor con VGA y DVI, no me valga el DVI por esta mierda y el VGA pues no directamente.

Saludos
Adama escribió:
Para saber exactamente el problema solo tienes que ir al foro de PS3 general y veras el hilo que hay que trata el tema. Asi en reglas generales el tema me parece que va porque la salida digital de la PS3 lleva una codificacion o algo asi llamado HDPC y solo es soportado por los monitores mas recientes.

Yo lo unico que se es que gente con mi monitor no la pueden usar y andan con cosas del estilo VGABox que convierte la señal de componentes a VGA (un rollo vamos). Tiene cojones que teniendo un monitor con VGA y DVI, no me valga el DVI por esta mierda y el VGA pues no directamente.

Saludos

Oye, ¿y esto no te serviría? Adaptador
Oye, ¿y esto no te serviría? Adaptador

es como una VgaBox y paso de esos trastos, porque narices tengo ahora que andar con adaptadores. Ademas que esos trastos valen un paston, a unos le van de PM y a otros de Puta pena.

Ahora la X360 es la mas facil de conectar con diferencia. VGA, HDMI, Componentes, RCA, DE SERIE. Solo te hace falta comprar el cable y punto. El que se las viera hace años con el problema de poner la antigua Xbox en un monitor sabe de que hablo. Y me parece alucinante lo de Sony respecto a este tema. Yo al principio creia que el problema afectaba solo a las pelis en BR pero que va, parece que afecta a los juegos tambien

De todas formas aprovecho este hilo :). Si alguien tiene un 2005fpw y la PS3 conectada que avise aunque sea por privado y me comente como lo hace.
Adama escribió:
El que se las viera hace años con el problema de poner la antigua Xbox en un monitor sabe de que hablo.

Yo soy uno de ellos XD
6 respuestas