?¿Qué monitor me recomendáis para mi PS3 + PC?¿

Buenas!! a ver si me podéis recomendar algunos monitores que tengan DVI para el PC + HDMI para enchufarle la PS3 ;)
Me toca cambio de monitor para el PC y ya que lo hago pues que mi negrita se sienta cómoda en la misma pantalla para no tener más pantallas por la habitación. Busco algo entre 20" y 30" con o sin TDT (si el TDT le resta rendimiento lo prefiero sin él), aunque el TDT no es algo que me importe demasiado.

He pensado en un LG E2350V 23" LED Full HD HDMI/DVI que he visto a 206€. Aunque también he visto SAMSUNG bastante presentables e incluso ACER..

Pues eso, ¿cuáles tenéis en casa y cuál me recomendáis?

Muchas gracias familia!!!! A ver si consigo ver la luz entre tanta oferta de monitores! XD

EDITO: - Posibles monitores, a ver si podéis opinar de cuál es mejor:

LG E2350V 23" LED Full HD HDMI/DVI precio: 206€
Samsung XL2370HD 23" LED TDT HD Full HD HDMI/DVI precio: 249€
Monitor ACER S243HLbmii - 24" - LED - 2xHDMI - FullHD precio 296€ (que caro!).
No creo que incorporar tdt reste rendimiento.

Por otro lado en este ambito las mejores soluciones suelen ser de Samsung en relación calidad precio. Mirate sus modelos. El mio es un samsung con un montón de añitos ya y va muy bien.
Gracias!! no tengo experiencia con SAMSUNG en cuanto a monitores, pero una compañera se compró una TV TFT SAMSUNG y en comparación con la TV LG que tengo se veía mucho peor (mismo precio por cierto). Claro que cada TV es un mundo, a lo mejor le tocó una mala.

Seguiré mirando a ver si me convence alguno.
HDMI está baneado por "Troll"
los monitores samsung tienen mucha fama pero a mi no me acaban de convencer.
[tomaaa] ¿cuál os convence mas de los que estoy poniendo?

EDITO: He dejado solo esos 2, que son los que mas me gustan, a ver si algun entendido puede decirme cuál es mejor :)
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias!! no tengo experiencia con SAMSUNG en cuanto a monitores, pero una compañera se compró una TV TFT SAMSUNG y en comparación con la TV LG que tengo se veía mucho peor (mismo precio por cierto). Claro que cada TV es un mundo, a lo mejor le tocó una mala.

Seguiré mirando a ver si me convence alguno.

Tambien es cierto lo que dices, aparte de Samsung , LG son muy buenos. Samsung es como un standar... son los mas vendidos, tienen precios ajustados y calidad mas que decente. Ahora, según el modelo, los LG pueden verse mucho mejor o mucho peor que un samsung de las mismas pulgadas y precio similar. Yo te digo Samsung como apuesta segura por un minimo de calidad. Con LG tendrás que investigar un poquito mas. Vete a Fnac, al Corte ingés o al Media Markt donde los tengan puestos. Sobre todo en el corte inglés en la sección de ocio de salón (televisores) tienen miles de TVs funcionando de todo tipo. Allí podras hacerte una idea. Luego compralo donde mas barato te salga. Te paso una tienda que personalmente adoro. Tardan un solo día en mandartelo y su atención es exquisita, te llaman y todo para ver si estas contento con el producto o que lo devuelvas sin ningún compromiso. Allí hemos comprado la tele de casa entre otras cosas y mas que les compraremos, porque son rapidisimos, te tratan genial y tienen precios muy muy muy buenos:

http://www.latiendadirecta.es/informatica/

PD: De esos dos monitores que has puesto, atendiendo solo a la calidad de imagen, al parecer es identica y te diría que tires al mas barato o el que te guste mas esteticamente... pero a veces aunque en teoría sean iguales luego uno puede verse un poquito mas oscuro que otro, o con colores mas vivos y tal... por eso te digo que antes de nada vayas a tiendas donde puedas verlos funcionar.
Yo acabo de comprar el Samsung P2470hd, pero hasta el viernes no me llega. En principio va a tener el mismo uso que dices tú. Ps3 y pórtatil (que de viejete es más bien fijo) conectados y de manera ocasional televisión.
Cuando me llegue te comentare que impresiones me da, pero lo que he leido de su hermano de 23", la gente esta bastante contenta. Me ha salido por 237 euros con gastos de envío incluidos (en pixmanía hasta el viernes te hacen un descuento del 4% y te dan un cheque de 8 euros para comprarles a ellos).
En redcoon es algo más barato (creo que salía por 230) pero no me fío yo de ellos ni de coña, tienen una mala reputación que hecha para atras.
Incluso si lo quieres más barato, en pixmanía, por 211, lo vendían de estos acondicionados por que han tenido algo de uso, pero que suelen estar como nuevos, lo peor es que sólo te dan un año de garantía, pero yo compre un ampli así con ellos (casi a la mitad de precio) y lleva 4 años ok.
Un poco tocho te he soltado, pero es que llevo una semana de empollarme internet que el tema y casi que necesitaba a alguien para desahogarme.
Muchas gracias! pues me ha venido de perlas ese tocho, porque yo casi que necesitaba a alguien que me contara ;). Buenos precios en latiendadirecta, gracias!!

Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre Samsung P2470HD 24" Full HD TDT HDMI/DVI y el Samsung XL2370HD 23" LED TDT HD Full HD HDMI/DVI que yo he puesto? Además de la pulgada de más.
JuRaSSiCBoY escribió:Muchas gracias! pues me ha venido de perlas ese tocho, porque yo casi que necesitaba a alguien que me contara ;). Buenos precios en latiendadirecta, gracias!!

Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre Samsung P2470HD 24" Full HD TDT HDMI/DVI y el Samsung XL2370HD 23" LED TDT HD Full HD HDMI/DVI que yo he puesto? Además de la pulgada de más.

No lo he mirado pero si uno dice LED supongamos que se trata de que el panel que lleva (pantalla) es tecnología Led. En teoría permite pantallas mas finas con mejor contraste y color. Na mas que eso tengo entendido. Luego, por mi experiencia, a la hora de la verdad, en la calidad no lo notas, yo al menos no lo noto.... lo de que sean mas finos si, pero no tienen porqué serlo necesariamente.

Toma, para ayudarte a decidir:

http://blogportatiles.com/led-o-lcd-%C2 ... la-elegir/
Tomo nota de todo. Muy intersante
yo me compre la semana pasada una Samsung FX2490HD, eso si, 400 euracos, pero estoy encantado, tiene tdthd, led backlight, usb que lee todos los formatos (MKV,MP4,DivX...) la imagen meemcanta y lo mas importante. lo compre al devolver 2 VECES un monitor LG y la dichosa entrada HDMI de la playstation 3. tener MUCHO cuidado con la ply3 y los monitores, porque se les va la olla y depronto ya no te reconocen la señal por hdmi......y si no tienes otro tipo de entrada olvidate de ver la play 3 en el monitor :S
ya escribi largo en otro hilo sobre eso. un saludo.
Yo no me pille ese led pq no he oído hablar muy bien de el. Dicen que estos primeros de precios asequibles realmente son de peor calidad que un LCD de similares características y precio. Pero esto serán solo opiniones difíciles de contrastar claro, yo por si acaso me tire mas por lo seguro con el 2470hd
Liado me encuentro.. ademas he pasado hoy por una tienda y todos me parecen igual, unos parece que se ven mejor, otros peor pero a su vez mi novia dice que no, que el que yo creo que se ve mejor ella lo ve peor y al revés. :-?

Añado este: Monitor ACER S243HLbmii - 24" - LED - 2xHDMI - FullHD
busca en pccomponentes, un BenQ ECO LED HD 22", tiene muy buen contraste (5.000.000:1) con HDMI y VGA. a 160-170€ esta y merece la pena pillarselo, es blanco y muy bonito [amor]
Yo hace una semana me he pillado el Samsung PX2370 de 23" HD, con esa misma idea, utilizarlo con la PS3 y de monitor, mi experiencia hasta ahora es muy gratificante, aunque ya sabia que samsung no me iva a defraudar, soy un mante de samsung, tengo el portatil samsung, la television, el movil ..., y ahora el monitor, y que quereis que os diga, para mi es el nùmero 1 en el tema de pantallas.

zcully escribió:Tambien es cierto lo que dices, aparte de Samsung , LG son muy buenos. Samsung es como un standar... son los mas vendidos, tienen precios ajustados y calidad mas que decente. Ahora, según el modelo, los LG pueden verse mucho mejor o mucho peor que un samsung de las mismas pulgadas y precio similar. Yo te digo Samsung como apuesta segura por un minimo de calidad. Con LG tendrás que investigar un poquito mas. Vete a Fnac, al Corte ingés o al Media Markt donde los tengan puestos. Sobre todo en el corte inglés en la sección de ocio de salón (televisores) tienen miles de TVs funcionando de todo tipo. Allí podras hacerte una idea. Luego compralo donde mas barato te salga. Te paso una tienda que personalmente adoro. Tardan un solo día en mandartelo y su atención es exquisita, te llaman y todo para ver si estas contento con el producto o que lo devuelvas sin ningún compromiso. Allí hemos comprado la tele de casa entre otras cosas y mas que les compraremos, porque son rapidisimos, te tratan genial y tienen precios muy muy muy buenos:

http://www.latiendadirecta.es/informatica/

Coincido con zcully, yo tambien suelo comprar en http://www.latiendadirecta.es y el trato y la confianza que me dan es unica, eso de que te llamen para saber si te ha llegado todo correcto no lo hacen muchas tiendas.
Yo he tenido dos Samsung (T200HD y P2270HD) con la Ps3 y la calidad era bastante buena. El primero no era Full HD, pero el segundo sí lo es y va de lujo.
Un saludo
Prueba con el que te ha dicho el compañero anterior, el Samsung XL2370 o el XL2270, de 23 y 22 pulgadas respectivamente. Los tienen ambos en torno a los 200€ en PCComponentes, e incluso los hay en versión televisor con entrada por componentes.
Gracias, así voy afinando la puntería gracias a vosotros ;)

Finalmente creo que me voy a dejar unos 300€.

A ver que os parecen éstos:

SAMSUNG FX2490HD (con TDT) Éste me gusta mucho, pero no se si es mejor el 2333RZ (de éste he leído que es el mejor multifuncion de su época en una web que los comparan y puntúan, lo puntuaron con el máximo 5 estrellas). Claro que el FX2490 es mas nuevo, aunque en la misma web lo puntúan con 4 estrellas, no entiendo por qué. Por lógica siendo un modelo posterior será mejor ¿no?. A lo mejor la crítica de cada monitor se escribió en su año de salida y las expectativas puestas en su nuevo modelo FX2490HD eran tan altas que al no llegar a cumplirse le han bajado un punto. Tiene 5ms de tiempo de respuesta.
SAMSUNG P2470HD (con TDT): También dicen que es el mejor multifunción, la diferencia con el FX2490 parece que está en que el P2470HD tiene 2ms de tiempo de respuesta. Por su parte y a cambio de sacrificar el tiempo de respuesta, el 2490HD tiene tecnología LED y PiP.
SAMSUNG 2333HD (con TDT) Será mejor que los anteriores?¿? :-? --- Los Samsung he leído que fallan en tiempo de respuesta (5ms) pero no se ni si me daré cuenta acostumbrado a mi monitor rústico. [sonrisa]

EDITO: Después de verlos todos creo que me quedaré con uno de esos 3.

Muchas gracias, se siguen aceptando propuestas para un presupuesto de 300 o 300 y pico!!
Yo me compraría algo más grande, alguno de 27", ahora los hay con muy buen precio:
Samsung P2770HD 27" TDT Full HD HDMI/DVI por 299€(en pccomponentes)

Un saludo
Interesante crispao, le he echado un ojo y es prácticamente idéntico a los que he puesto, 3" de mas no estarían mal... pero creo que para utilizarlo con el PC 27" es demasiado no?¿
Lo de grande o no ya són gustos particulares, yo creo que 27" está bien, incluso 32"(Si no tienes la nariz pegada a la pantalla).
(Si te fijas ahora ya venden monitores de este tamaño: Apple, Dell, Samsung, Viewsonic. Aunque con más resolución.)

Yo incluso en su día estuve pensado en poner una tv de 37", o de 32". Vi en un foro americano que mucha gente
se compraba una tele de 37" para usar de monitor. Al final me enfrie y no cambie nada.

Cómo consejo, acercate a una gran superficie; carrefour, el corte ingles, y buscas una tv de 26" o 27", y más o menos te pones a la distancia que estarías sentado en casa, así te haces a la idea.

Hace tiempo vi que tenian en carrefour por unos 360€ un LG con las mismas características que el samsung de 27" que te he puesto, aunque ahora en la web no aparece.

Un saludo!

Te pongo un ejemplo:
http://img440.imageshack.us/img440/3571/computerm.jpg

Esto es un 40" cómo monitor......

Si quieres ver más aqui: eso si con algunos te quedarás así [flipa]
http://hardforum.com/showthread.php?t=862341&page=870
TE recomiendo Samsung, pues un amigo mio tiene un monitor TV Samsung de 22 pulgadas con conexiones de todo tipo (HDMI, DVI, VGA, Scart-RGB, componentes, compuesto) además de entrada de audio para sacar el audio del PC por el monitor si lo prefieres.

Es FullHd, 22 pulgadas, imagen excelente y lo más importante a la hora de jugar, SÓLO 2 ms DE RESPUESTA!!!! No recuerdo el modelo, pero te aseguro que es una maravilla ese monitor-PC. ¿EL precio? fué de 240€ en MEdia MArkt en día sin IVa éste año, pero el precio actual creo que ronda los 250-260€.

Te lo recomiendo sobre todo porque los 2 ms de respuesta es lo que más se agradece en la imagen a la hora de jugar a la consola. AH! y por supuesto la PS3 la pude probar un buen rato y la calidad era excelente.
yo teng un monitor tdt samsung y se ve de lujo de 20'' pero lo mano es el sonido es muy fino suena a cascao jeje no tiene graves es lo q le pasa es un simple monitor
Gracias chicos, eso de que suenen los altavoces a cascajos no importa, unos buenos altavoces no son muy caros :D
He flipado con el enlace que me habéis puesto con la gente que se compra 4 monitores para envolverse en ellos y jugar :O y yo comiéndome la pelota por uno bueno jajaja

He estado mirando opiniones del P2770HD y lo único malo que le encuentro es que según dicen al ser la pantalla mas grande y conservar la misma resolución lo que se agrandan son los píxeles y por tanto se ve mas cuadriculado. Por lo que dicen recomiendan monitores de 24" para esa resolución.

Sigo investigando.. lo que sí parece que tengo clara es la marca:

Lista de la compra:
Samsung FX2490HD LED
Samsung P2370HD LCD
Samsung P2470HD LCD
Samsung P2770HD LCD
Syncmaster P2270HD

Mírate ese, es el que te dije de un amigo y te aseguro que es una pasada ese monitor-tv. No sé si habrán sacado alguna versión superior, pero vamos, que si lo ves a buen precio y no te importa que sea de 22 pulgadas, no creo que te defraude.

Osstias, por lo que veo los que has puesto son el mismo modelo pero de mayor tamaño, pues nada nada, elije el que mjor te convenga, pero te aseguro que acertarás de pleno.
Pues si, son todos el mismo modelo pero de mayor tamaño. En el caso del FX2490HD además es un modelo superior, hace nada que ha salido a la venta y es muy completo (conexiones usb para reproducir musica y video directamente con un reproductor que lleva integrado, tiene PiP que sirve para ver la tele en una pantalla pequeña a la vez que te deja hacer cosas con el ordenador, vamos como una sintonizadora de TDT de las que venden para PC). Ahora dudo del tamaño no se si comprar éste de 24" o el P2770HD de 27".

A ver si me escapo este fin de semana a algun sitio que tengan los dos modelos y los veo juntos. Quiero ver si es cierto eso que dicen de que el 27" al ser mas grande y conservar la misma resolución que los de 20-24" los píxeles se ven mas grandes y por consiguiente se ven unos cuadrazos en la pantalla de la leche.
Si alguien los ha visto juntos y puede darme su opinión mejor que mejor.

Muy agradecido!!! ya os comentaré! [buenazo]
Esa es la mejor opción. Cuando lo veas in situ te harás a la idea.

En cuanto a lo de ver cuadraditos en vez de pixels, no creo que sea para tanto. Depende sobretodo a la distancia que te sientes de la pantalla.
Ahora mismo monitores y teles desde 20" a hasta 60" comparten esta resolución; 1920x1080.
Puedes hacer la prueba con cualquier TV full-HD, le conectas el pc y vas probando.

Yo digo que al final te irás para casa con el de 27" ;)

Un saludo
Pero si vas a mirar "in situ" monitores igual te llevas una decepción, en todas las tiendas que he visto, usan señal anaógica por VGA o con el cable de antena, y claro, ésos monitores se ven a la perfección con señal HDMI o DVI. Fíjate en el cable que tengan conectado por detrás. Igual no te gusta tanto como se ve pero a lo mejor es culpa de la señal, y no del monitor.
Buenas, yo compré hace un par de días el p2770hd y la verdad es que estoy contentísimo, eso de la resolución y los pixel creo que es una tontería y mira que yo soy quisquilloso para la imagen. Hay tvs de 32 que tambien son 1080 y se ven estupendamente, vamos que por 3 pulgadas más no vas a notar diferencia. yo te lo recomiendo, la tv se ve estupendamente y los canales HD mucho mejor.

La ps3 y la 360 se ven cojonudas, y mira que a mi samsung por hdmi nunca me ha gustado menos mal que en este modelo tienes el modo DVI en HDMI (que realmente es como debe verse la señal...). Otra cosa que está genial es para trabajar en diseño ya que todo es un poco mas grande (que no mas espacioso, siguen siendo 1080). En fin te lo recomiendo, esas 3 pulgadas de más para mi marcan la diferencia para jugar o ver pelis y series.

Un saludo
yo opino igual esas 3" de más sobre todo para jugar y ver pelis se agradecen mucho.

Un saludo
Que ganas de ver los dos monitores uno al lado del otro para señalar a alguno con el dedo.. y que ponga cara de: yo?¿ he sido yo el elegido?¿ mientras le cae confetti del techo [carcajad]

Una pregunta sobre el P2770HD, se puede ver la TV en una pantalla pequeña mientras haces otras cosas?¿ (soporte PiP), he leído que en Asia si traen éste soporte, pero aquí no. Aunque si es una funcionalidad que han quitado de software podria recuperarse no?¿ es una duda que tengo porque el PiP lo usaré bastante. Otro asunto sería pedirla a Asia para que me la envíen, pero no se entonces si el monitor tendrá el idioma cambiado o algo.
Estoy igual que el autor del hilo. En mi caso le tengo echado el ojo a un LG de 27" monitor/tv [babas] [babas] [babas]
Efestión escribió:Estoy igual que el autor del hilo. En mi caso le tengo echado el ojo a un LG de 27" monitor/tv [babas] [babas] [babas]

Si es el modelo LG M2794D-PZ tiene las mismas caracteristicas que el samsung pero tiene al menos para mí 3 contras, es algo mas caro, por lo visto consume muchisimo y estéticamente no es tan bonito como el samsung. Pero lo mismo es otro modelo...

En cuanto al autor del hilo, yo no se como va el tema de los firmwares asiaticos, si es actualizable de alguna manera quizás pueda meterse un firm asiático, aunque tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo
A raiz de ver este hilo acabo de abrir uno con también dudas de pantallas me podeis ayudar ???

hilo_monitores-3d-compatibilidad-con-ps3-necesito-iluminacion_1506551
Yo me pille el LG w2486L hace un par de semanas por 250 en un MM y perfecto. Lo esocgi por ke fue el unico con 2 hdmi ke he encontrado, para la ps3 uno y la otra para la xbox o el ordenador, ademas de ser LED
yo tengo el p2770hd y estoy encantado,aunk el nuevo de samsung el 2490 led tiene muy buena pinta,pero son 24 pulgadas... una pena,si no lo hubiera comprado,un saludo y suerte con tu busqueda [bye]
LVTN escribió:
Efestión escribió:Estoy igual que el autor del hilo. En mi caso le tengo echado el ojo a un LG de 27" monitor/tv [babas] [babas] [babas]

Si es el modelo LG M2794D-PZ tiene las mismas caracteristicas que el samsung pero tiene al menos para mí 3 contras, es algo mas caro, por lo visto consume muchisimo y estéticamente no es tan bonito como el samsung. Pero lo mismo es otro modelo...

En cuanto al autor del hilo, yo no se como va el tema de los firmwares asiaticos, si es actualizable de alguna manera quizás pueda meterse un firm asiático, aunque tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo

El que yo vi es este: MONITOR LCD TV LG 27 M2762-PC 5MS VGA DVI HDMI FULL HD TDT HD

328,66€
(IVA incluido)

Imagen

Cuanto consume uno y otro? No creo que sea tan exagerada la diferencia si estamos hablando de monitores de las mismas pulgadas. En cuanto al diseño, a mi me gusta mucho mas el lg porque el marco es mucho mas fino que en los samsung. Para mi este lg es el candidato pefecto
yo ese lg lo devolvi,ya que hacia el contraste dinamico a su antojo,(lo de cambiar el brillo de forma automatica,estando desactivado) y no lo soporto,el samsung 2770hd mantiene la imagen estable o lo que es lo mismo,dejar el brillo como yo lo pongo,un saludo [bye]
mikel1 escribió:yo ese lg lo devolvi,ya que hacia el contraste dinamico a su antojo,(lo de cambiar el brillo de forma automatica,estando desactivado) y no lo soporto,el samsung 2770hd mantiene la imagen estable o lo que es lo mismo,dejar el brillo como yo lo pongo,un saludo [bye]

y te chutaba bien con la ps3??
Efestión escribió:El que yo vi es este: MONITOR LCD TV LG 27 M2762-PC 5MS VGA DVI HDMI FULL HD TDT HD

328,66€
(IVA incluido)

Imagen

Cuanto consume uno y otro? No creo que sea tan exagerada la diferencia si estamos hablando de monitores de las mismas pulgadas. En cuanto al diseño, a mi me gusta mucho mas el lg porque el marco es mucho mas fino que en los samsung. Para mi este lg es el candidato pefecto

Hombre este también es bonito y la verdad que a mi también me gusta con el marco mas fino. Lo del consumo no lo recuerdo exactamente donde lo leí pero decían que era un poco exagerado para un monitor-tv. Aún así si te gusta siempre puedes probarlo si lo pillas en tienda física y comentar luego tus impresiones. Lo mismo lo del contraste dínamico que decia al compañero de arriba fue solo un fallo de su monitor.

Un saludo
Yo tenia tambien esas duda...con los imsmos 4.. al final creo que me voy a pillar el de 27' p2770HD, el led FX 2490 e leido muchas criticas malas, asique prefiero el de 27', ya os contare.... tu que hiciste?? saludos!
40 respuestas