Gracias, así voy afinando la puntería gracias a vosotros
Finalmente creo que me voy a dejar unos 300€.
A ver que os parecen éstos:
SAMSUNG FX2490HD (con TDT) Éste me gusta mucho, pero no se si es mejor el 2333RZ (de éste he leído que es el mejor multifuncion de su época en una web que los comparan y puntúan, lo puntuaron con el máximo 5 estrellas). Claro que el FX2490 es mas nuevo, aunque en la misma web lo puntúan con 4 estrellas, no entiendo por qué. Por lógica siendo un modelo posterior será mejor ¿no?. A lo mejor la crítica de cada monitor se escribió en su año de salida y las expectativas puestas en su nuevo modelo FX2490HD eran tan altas que al no llegar a cumplirse le han bajado un punto. Tiene 5ms de tiempo de respuesta.
SAMSUNG P2470HD (con TDT): También dicen que es el mejor multifunción, la diferencia con el FX2490 parece que está en que el P2470HD tiene 2ms de tiempo de respuesta. Por su parte y a cambio de sacrificar el tiempo de respuesta, el 2490HD tiene tecnología LED y PiP.
SAMSUNG 2333HD (con TDT) Será mejor que los anteriores?¿?
--- Los Samsung he leído que fallan en tiempo de respuesta (5ms) pero no se ni si me daré cuenta acostumbrado a mi monitor rústico.
EDITO: Después de verlos todos creo que me quedaré con uno de esos 3.
Muchas gracias, se siguen aceptando propuestas para un presupuesto de 300 o 300 y pico!!