Que monitor me recomendais por 200€ max.?

Hola que tal como estais?
Pues eso que me compre la xbox360 hace poco y la tengo conectada a un televisor de tubo de toda la vida. :(
Ahora me quiero comprar un lcd o tft panoramico que no supere los 200€ aunque sea solo monitor de PC y como minimo por supuesto con entrada vga, alguna sugerencia?.
El tema de la resolucion he visto algunos que trabajan a 1440x900 ¿es compatible la consola con esta resolucion?.
Un saludo y gracias de antemano foreros?. :)
Realmente cualquier monitor tiene entrada VGA, otra cosa sería que buscaras que tuviera entrada DVI que ya seria habría que mirar un poco mas...xDD. Yo te recomiendo en monitores los LG, hoy por hoy es de lo mejorcito...y en cuanto a pulgadas vete a las 22" si puedes, lo disfrutarás mas...

Un saludo
lioned escribió:Realmente cualquier monitor tiene entrada VGA, otra cosa sería que buscaras que tuviera entrada DVI que ya seria habría que mirar un poco mas...xDD. Yo te recomiendo en monitores los LG, hoy por hoy es de lo mejorcito...y en cuanto a pulgadas vete a las 22" si puedes, lo disfrutarás mas...

Un saludo

Lo que pasa es que el dvi para la xbox360 hay que comprar un adaptador hdmi dvi y paso.
Los lg se pueden conseguir a ese precio con esas pulgadas :-?
Un saludo.
Como lo quieres, con VGA, DVI y HDMI o con que tenga VGA vale..

Te comento esto por que si lo quieres con HDMI por 200 euros no se si habra alguno..

Si te estiras un poco mas los hay con HDMI con lg L226WA que en pixmania lo tienes por 289€ y segun he leido por ahi esta muy bien.

Un saludo. XD
Hace poco me he comprado un HP w2207h de 22'' con VGA y HDMI por 200€ (descuento a personal de elcorteinglés), claro que su precio está alrededor de 230€. Por ahora estoy muy contento, no le veo ninguna pega... Bueno sí, que la xbox 360 no trabaje a resolución 16:10, pero eso no es culpa del monitor :P

Un saludo!
4 respuestas