que monitor me recomendais??

tengo que cambiar de monitor porque el mio esta echo un caquitarl, :( por razones de espacio no puedo pillar uno de mas de 15 pulgadas, asi que cual me recomendais y que sea baratito???

gracias
Yo tengo un Philips 105-S se ve de puta madre no me dio ningun problema en 3 años y fijisimo que es muy barato lo unico es que es bastante tocho por atras.
Saludos
[alien]
XD je yo tengo un 105 b XD XD XD, perooooo alguno que no sea "filis" precisamente?

gracias de todos modos
Yo tengo un ADI microscan 4P, con los altavoces incorporados a los lados del monitor, va de puta madre, ningun problema, tb te aconsejo algun Proview, creo ke es de samsung ;-)
...un EIZO. Son los mejores (pero tb los + caros). Yo no tengo la suerte de disponer de uno, pero los he visto y cualquier parecido con otro monitor es pura coincidencia. Si buscas algo + asequible y de buena calidad...LG.

Salu2,

ZniaM
Un amigo se compro un LG de momento no le dio ningun problema y va de vicio pero nose el modelo ya te lo dire cuando le vea.
saludos
gracias a todos por las respuestas, creo que me voy a pillar un LG pero.... ¿algun modelo en especial?
pillate un sony FDTrinitron... de 15 o de 17 (q son igual de fondos)...

modelos A200 o E200... creo q se llaman.
ok gracias mirare a ver que tal
8 respuestas