Que monitor me recomendais???

Hola a todos! Dentro de poco quiero cambiar mi monitor por un TFT y ya que estoy puesto pues aumentar alguna que otra pulagada jejeje(ahora tengo un AOC CRT de 17) Pues bien he leído por ahí que con algunos monitores TFT la 360 no va mu bien. Mi idea es q sea de 19 o 20 plgadas y panorámico (me recomendais mejor panorámico o mejor como los de to la vida) y ya puestos que modelo me recomendais que vaya bien con la 360???

Gracias a todos
Lo primero de todo avisarte de una cosa con los monitores panorámicos de PC (que luego vienen las quejas), NO son 16:9, son 16:10, lo que conlleva, deformaciones y reescalados, ahora, ¿te van a molestar? eso ya depende de ti, yo tengo el Acer de 19" y lo veo de maravilla, la deformación apenas la noto (si bien es cierto que estiré un poco la imagen hacia los lados para que se notase aun menos) y el reescalado no lo noto NADA, pero quizás tu si.
como vas de presupuesto?
Sin duda alguna yo me cojería el panoramico. Yo así lo hice, y no me arrepiento para nada.

SaluDos!!
Pues de presupuesto me gustaría a ser posible sobre los 250€ más o menos aunq si hay mas barato y que vaya bien tampoco me voy a quejar jejeje [oki]
Cmonpo que monitor tienes tu??

Alguien sabe como va este?-->http://www.pixmania.com/es/es/350854/art/acer/pantalla-tft-19-al-1916wa.html
Como?? no hay monitores de pc a 16:9 ? joe que putada... yo creía que los había...

Scatsy escribió:yo tengo el Acer de 19" y lo veo de maravilla, la deformación apenas la noto (si bien es cierto que estiré un poco la imagen hacia los lados para que se notase aun menos) y el reescalado no lo noto NADA, pero quizás tu si.

Precisamente ése monitor lo ví el otro día el el urende y me gustó muchísimo. Como se hace eso de estirar la imagen un poco hacia los lados? Que lo haces a través de la consola o con alguna opción del monitor? Y una cosilla más... como se ven las películas dVd? Se puede eliminar las franjas negras de arriba y abajo estirando la imagen por los lados como dices que haces con la 360?

Disculpa la multitud de preguntas, pero es que puede que sea ese el monitor que me compre y necesito opiniones :D.

Muchas gracias!
Termix, el monitor que enlazas es el Acer que yo digo y tengo y está cojonudo, lo tenemos muchisimos del foro.

p92bugod, lo que hago es estirar la imagen hacia los lados con la opción reloj y luego centro, claro se come un poco, muy poco, de echo solo me ha cortado con el windows media center, en los juegos no se nota y no, no quita las bandas negras arriba y abajo estirando desde los lados, si lo piensas bien es imposible XD, de todos modos en el reproductor de la 360 tienes opcion de hacer zoom para quitarlas (pero queda fatal).
Muy cierto yo tambien tengo el Acer 19" Panoramico AL1916W, va de lujo.

PD: Muy bueno el consejo!!
yo también lo tengo y va bastante bien pero solo tiene una entrada VGA y si vas a usarlo también para el ordenador lo ideal es que tuviera además una entrada DVI. Con este monitor necesitarias un switch para cambiar entre xbox y pc.

Por cierto, ¿tu tarjeta gráfica tiene salida DVI? si no es así olvida todo lo que te he dicho y compratelo de cabeza :-)

PD: si usas la búsqueda del foro veras que mucha gente tiene ese monitor y por tanto muchos mensajes en el foro ;-)
Buenas yo tengo uno panoramico LG con sintonizador de TV y la verdad cada dia flipo mas cuando lo comparo con otros, se ve de maravilla y por 350 eur es un cañon de monitor ademas de que el mando se ve de coña por detras tapa los cables con su tapeta y va todo muy ordenado, para mi una de las mejores compras que e echo ya que desde la cama veo la TV de PUTA madre y los DVD ni te cuento, un saludo:

aqui tienes un post con alguna foto que colgue un saludo!!!

pd: Si no lo quieres con sintonizador de TV yo e visto a compañeros de clase comprar el ACER de 19" da una resolucion de pm y no es nada caro, el modelo no recuerdo creo que es el Acer AL1916WS, pero es el mas comun, un saludo!

Imagen

pd 2: te van a mover el hilo , ya que va en "electronica de consumo" un saludo!
FLATRON L1915S

ESE MONITOR+VGA OFICIAL+360=LA POLLA EN VERSO.

LO ACONSEJO DE VERDAD.
Diciembre escribió:FLATRON L1915S

ESE MONITOR+VGA OFICIAL+360=LA POLLA EN VERSO.

LO ACONSEJO DE VERDAD.

Hombre, un monitor que ni es panorámico y que tiene 12 MS de respuesta no tiene nada que hacer frente a cualquiera que se vende hoy dia XD.
yo tengo el samsung 940 bw me costo 250euros y esta de pm pero como dicen bien los companeros cualquiera de los citados esta muy bien animo y ya veras ke pasada.
Okis, muchas gracias a todos!!!!! Creo q me voy a pillar entonces el Acer, voy a ver si lo encuentro en alguna tienda parqa verlo físicamente por mi zona.

Gracias a todos por vuestra ayuda de nuevo!!!

EDITO: Una preguta un poco estúpida sobre el monitor Acer, como se ven las imágenes en la pantalla, me refier por ejemplo a cunasdo navegas por internet o manejas cualkier programa, se deforman tb? o eso ya no tiene nada q ver! Venga muchas gracias!!!

CIAO
Que guapo!! Hay que ver las casualidades de la vida! Esta tarde mismo he pasado por el Carrefour y me he topado con el monitor este que comentais, el ACER AL1916W. No sé si será cierto, pero en la solapita que llevaba colgada ponía que el refresco de imagen era de 5ms (wooow!!), y lo que más me ha impactado es que cuesta 199 euros (yo me esperaba 250). Por suerte estaba enchufado y he podido "navegar" un poco por sus menús :D:D:D. He visto una opción que ponía auto ajuste de imagen, ¿es este el botón al que hay que darle para que no salgan las bandas negras en los juegos de la XBOX? He buscado el botón típico que traen todos los monitores (o eso creía yo) para poder estirar la imagen tanto verticalmente como horizontalmente, pero no lo he encontrado... :( ¿acaso no lo trae?. Otra cosa que me he dado cuenta es que el brillo lo tenía puesto al máximo, y se veía de lujo! pero.... ¿hay problemas de oscuridad con, por ejemplo, el Gear of War?

Un saludo y muchísimas gracias por los comentarios. La verdad que me ha convencido muchísimo. Además de verse muy bien la imagen, tiene un buen acabado.
Yo tengo el lg panoramico 1940w... y la verdad es que estoy contentisimo con el, ademas tiene las dos entradas vga y dvi y asi no tengo que estar cambiando cables...

Me costo 199 en MM
15 respuestas