que monitor me recomendais

hola
pues eso que acabo de adquirir mi blankita y tengo que comprarme un monitor y no tengo ni idea. Necesito un monitor que me sirva para la xbox (obvio), para conectar el pc y ya de paso que sea también televisión (lo quiero para mi habitación)

pensaba que fuera de 17 o 19 pulgadas y que rondara los 300 e.

en mediamarkt vi un LG por 280 pero no me acuerdo del modelo.

a ver que me recomendais y gracias ¡¡¡¡
Yo me iría a los nuevos samsung que han salido un poquito mas grandes de lo que había antes (20-21"). Yo tengo en 19" el 940MW (si buscas por el foro verás que es bastante famoso) y está muy bien, estuve probando varios monitores (tengo acceso a poder probarlos cuando quiera) y me quedé con este DE CALLE.

Lo dicho, mirate que creo que hay unos modelos nuevos acabados en negro, el mio cumple todo lo que dices y más. Al llevar TV tiene todas las entradas, SCART, video compuesto, s-video, RF, componentes, VGA y DVi-d. Los nuevos además creo que llevan HDMI.
como soy un negao .....alguien que me pueda poner la referencia del modelo para buscarlo....

del modelo de samsung o de cualquiera otro
yo me he comprado este que recomiendan mucho por aquí:
SAMSUNG 2032MW
Tiene todo tipo de entradas incluido hdmi y además es tv, creo que es lo que andas buscando. Además ahora mismo lo tienen en bastantes tiendas. Me costó 299€
juanpablo_lp escribió:yo me he comprado este que recomiendan mucho por aquí:
SAMSUNG 2032MW
Tiene todo tipo de entradas incluido hdmi y además es tv, creo que es lo que andas buscando. Además ahora mismo lo tienen en bastantes tiendas. Me costó 299€

muchas gracias tiene muy buena pinta
Las flatron Wide de 19 va muy muy bien
krik escribió:Las flatron Wide de 19 va muy muy bien

marca, modelo y precio aproximado please?
lg 19wms o algo asi se llama yo lo tengo tiene dvi y vga, ademas son unos 160en el carrefour.
pero sitienes pasta pillate un samsung 20" o su hermano mayor el de 22"
es importante que tengan salida HDMI o se apaña bien uno cn la DVI??
kurcobain escribió:es importante que tengan salida HDMI o se apaña bien uno cn la DVI??

vamos a ver la 360 la conectas por hdmi si tienes una consola con hdmi, o por vga si no tienes hdmi en la consola y el pc por vga
Dr. Moriarty escribió:
vamos a ver la 360 la conectas por hdmi si tienes una consola con hdmi, o por vga si no tienes hdmi en la consola y el pc por vga

mi 360 tiene hdmi y vga ¿cual me recominedas? (suponiendo que en ambos casos usaria cables oficiales de microsoft)
te recomiendo el monitor samsung de antes y lo conectas por vga o este TFT LG L226WA que lleva hdmi y la conectas pro hdmi, que siempre sera mejor hdmi que vga. al menos es mi opinion la verdad
Comprate la serie de samsung que te dicen, yo quise racanear un poco y me he arrepentido!
bueno pues me habeis convencido, me voy al pccity mñana a por un 2032 que están a 300 e,

ya solo me queda decidir su conexion, VGA o HDMI, se aceptan sugerencias........ please
carlao escribió:bueno pues me habeis convencido, me voy al pccity mñana a por un 2032 que están a 300 e,

ya solo me queda decidir su conexion, VGA o HDMI, se aceptan sugerencias........ please

Yo te aconsejo hdmi, yo tengo el 2032, para eso sino hubiera seguido con mi otro lcd flatron conectada ahi, pero es que echaba de menos cada vez que quitaba la consola del salon con la tele grande con hdmi, ahora el cuarto lo sigo disfrutando de sus colores, brillos y nitidez.
juanki escribió:Yo te aconsejo hdmi, yo tengo el 2032, para eso sino hubiera seguido con mi otro lcd flatron conectada ahi, pero es que echaba de menos cada vez que quitaba la consola del salon con la tele grande con hdmi, ahora el cuarto lo sigo disfrutando de sus colores, brillos y nitidez.

y en esa tele con pocas pulgadas (20) aprecias diferencias entre el vga y el hdmi (he leido por ahi que a pocas pulgadas no se aprecian diferencias y que incluso el vga se ve mejor)
hombre eso es cuestion del ojo de cada uno y de la distancia, yo siempre he escuchado que para ver full hd con 37" no lo distingues, yo por ejemplo si lo idstingo, pero hay amigos que no. mi primo tiene un monitor DELL de 27" full hd y la verdad que no vesa si se nota si le metes una fuente que soporte 1080p ;), tambien es cierto que lo tienes justo al lado de la cara.
pero si el lcd que al final decidas comprartes tiene hdmi al igual que tu 360 no lo dudes en poner
En el samsung 2032 tiene TDT??
>>kAntzEr<< escribió:En el samsung 2032 tiene TDT??

No,no tiene TDT.

Yo voy a echarle un vistazo esta tarde y a lo mejor me lo compro.
18 respuestas