Realmente depende del uso que le vayas a dar.
Con las conslas de nueva generación lo normal es que los juegos no sean fullhd (vamos que están programados para dar como máximo 720p) Por tanto si sólo lo vas a usar para consolas yo no buscaría la cream de la cream de monitores. Aquí igual estoy generalizando demasiado porque es cierto que en PS3 hay más juegos que van a 1080p, además de algunas pelis blu ray (la mayoría a partir de ahora)
Hay muy buenos monitores en tiendas de segunda mano a mucho menos precio que en las tiendas.
Si fuese yo y con ese presupuesto lo primero que haría sería irme a la tienda de segunda mano más cercana a mi casa y seguro que hasta me sobraba pasta.
Ten en cuenta que hay mucha gente en EOL que ve bastante mal eso de no comprar un modelo decente de ciertos aparatos, sin embargo yo soy de los que opino que lo mismo me da comprar tecnología de hace uno o dos años si me va a dar un rendimiento semejante (para una cierta tarea) al que me daría un cacharro actual.
Para ejemplificarlo, si hablásemos de PCs, nunca me pillaría la última gráfica del mercado, suelo pillarlas de como poco dos generaciones anteriores.
De hecho, seguramente aquí hay gente que diréctamente te diría que no te sirve de nada un monitor fullhd si no ocupa la pared de tu salón entera... Para gustos hay colores.