Que monitor o television comprarse...

Buenas, resulta que quiero comprarme un televisor o monitor para poder jugar a la ps3 en HD.
El problema esta en que no se que es mejor si comprarse un monitor para combinarlo con el pc, o comprarme directamente un televisor...
Otro tema es el de las pulgadas.. no me gustaria pasar de 24.... y el precio que tampoco sobrepase los 250 euros..
Que me recomendais vosotros? una television? un monitor?
Si me podieseis postear ofertas o modelos interesantes os estaria muy agradecidos
Saludos
Pues el otro dia abri un post parecido pero nadie me contesto,porque yo tambien quiero comprarme una y expuse la misma duda,un tv o un tv-monitor,asi que te contesto yo a ver que opinas.

Aqui en cadiz ahi una tienda que vende un tv - monitor samgsung de 23 pulgadas con TDT a 260 euros,y sin emgargo en carrefour venden una de las mismas pulgadas pero solamente tv a 300 euros,y no se si es mejor una que tenga tv monitor o tv sola...A ver si alguien nos ayuda
Si os sirve de ayuda, yo abrí un post sobre lo mismo y la gente esta exponiendo sus opiniones, si os interesa comentar: hilo_tv-para-jugar-en-mi-cuarto_1326758_s10
angelazox escribió:Buenas, resulta que quiero comprarme un televisor o monitor para poder jugar a la ps3 en HD.
El problema esta en que no se que es mejor si comprarse un monitor para combinarlo con el pc, o comprarme directamente un televisor...
Otro tema es el de las pulgadas.. no me gustaria pasar de 24.... y el precio que tampoco sobrepase los 250 euros..
Que me recomendais vosotros? una television? un monitor?
Si me podieseis postear ofertas o modelos interesantes os estaria muy agradecidos
Saludos

Eso es lo mismo que me sucede a mi, y claro que aparte el precio no mas de 300 euros..
3 respuestas