¿Qué Monitor recomendáis?

Quiero comprar un monitor de maximo 24", tengo duda de si comprar un fullhd o un 2k.
El presupuesto es de 200 euros, y seria un 144Hz 1ms.
La gráfica compraré una GTX2060 o 2070 seguramente, pienso en un fullhd porque iran más fluidos que con un 2K y a la persona a quien va lo del 2k o fullhd como que le da igual.

¿Qué recomendais?
ViewSonic XG2405
alternativa - AOC 24G2U

(IPS, freesync compatibles con gsync)

Es mi recomendación, a ver que dicen los demás
Recomendáis alguno con 144hz y 1 ms al menor precio posible? XD
Hola,

yo compré el AOC 24G2U en pccomponentes a 180 + portes

se ve de escándalo pero tiene un grave problema...., es muy pero que muy brillante, y aún no he podido calibrarlo correctamente.
Si lo ves 5 minutos, y juegas... dices.. buah... vaya pasada, qué bien se ve..., pero luego te das cuenta que el brillo es exagerado y si lo bajas el blanco pierde mucho color. Si no lo soluciono me ha decepcionado completamente.
yates escribió:Hola,

se ve de escándalo pero tiene un grave problema...., es muy pero que muy brillante, y aún no he podido calibrarlo correctamente.
Si lo ves 5 minutos, y juegas... dices.. buah... vaya pasada, qué bien se ve..., pero luego te das cuenta que el brillo es exagerado y si lo bajas el blanco pierde mucho color. Si no lo soluciono me ha decepcionado completamente.

Yo creo que la única solución a eso es darle luz a la habitación para compensar.
A mi tampoco me va bajar el brillo por que los blancos amarillean, sin embargo diría que la mayoría lleva el brillo mas bien bajo (~100 nits), supongo que llega un momento que te acostumbras..
Yo nunca me acostumbré y siempre termino al 100% (y eso que siempre estoy con la habitación oscura), pero no me molesta el brillo
PD: No tengo ese monitor, pero la marca indica 250nits, cuando muchos llegan a 300-350. No se si habrá algún tema mas que tenga relación..
yates escribió:Hola,

Color Temp. = User

R= 50

G= 50

B= 45

Overdrive= Strong

Refresh rate (Windows setting)= 144Hz

Yo probaría así y ve jugando con el brillo, desde 30. Y el contraste. A modo muy básico.

The_Reaper

https://www.pccomponentes.com/asus-mg24 ... z-freesync

Yo de ti, ahorraba otro poco más y..sin duda ese.
Porque montarte una 2070 y tener un monitor que ni fu ni fa...creeme, te vas arrepentir.

A mí me paso:
Compre un monitor como el que tú andas buscando, y nada que ver, nada que ver, ni calibrandolo con el X-Rite EOSDIS3 i1Display Pro price que es lo que tiene mi padre que se dedica a la fotografía, fue pillar el que te cito y ..Cambio radical no, es que son dos mundos distintos
6 respuestas