¿Que monitor te comprarias para cuidar la vista?

Pues eso, busco un buen monitor con todo lo tipico que suelen traer los actuales, pero que sea especialmente amable con la vista, ¿sabeis de alguno bueno?

¿Que tipo de tecnologia seria la ideal?

El que tengo ahora mismo es un Benq fp70g de 19" baratero del 2006, y es hora de jubilarlo

Escucho sugerencias!
Tetsu escribió:Pues eso, busco un buen monitor con todo lo tipico que suelen traer los actuales, pero que sea especialmente amable con la vista, ¿sabeis de alguno bueno?
¿Que tipo de tecnologia seria la ideal?
El que tengo ahora mismo es un Benq fp70g de 19" baratero, y es hora de jubilarlo
Escucho sugerencias!

Lo mas importante es que sea mate, lo segundo que no sea muy grande o no lo tengas muy cerca. Luego aunque no es tan importante como lo otro, que el panel sea IPS o PVA, vamos que no sea un cutre TN.
aja, que no sea grande...

cerca si que estoy, vamos, a la distancia normal.

Como cuanto de grande?

Con este de 17 me quedo ciego

es de 27cm de alto x 34cm de ancho de superficie de pantalla
Tetsu escribió:aja, que no sea grande...

cerca si que estoy, vamos, a la distancia normal.

Como cuanto de grande?

Con este de 17 me quedo ciego

es de 27cm de alto x 34cm de ancho de superficie de pantalla

No lo se exactamente, pero creo yo que debe ser en torno a las 22" si estas a una distancia normal.

El problema de las pantallas grandes es que tienes que estar moviendo los ojos todo el rato para poder ver la pantalla... mientras que si usas una pantalla de un tamaño normal puedes verla toda completa casi sin mover los ojos.
5 respuestas