¿Que monitor TFT me recomendais?

Bueno, pues mirando por la busqueda avanzada he visto que hablabais de un monitor hyundai de 17" del cual se decia que tenia mas calidad e incluso que los sony... bien, llegados a este punto me he decidio a adquirir un monitor TFT de 17" pero no se cual, y os agradeceria si me dijerais donde encontrar ese monitor a buen precio (si aun continua la oferta) o algun otro que tenga una calidad semejante y a buen precio (se que es mucho lo que pido, pero tambien quiero cambiar componentes y no me sobran los € [triston] ).

Salu2,
WueSo
miles de hilos como este... [maszz] [maszz]

ACER AL 732 MMD
Yo me he comprado un Woxter Luxor de 17". Me llegará en un par de dias pero me han dado muy buenas referencias y es bastante economico. La pantalla es Samsung.

Saludos
A mi no me gustan nada los TFT, lo unico bueno q tienen es su tamaño.
Si t lo vas a comprar porque keda bonito y tienes espacio pa poner uno mas grande pillate un CRT sin dudarlo.

De todas formas, si t compras un TFT los LG estan uy bien de precio y salen muy buenos. [oki]

[bye]
Yo trabajo tanto con BenQ (franquicia de Acer) como con LG todos los días...

BenQ consigue mejores rendimientos en cuestion de contraste y frecuencia de refresco (hablo de milisegundos, no de Hz), pero por contra son monitores que tienen peor calidad si no los miras desde el frente...

Pillate un LG, son muy canijos, baratos, puedes mirarlos desde cualquier ángulo que no te pierdes nada de imagen y salen muy buenos...

Ventajas de los TFT respecto a los CRT? Tamaño, apariencia, generan mucho menos calor, suele venir consumiendo la mitad de energía que los CRT y son una gozada. Yo tengo uno :D

En cuestion un BenQ FP557s... y va de vicioooooooo
ACERR mirad las caracteristicas por dios y vereis pq lo digo..
AL 732 mmd.
Imagen

Pues es este ;) Y estos son sus cifras:

Contraste: 400:1
Resolucion máxima: 1024x768
Tiempo de respuesta: 16 ms
Colores: 16.7 millones
Refresco: 75 Hz

Si este es bueno, imaginaros un ACER, que es la que propietaria de BenQ...
Musice tiene mucha razon, el Acer AL 732 es un pedazo de monitor como la copa de un pino. Yo tenia un Lg... estan muy bien.. pero ni de lejos se puede comparar con un Acer o un Benq.
Mi recomendacion.. Acer AL 732 y si te lo puedes permitir pegate el lujazo y pillate el Benq FP 791, ese es el que tengo ahora.. primero tube el LG :) .. Luego el Acer "mmm" [360º][oki] y ahora tengo el Benq [flipa][flipa][flipa]

Es un f l i p a d a, sonido 3d muuuy bueno, calidad de imagen im-presionante "lo tengo con DVI" y ademas te trae por tu cara bonita un adaptadon en la parte superior para tarjetas de memoria de todos los tipos, para poder ver tus fotillos de camara digital en la pantalla "sin necesidad de tener el ordenador encendido" esto aun no lo he probado pero eso pone en su manual.

Por cierto, he tenido tantos porque tengo enchufe en una tienda de informatica :) y me los deja probar y quedar a un precio muuuy simpatico.
7 respuestas