babkov escribió: La primera es Aspecto, la segunda es pantalla completa y la tercer es 1:1.
La de pantalla completa me ha fallado un poco el pulso, al no saltar el flash en un par de ellas es más dificil sacar la imagen nitida.
Espectaculo Dell... llamaria yo a lo que acabas de colgar
.
Realmente increible, escalado de 10 por lo menos, aun estoy perplejo... ni rastro de difuminacion o borrosidad super-tipica en cualquier TFT a resolucion no nativa. Encima el monitor te deja jugar con la imagen como quieres, con los tipos de escalado que trae. WOW!!
.
En fin, con esto ya me puedo pillar el monitor mas tranquilo y no tener miedo a tirar el dinero a la basura, sabiendo que no me dara asco jugar a una resolucion no nativa (osease, todo el uso que le pueda dar a la 360 o bastantes juegos que no tiren a la resolucion nativa en PC, etc...).
Encima con la opcion PIP que comentas... fantastico. Supongo que tendrias conectado el digital plus por S-video al DELL para poder ver el partido, no? Si no es mucho pedir, a ver si cuando tengas tiempo haces alguna foto de PC + TV y TV solamente... con el tamaño que tiene el monitor, estoy seguro que se puede navegar y ver la TV a la vez perfectamente
.
Bueno, y una ultima duda sobre el Dell: Te guarda el monitor para la entrada VGA y DVI independientemente, la configuracion de imagen / color / etc que tengas, no?
Pues eso es todo... nuevamente muchas gracias por la ayuda
.
Ahora solo me queda esperar a que salga el nuevo Dell 2007FPW y tirarme al rio
, si el actual estuviera a 450€ como estaba hace un mes y no me entere... me lo pensaria, pero a dia de hoy ya me espero que debe estar al salir en España.
Un saludo!!!