¿Que monitor utilizais para jugar con la 360?

Wenas, estoy por comprarme un monitor nuevo, y ya que me lo compro aprobecho y me compro uno bueno para jugar a la 360, me podeis ir diciendo los que teneis y como os van, para ir haciendome una idea

Saludos y gracias
Yo un Acer AL1717, no te lo recomiendo ya que me salen rallas grises horizontales cuando se está unas horitas encendida.
Yo me compraría un Samsung o un LG.
¿Cuanto estas dispuesto a gastar?
El mio es este

LG Flatron Wide

Calidad/Precio, bestial. unos 180 euros en cualquier lado, la 360 se ve de PM.
Dell 2005fpw. Lo mejor en monitores de 20" panoramico.
este finde me pillado un lcd, de los normales... weno ya son 700 euros... kiza un poco grande para jugar 32 pulgadas, mis padres el cabreo que se van a pillar.... cuando vengan .... ya que en el salon tenemos una de tubo de las gordas... de 29, creis que me pasado con 32?
danisonique escribió:este finde me pillado un lcd, de los normales... weno ya son 700 euros... kiza un poco grande para jugar 32 pulgadas, mis padres el cabreo que se van a pillar.... cuando vengan .... ya que en el salon tenemos una de tubo de las gordas... de 29, creis que me pasado con 32?

Ami me gusta mas jugar en una de 23+ ya que me gusta jugar cerca de la pantalla, y en la de 32 tengo que mover la cabeza practicamente para mirar algunos puntos de la pantalla, prefiero no moverla, pero eso a gusto del consumidor.

Yo tengo una no panoramica de 19 pero la jubilare por una de 20+ panoramica pronto.
Pues yo tengo una Bluesky de 20", no es q sea una maravilla, pero para lo q me costo estoy contento, dentro de poco la jubilare, saludos
Acer AL1916W el aspecto es de 16:10, que estira un poco la imagen, pero no es ni excesivo ni milesto, al menos para mi. Yo estoy encantado.
SAMSUNG SyncMaster 710v, se ve de PM pero si te lo compras para la 360 compratu una panoramica!

Saludos!
danisonique escribió:este finde me pillado un lcd, de los normales... weno ya son 700 euros... kiza un poco grande para jugar 32 pulgadas, mis padres el cabreo que se van a pillar.... cuando vengan .... ya que en el salon tenemos una de tubo de las gordas... de 29, creis que me pasado con 32?

Yo tengo un LCD de 32 en mi cuarto, que seguro que es mas pequeño que tu salon, y a mi me parece una medida perfecta.

Salu2!![jaja]
Yo me quiero pillar este, como lo veis???

Imagen

Tamaño : 19'' Color TFT LCD

Resolucion : 1280 x 1024 @ 75 Hz

Numero de colores : 16.7 Milioni

Tamaño de píxel : 0,294 mm

Brillo : 250 cd/m²

Frecuencia horizontal : 83 Hz ; Frecuencia vertical : 75 Hz

Conector de PC : 15Pin D-SUB (VGA)

TCO `99
Flatron LG L1750G de lujo que se ve :P
Pues yo estaria dispuesto a gastarme unos 300-350€

Mirad esta que he visto en la web de LG, de 22" panoramica, en optize no llega a los 270€, que os parece??
YO utilizo este.... Fujitsu Siemens Myrica 32" y va de coña xDDD

No necesito mas, de momento.....

Imagen
Decidme si el k me kiero comprar me iria bien.

Salu2
DAVER7 escribió:Decidme si el k me kiero comprar me iria bien.

Salu2

no, veras los juegos con bandas negras, xq ese monitor no es panoramico. Comprate un panoramico.
DAVER7 escribió:Decidme si el k me kiero comprar me iria bien.

Salu2

Para que la quieres, solo para jugar o tambien para el ordenador?? y cuanto cuesta??
Yo tengo la samsung syncmaster 901n de 19" y me va de perlas

Imagen
yo tb la tengo en el cuarto por eso lo digo, la verdad se cansa mas la vista que en uno de 20 pero tb impresiona mas
LG L204WT panoramico, 20" y 250 lereles

Salu2
[quote="JenXon"]Wenas, estoy por comprarme un monitor nuevo, y ya que me lo compro aprobecho y me compro uno bueno para jugar a la 360, me podeis ir diciendo los que teneis y como os van, para ir haciendome una idea

Saludos y gracias
yo utilizo un lg L204WTde 20 pulgadas lcd se ve de vicio....por vga.
benga saludos.a bueno lo utilizava porque tengo la consola en el sat jejeje ......
Samsung 940MW, lo tengo pa la 360 y Wii y va de lujo, ademas no es muy cara
samsung sm205bw 20" panoramico
a mi lo uqe me interesan son de las de 20" para arriba, en especial las de 22" como la que dije antes, esta
Yo tengo un ViewSonic 2235wm de 22" y el martes me llega el BenQ FP241WZ de 24" (Estoy enamorado [babas])

Un saludo!
xpendcoca escribió:Yo tengo un ViewSonic 2235wm de 22" y el martes me llega el BenQ FP241WZ de 24" (Estoy enamorado [babas])

Un saludo!

Y tambien este Benq que os parece??
Sony Bravia 40W2000 con VGA Monster a 1080p [oki]
Con un benQ FP91G+ de 19'' se veria bien la 360?
Elviziao escribió:Con un benQ FP91G+ de 19'' se veria bien la 360?

no [lapota]
Yo juego en un NEC LCD1770NX de 17"... y me gustaría cambiarlo por uno de 20" panorámico. Aunque el monitor me va de lujo xD.
yo uso el acer 1916ws , se ve muy bien, con el vga original
JenXon escribió:Y tambien este Benq que os parece??

Yo iba a cambiar mi ViewSonic por ese Benq de 22", tiene HDMI y DVI. Tiene que ser una gozada ese monitor, ademas que el precio esta de putisima madre.
LG FLATRON WIDE 22" por vga se ve de coña, ademas te acepta 1080i
miniyo89 escribió:LG FLATRON WIDE 22" por vga se ve de coña, ademas te acepta 1080i

yo tengo ese, como pones tu los 1080i?
yo uso el ACER AL2016W de 20' i la verdad k se ve de lujo ninguna queja i el precio fenomenal 205€ en Pricoinsa

Imagen
Yo uso un samsung panoramico de 20 pulgadas. Te aconsejo uno panoramico yo me lo he cambiado hace poco y vale la pena, el cambio es increible
yo tengo un Benq FP71G+.. estoy a punto de piyarme la X360. Se podria conectar a este monitor? k necesitaria para conectarlo x DVI / VGA? lo siento, pero estoy verde con esto ;)

saludos ;)
LiMPbIzK escribió:yo tengo un Benq FP71G+.. estoy a punto de piyarme la X360. Se podria conectar a este monitor? k necesitaria para conectarlo x DVI / VGA? lo siento, pero estoy verde con esto ;)

saludos ;)

Pues para conectar la 360 a un tft te haria falta un cable vga compatible con la consola, yo te aconsejaria el oficial, es el que voy a coger yo

Saludos
yo creo que cualquier monitor es bueno,,,pero un requisito indispensable es que sea PANORAMICO...yo tenog un packard-bell de 19" panoramico, 1x DVI 2xVGA...estetica muy elegante , 8 ms...me costro hace casi un año 250 € en carrefour...es magnifico [ok]
estoy pensando en pillar un monitor/tele HD majo, para compartir PC y X360. ¿Cual sería la medida más adecuada, teniendo en cuenta que estaré bastante cerca de la pantalla? Yo creo que más de 26 igual es demasiado, ¿no?

Gracias, un saludo.
41 respuestas