Que monitor ????

Hola, pensaba comprar una tv sony de 20" para conectar la ps3 en una habitación pequeña, pero es grande y cara para mi presupuesto. Me han hablado que con un monitor podría arreglarme. Tengo varias preguntas.

1. Conseguiría la misma calidad de imagen con un monitor que con una tv ?

2. Si os decidiérais por un monitor de 17" con altavoces, cual compraríais ?

3. Como se haría la conexión?, he leido por ahí que unos dicen que no se puede, otros que necesito un cable bastante caro.

Perdonar, pero no me entero de nada y no quiero meter la pata a la hora de comprar la pantalla. Una gente opina una cosa y otra totalmente lo contrario.

Me han hablado un de un monitor Sony de 17" sdm hx 75, al cual debería comprar un cable de hdmi a vga ( eso creo ). Sería buena idea?, tendría la calidad de imagen perfecta?

Un saludo. y gracias !!!!
hay un post por aqui sobre un LG. el que yo tengo ;-) que tiene 19'' es panoramico y cuesta 179 en FNAC, va perfecto una pasada... enserio yo me cojeria este calidad precio.... el mejor sin duda.

Modelo: LG L194WT

edito: por cierto el cable seria un HDMI-DVI en el corte ingles tienes uno Woxter de bastante calidaden la seccion de videojuegos vale 18 € tengo ese y va de fabula
Ximomartinez escribió:hay un post por aqui sobre un LG. el que yo tengo ;-) que tiene 19'' es panoramico y cuesta 179 en FNAC, va perfecto una pasada... enserio yo me cojeria este calidad precio.... el mejor sin duda.

Modelo: LG L194WT

edito: por cierto el cable seria un HDMI-DVI en el corte ingles tienes uno Woxter de bastante calidaden la seccion de videojuegos vale 18 € tengo ese y va de fabula

+1 el monitor es tremendo [sonrisa] por ese precio.

Pero si te sobra la pasta o te ha tocado la loteria y no sabes en que gastarte los euros comprate un plasma pionner de 40" por unos modicos 2000 euros. Un buen full hd caera pronto en mis manos (2008-2009 [decaio] ) mientras tanto este tft hace amena la espera . Nos vemos.
Gracias..
pero........ seguro que se podrá ver bien?
Si se te vera perfecto.... mucho mejor que una tele de tubo, una resolucion perfecta
Yo tambien estoy interesado en saber sobre el tema.

Como iria conectado el monitor LG a la ps3?

"Perdon ya leí lo del cable HDMI-DVI" soz
tengo una duda muy seria...si debo abrir otro post avisadme...mirad tengo un monitor/tv ( es el Samsung SyncMaster 741MP)

Pues bien mirando entre las especificaciones he visto que pone hd!! pero esque no tiene entrada de hd... [mamaaaaa] [mamaaaaa] xfavor que alguien me explique que tengo que hacer para usar el hd en este monitor!!! que sino solo me deja usar la resolucion por defecto...AQUI OS DEJO LAS ESPECIFICACIONES DEL MONITOR...

GENERAL

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Dispositivos integrados: Altavoces estéreo, sintonizador de televisión
Anchura: 38.9 cm
Profundidad: 20.6 cm
Altura: 40.3 cm
Peso: 5.4 kg
Color incluido: Plata
Compatibilidad: PC

DISPLAY

Tamaño en diagonal: 17"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.264 mm
Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz
Soporte color: Up to 16.2 million colors
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 81 kHz
Ancho de banda de vídeo: 135 MHz
Tiempo de respuesta: 8 ms
Interfaz: VGA (HD-15)<---- COMO PUEDE SER!!!!!

IMAGEN

Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 700:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160

ENTRADA DE VíDEO

Señal vídeo analógica: RGB, S-Video <--- VEIS? AQUI NO LO PONE!!!

AUDIO SALIDA

Tipo: Altavoz/altavoces - estéreo
Alimentación de salida / Canal: 1.5 vatios

EXPANSIóN / CONECTIVIDAD

Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) <--- PERO AQUI LO VUELVE A PONER!!!
¦ 1 x entrada S-Video ¦ 1 x entrada de antena de televisión ¦ 1 x entrada de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm

AQUI OS DEJO EL ENLACE DONDE LO ENCONTRE...

http://www.acuista.com/sm741mp_17_tft_1280x1024p_tco99_8ms_silv~?query=fh_location%3D%252f%252facuista%252fes_ES%26fh_secondid%3D79079

PERDON POR LA LONGITUD DE MI POST, PERO ESTE MONITOR NO LLEGA NI A 200€ Y PUEDE SER MUY INTERESANTE...

PD: AYUUUUUDA!!!
Hola, ese monitor esta bien, el samsung, podrias conectarlo mediante una VGA box, pero no se si funcionaria la play3 con ese monitor, puesto que creo que no soporta HDCP y sin esto ultimos la ps3 no funciona. Saludos. Te aconsejo que te pilles el LG
7 respuestas