Que monitores (LCD,TFT) y/o HDTV (plasma,LCD) soportan 1080i

Ya se que (casi) todos soportan 480p pero si me compro uno deberia ser uno que tambien soporte el máximo ;)

A ver lo que teneis en casa EOLers que funcione... [oki]

saludos [beer]
Pues hombre para que un monitor tft acepte 1080 te tienes que ir mas alla de las 20 pulgadas y con las teles ya, superar las 42, normalmente, de todas y siendo poseedor de la x2vga te puedo decir que un 98 % de los juegos de xbox vienen en modo 480 p, un 1,8% vienen en modo 720P ( los tony hawks, los nba 2k, el soul calibur y ale), y ya el modo 1080 el dragon lair y para de contar, asi que el modo 1080 lo tienen un 0.2 % de los juegos, en resumen, buscar una tele o monitor que acepte 1080 es un gasto de dinero innecesario, tira mejor por los 720p
PERCHE escribió:Pues hombre para que un monitor tft acepte 1080 te tienes que ir mas alla de las 20 pulgadas y con las teles ya, superar las 42, normalmente, de todas y siendo poseedor de la x2vga te puedo decir que un 98 % de los juegos de xbox vienen en modo 480 p, un 1,8% vienen en modo 720P ( los tony hawks, los nba 2k, el soul calibur y ale), y ya el modo 1080 el dragon lair y para de contar, asi que el modo 1080 lo tienen un 0.2 % de los juegos, en resumen, buscar una tele o monitor que acepte 1080 es un gasto de dinero innecesario, tira mejor por los 720p

ya se que muy pocos juegos soportan 1080i, pero pensando en el futuro... con la siguiente generación....que esta "a punto" de caer... [angelito]

saludos
Lo máximo en hdtv es 1080p.

En TVs DLP saldrá para mediados de año en Europa algún modelo Samsung con 1080p nativo y en proyectores hay alguno pero muy caro, no merece la pena aun. El monitor sony q tengo soporta 1080p y más, pero no son resoluciones cómodas de usar y además requieren de electrónica (t. gráfica en este caso) muy cara, no compensa mucho por ahora.

Actualmente los proyectores y hdtvs de gama media "solo" soportan 1080i pero no de forma nativa, quiere decir esto que hacen reescalado a la baja, muestran la señal casi completa pero reduciendo información para que "quepa".

Bye
Gracias a los dos. Ya vere lo que finalmente me compro....si plasma, DLP o proyector...

un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Esperate, este año saldran muchos productos HD reales.
Yo presonalmente me espero a ver a que precio salen los nuevos chips LCD de EPson, que soportan 1080p nativo.
Joder q dilema, yo toy igual tengo q comprarme ahora la tele pal piso, de 30-32´ plana y ya prefiero q soporte progresivo, pero ni idea de modelos, alguien me aconseja algun modelo de menos de 2000 €??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder q dilema, yo toy igual tengo q comprarme ahora la tele pal piso, de 30-32´ plana y ya prefiero q soporte progresivo, pero ni idea de modelos, alguien me aconseja algun modelo de menos de 2000 €??

Salu2
CHAVO

Si con plana te refieres a tubo plano tienes mucho donde elegir, pero te recomiendo la nueva Panasonic de 36" TX-36PD50 o su modelo de 32" TX-32PD50, son lo mejor que hay actualmente en CRT.

Pero si querías decir un LCD o Plasma pues vete olvidándote de encontrar algo decente en esos tamaños.

Bye
PABLOnGa escribió:Si con plana te refieres a tubo plano tienes mucho donde elegir, pero te recomiendo la nueva Panasonic de 36" TX-36PD50 o su modelo de 32" TX-32PD50, son lo mejor que hay actualmente en CRT.

Pero si querías decir un LCD o Plasma pues vete olvidándote de encontrar algo decente en esos tamaños.

Bye
Hola, pozi, me referia a plana "sin culo" (problemas de espacio) tampoco busco lo mejor, solo algo aceptable, de hecho estoy por pillar uan AKAI de 30 q me la sacan sobre los 1200 o asi...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hola, pozi, me referia a plana "sin culo" (problemas de espacio) tampoco busco lo mejor, solo algo aceptable, de hecho estoy por pillar uan AKAI de 30 q me la sacan sobre los 1200 o asi...

Salu2
CHAVO

¿Crees que compensa gastarse 1200€ en una TV cuya única gran ventaja es ser fina? Bueno, es tu dinero, tú sabrás... pero gastando esa cifra es mejor tener algo de calidad y por ahora no hay.

Bye
PABLOnGa escribió:¿Crees que compensa gastarse 1200€ en una TV cuya única gran ventaja es ser fina? Bueno, es tu dinero, tú sabrás... pero gastando esa cifra es mejor tener algo de calidad y por ahora no hay.

Bye
No es q compense o no, no es por capricho, es q es la unica q me entra en el mueble, las de "culo" no me entran, y me sale bastante mas caro e inviable cambiar el mueble, es una putada, pero es lo q hay...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:No es q compense o no, no es por capricho, es q es la unica q me entra en el mueble, las de "culo" no me entran, y me sale bastante mas caro e inviable cambiar el mueble, es una putada, pero es lo q hay...

Salu2
CHAVO

Hay algunas de 28" que dan muy buena imagen y tienen culo reducido.

Si el problema sólo es el fondo por unos 2 mil y poco euros ya tienes retroproyectores en 42" que ya merecen la pena porque 1200€ sólo para tener algo aceptable.. [toctoc]

Por la diferencia de calidad no sé si hasta te saldría mejor cambiar/modificar el mueble, pero sí, es una putada eso.

Bye
Yo tengo esta http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-32C31BUE&catid=100055 y con el MX Unleash (juego de motocross) a 1080i se ve increible.

Saludos
Sabeis , me he enterado de que lg y samsung van a sacar nuevos modelos de crt con dimensiones planas y que sobre el 2006 sldran con resolucion 1080p.

Esto nos interesa ya que seran mucho mas baratas que las pdp o lcd y con mas calidad de imagen.
PABLOnGa escribió:Hay algunas de 28" que dan muy buena imagen y tienen culo reducido.

Si el problema sólo es el fondo por unos 2 mil y poco euros ya tienes retroproyectores en 42" que ya merecen la pena porque 1200€ sólo para tener algo aceptable.. [toctoc]

Por la diferencia de calidad no sé si hasta te saldría mejor cambiar/modificar el mueble, pero sí, es una putada eso.

Bye
Es q al final se me junta todo, q de la tele al sofa hay casi 4 metros y pico y menos d 30´ como q se ve demasio pequeño, retroproyectores? hombre, tb he mirado plasmas de 42´ q estan relaitvamente bien d precio, pero ni tanto ni tan calvo, me parecen ENORMES, no me sirve, y en cuanto a lo del mueble, sip, la verdad es q me saldria mejor cambiarlo, peeeeero, es inviable, pq es un regalo de mi suegro y como q no [carcajad] Tengo un amiguete q es mayorista y me va a mirar a q precios me puede sacar teles "planas" de 30-32 q me hara buen precio, a ver q me dice... asias por la ayuda d todos modos...

EDITO: Al final me dio ayer el puntazo y me pille una LCD Philips de 30´ que se ve de muerte, aun no he probado la X, pero no veas como se veia SALSA ROSA [+risas] . A ver si la prubo hoy con la consola...

Imagen

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 15:9
Brillo : 450 cd/m²
Ratio de contraste : 350:1
Tamaño pant. en diagonal (pulgadas) : 30 entrada
Tamaño pantalla diagonal (métrico) : 76 cm
Tamaño pantalla diagonal visible : 76 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1280 x 768 p
Mejora de la imagen : Cámara lenta 3/2 - 2/2, Active Control + sensor de luz, Combfilter digital, Digital Crystal Clear, Escaneado progresivo, WideScreen Plus
Tiempo de respuesta : 16 ms
Mejoras de la pantalla : Circuito antiagotamiento, Pantalla revestimiento antirreflejos
Control inteligente de imagen : 4 modos de imagen
Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado

Sonido
Mejora del sonido : Control inteligente del sonido
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W

Altavoces
Altavoces integrados : 2

Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM

Conexión
Euroconector externo : Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : Entrada/salida de CVBS, Y/C
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Antena IEC75, Entrada PC VGA + entrada I/D audio
Lateral : Entrada de CVBS, Salida de auriculares, S-Video Y/C

Comodidad
Instalación simplificada : Nivelador automático de volumen, Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play
Manejo simplificado : Visualización en pantalla, Controles superiores
Picture in Picture : Teletexto a doble página
Mando a distancia : Multifuncionalidad
Tipo de mando a distancia : RC4333/01
Ajustes del formato de pantalla : 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Conmutación subtítulos y cabeceras
Teletexto : Teletexto inteligente para 10 pág.

Accesorios
Accesorios incluidos : Soporte para la mesa
Accesorios opcionales : Soporte para el suelo, Soportes de pared

Dimensiones
Fondo del aparato : 110 mm
Alto del aparato : 490 mm
Largo del aparato : 895 mm
Peso del aparato : 18 kg
Peso incluido embalaje : 23 kg

Potencia
Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Consumo de energía : 185 (por confirmar) W
Consumo en modo de espera : < 2 W (por confirmar)

Supongo q los habra mejores, pero estoy encantao...:-P

Salu2
CHAVO
14 respuestas