Que Monster Hunter comprar ?

Monster Hunter Freedom 2

o

Monster Hunter Freedom Unite

La verdad, me confunde el tema. Nunca he jugado a ningun monster hunter.

Gracias !
El monster hunter Freedom Unite es el 2 con añadidos. Así que creo que la respuesta es ese.

Es un gran juego.

Un saludo
el unite, porque es la expansion del 2
Yo estoy esperandome al 3 pero no se cuando saldra, ni si saldra...
pero el unite solo salio en japon no? lo bueno es que esta traducido al español(latino?).
santanas213 escribió:pero el unite solo salio en japon no? lo bueno es que esta traducido al español(latino?).

Estás seguro?
Yo lo tengo visto en varios GAME, GAMESTOP, etc
el unite claro que salio fuera de japon
El Monster hunter freedom unite esta en español en cualquier tienda (que lo tengan xD), en Game o Gamespot lo eh visto varias veces;
Por lo demas, logicamente comprate este el Unite, ya que es el mismo que el freedom 2 solo que mas extenso como te han dicho, tiene mas misiones aparte de las del freedom 2, mas armas, armaduras, monstruos, etc etc :)
ahm que me confundi porque tambien se llama Monster Hunter Portable 2nd G y pensé que este era el 3

pd: el 3rd es el que esta traducido xd aunque no se si completamente...
Comprate el unite, el 2G es el mismo pero en japon. El unite merece mucho la pena, tienes muchisimas horas de juego y acabaras esprando el 3 con muchas ganas y con esperanza de que salga de japon si no quieres tenerlo parcheado al español, que ya esta bastante bien traducido.
comparto la opinión de los demás, el unite es el mejor porque engloba al 2. Saludos
el monter hunter freedom unite ya que es mas largo porque es la expansion del dos...
acedera escribió:comparto la opinión de los demás, el unite es el mejor porque engloba al 2. Saludos

Tiene el modo historia del "2" o solo son misiones sin modo historia ?

Gracias
comprate el moster hunter fredom unite, que esta mejor que los otros. XD
El Unite por supuesto, si te gusta el tipo de juego, será la mejor inversión que hagas o no, porque te chupará todo el tiempo que tengas :) Para mi gusto mejor incluso que el 3rd, incluye más misiones, monstruos distintos... Para mi el Unite el mejor juego de la psp sin duda.
Buenas

No me ha quedado claro, incluye modo historia ?

Gracias
bobst escribió:Buenas

Gracias

Hombre... Los MH no es que tengan mucha historia eh.... El 2 recuerdo que tampoco brillaba por su historia...

Historia del unite? Un tigrex te tirar de la montaña, lo matas a medio juego para vengarte y como te ha gustado matar bichos sigues p'alante.
No se explicarme, lo siento. Tenemos MH Freedom 2

Imagen

Y MH Freedom Unite

Imagen

Mi pregunta es si MH Freedom Unite es el MISMO juego que MH Freedom 2 con nuevas opciones, es decir, si la historia del Tigrex es la MISMA del MH Freedom 2.

Gracias

Un Saludo
Amadoro escribió:
bobst escribió:Buenas

Gracias

Hombre... Los MH no es que tengan mucha historia eh.... El 2 recuerdo que tampoco brillaba por su historia...

Historia del unite? Un tigrex te tirar de la montaña, lo matas a medio juego para vengarte y como te ha gustado matar bichos sigues p'alante.

JAJAJA de esa historia se escribiran volumenes completos que recopilen toda esa magnifica historia.
Comprate el Unite, es el 2, pero con más cosas.
bobst escribió:Me estais vacilando :-?

El unite es exactamente igual que el 2, solo que con mas añadidos: monstruos, mapas,armas etc.

Asique comprate ese, es como los kingdom hearts, que en japon existe el kingdom hearts final mix, que es igual pero con mas cosas.
juanluiso escribió:Comprate el Unite, es el 2, pero con más cosas.

german_1 escribió:
El unite es exactamente igual que el 2, solo que con mas añadidos: monstruos, mapas,armas etc.

Asi que comprate ese, es como los kingdom hearts, que en japon existe el kingdom hearts final mix, que es igual pero con mas cosas.

Gracias ! Por fin me ha quedado claro

Un Saludo
Pillate el God Eater Burst si se te da medio-bien el inglés y quieres disfrutar de una pedazo de historia y OST XDD

Eso si, la jugabilidad pese a beber directamente del MH es más flipada, realmente me tiene enganchado D:
Compra el que tú quieras, todos están genial ;)
bobst escribió:
juanluiso escribió:Comprate el Unite, es el 2, pero con más cosas.

german_1 escribió:

Asi que comprate ese, es como los kingdom hearts, que en japon existe el kingdom hearts final mix, que es igual pero con mas cosas.

Gracias ! Por fin me ha quedado claro

Un Saludo

Hombre, dices "por fin", pero es lo que te han estado respondiendo desde el primer comentario del hilo.
26 respuestas