Que monstruosidad han cometido en las musicas del Phoenix 2?

Santo dios. Acabo de ponerme a probar el juego, y si, como el anterior muy chulo, pero jodeeeeeer las musicas.... si esque a duras penas solo pega la musica de espera en los descansos. Que a pasado con esa musica tan guapa de los interrogatorios, y ese subidon final cuando estabas apunto de cazar al tio? Lo han jodido completamente! >_< No pegan ni con cola las musicas nuevas, en fin, tenia muchas esperanzas al juego, en si como juego no me a defraudado, por supuesto, pero las musicas, uno de los factores que mas me gustaban del juego, y en este tengo que jugar sin musica.
:o A mi me gusta... pero para gustos los colores.
De acuerdo contigo porque a mi me paso exactamente lo mismo, las nuevas musicas no transmiten la "emocion" que transmitian las antiguas, pero aun asi te acabas acostumbrando y ves que no estan tan mal : p
Es lo que tiene, esperas tanto tanto tanto de un juego que cuando llega a tus manos no es como esperabas.

Personalmente me parece que los dos tienen la BSO correcta.
A mí por ahora, las del primer juego me parecen mil veces mejor...

Aunque cuando hablas con Maya y cosas así que ponen míticas ^_^!

Pero en los juicios... Sí, prefiero las del primero. Una pena.
A mi me pareció un acierto la música.. o sea que pusieran la misma música again sería una bazofia y vagancia pura xD

Además las nuevas melodías se me han pegado y too [beer]
Toda la razon, yo lo jugue cuando salio japo y pienso exactamente igual, un juego buenisimo pero la musica a pesar de ser buena no llega al mismo nivel.
LockeCole escribió:Un juego buenisimo pero la musica a pesar de ser buena no llega al mismo nivel.

Mas de acuerdo no podemos estar [plas] [plas] [plas]
Bueno, mi primera sensación fue la misma, aunque fuera porqué estaba acostumbrado a las de la primera parte. Cuando hayas escuchado unas cuantas veces las nuevas ya no te parecerán tan malas. Es la novedad...
Yo opino como algunos de los compañeros. Las musicas de esta segunda parte no son malas e incluso son bastante acordes con muchas de las situaciones, pero en los juicios ya no transmiten la misma emocion que en la primera parte.

Por ejemplo, en los interrogatorios es mas sosa la musiquilla y cuando el juicio llega a su punto algido, parece que le falta ese empujoncillo que daba la BSO de la primera parte.

Saludos
Pues a mí me parece igual de sensacional que la del primer juego [oki]
Sobretodo la música de cuando aparece Edgeworth
Ya, a mi la música de los interrogatorios conquisto (digooo coincido), no me gusta para nada, demasiado floja, la otra era mucho más tensa

Y la situación esa pseudo-tutorial absurdo del principio del juego es una de las cosas que a mi entender sobran

Que hubieran incluido otro caso de 5 minutos a modo de tutorial opcional
Todo es acostumbrarse... cuando lo jugué tuve la misma sensación, pero weno, poco a poco te acostumbras...

Me juego lo que queráis a que weno... han cambiao las músicas y se ha abierto éste hilo... pero si no se hubiesen cambiado se hubiese abierto otro en plan "joder, ni las músicas han cambiao, vaya vergüenza" ....la cuestión es quejarse [sati]
yo iba a abrir un post diciendo lo mismo XD es todo un crimen, las musicas originales estaban bien, mola cambiar pero eske la cagan. Ahora se ve a nick apuntando con su dedo castigador asi en plan emocionante y se eskucha una musikilla lenta y cutre de cojones
y no se podria hacer lo mismo que lo del lunar knights?
osea como se cambiaban las voces cambiar la musica
salu2 [toctoc]
facil, pones la musica del phoenix 1 en tu mp3 y la vas cambiando segun gustes xD.

Hablando en serio tampoco me han gustado, las del 1 si que eran buenas, incluso me regalaron el OST :DDDDD
Las músicas de investigación son muy parecidas, pero las de los juicios me han decepcionado... ¿Donde está aquel subidón cuando tenias el juicio casi ganado? ¿O la música de tensión cuando debías interrogar a alguien? Aún así, sigue siendo un juegazo :D
16 respuestas