¿Qué montar?

He visto que aqui resolveis problemas de este tipo, asi que...

A mi padre quiere montar un negocio, pero no sabe cual.
Habia pensado en un locutorio, pero no sé si tendría mucho futuro. Donde yo vivo hay muchísimos inmigrantes, pero no sé si sería suficiente.

Él quiere algo sencillo en un local, que pueda manejar él solo, si acaso con una persona más.

Jeje, a ver si me ayudais a encontrar algo normalito y que sea más o menos fructífero.

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fulanitodetal escribió:He visto que aqui resolveis problemas de este tipo, asi que...

A mi padre quiere montar un negocio, pero no sabe cual.
Habia pensado en un locutorio, pero no sé si tendría mucho futuro. Donde yo vivo hay muchísimos inmigrantes, pero no sé si sería suficiente.

Él quiere algo sencillo en un local, que pueda manejar él solo, si acaso con una persona más.

Jeje, a ver si me ayudais a encontrar algo normalito y que sea más o menos fructífero.

Mientras no sea en mi plaza que hay tres ya..xDD

Un locutorio en una zona con mucha inmigración casi que es un valor seguro.
debajo de mi casa se monto uno con ciber, productos tipicos extranjeros, cabinas... y la verdad siempre le veo gente dentro, debe funcionar la verdad.
Lo mejor es hacer algo que de verdad te haga ilusión y te guste. Nadie te puede asegurar que un negocio vaya a ir bien, depende de muchísimas cosas pocas veces previsibles: Si haces lo que te apetece y funciona, serás muy feliz :-|
También hay que pensar un poquito, no abras una joyería de lujo en el Puerto de Santa Cruz hombre [boing]
Solo hay 3 negocios infalibles:

1- las farmacias, limitadas por ciudad / nº de habitantes

2- los estancos, todavia existe eso que las viudas de guerra tienen preferencia? xD

3- Las casas de putas.
Tienda de chuches/panadería.
[FeE]HanDy escribió:Solo hay 3 negocios infalibles:

2- los estancos, todavia existe eso que las viudas de guerra tienen preferencia? xD

3- Las casas de putas.

Y los tanatorios

Por ahi todos los dias pasa alguien
monta un videoclub en plan ''AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA'',es decir:
vendes chucherías
vendes bebidas
alquilas pelis
montas un consejo de sabios
pones un karaoke
de noche es un pub...

que mas quieres?
puede montar:

un club de alterne para que los eolianos vayan a pinchar jajajajaaj
andres_canet escribió:
[FeE]HanDy escribió:Solo hay 3 negocios infalibles:

3- Las casas de putas.

Y los tanatorios

Por ahi todos los dias pasa alguien

[qmparto]

Pues ala ya son 4 negocios infalibles.
elfraga9 escribió:monta un videoclub en plan ''AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA'',es decir:
vendes chucherías
vendes bebidas
alquilas pelis
montas un consejo de sabios
pones un karaoke
de noche es un pub...

que mas quieres?

Yo tng un video-club. Todo lo q te kieran vender, es mentira (ni solo funciona con las máquinas, ni nadie va a dar la cara por ti. etc) y mucho menos la franquicia VIDEO-MANIA. Opiniones sobre video-mania: http://www.ciao.es/Opiniones/Video_Mania__377162
Además de q el negocio en sí (como video-club) va de culo por la culpa de la piratería, internet y q con las consolas, video-juegos y demas ganas dos duros :S

Que monte una agencia de transportes.... tipo Seur.... :-|

EDIT: por cierto, no es el mejor momento para montar nada y menos algo de ocio. La gente no tiene dinero y es en lo q menos gasta (ocio). Teniendo en cuenta q nadie tiene un duro... "nadie" gasta en eso :-|

Un saludiyo :P :)
Un local de casas de apuestas, seguro que da mas dinero que una administracion de loteria.
Para montar un negocio ahora has de asumir que los 3-4 primeros años vas a tener perdidas. Eso quiere decir que necesitas mucho dinero para asumir esas perdidas.

Un negocio que seguro ganas dinero son los "clubs". Todo lo demás es arriesgar.

Haz un estudio detallado de la gente, de la zona, de los negocios,...

Si no hay ya muchos algo que no necesitas mucho dinero para empezar, es una tienda de comida para llevar. Rollo pollos, canelones, y todo eso. Que los domingos a la gente no le mola cocinar.
Un Kebab, cada dia veo mas, y ninguno cierra!
Mayse escribió:por cierto, no es el mejor momento para montar nada y menos algo de ocio. La gente no tiene dinero y es en lo q menos gasta (ocio). Teniendo en cuenta q nadie tiene un duro... "nadie" gasta en eso :-|

llebo medio mes currando en un game y el dia que menos pasta emos echo an sio 3900€...la gente si tiene pelas pa ocio creeme xD
[FeE]HanDy escribió:Las casas de putas.
Zurdorium de eso fijo que no hay
Crepas o no se como se llamen en españa
que raro que nadie haya dicho un sex shop
depende de que ciudad seas, de donde vivas.....
Todo el mundo te dice medio de broma un "club de whisky" por llamarlo de forma elegante [carcajad]

Pero en mi barrio una mujer y su hija buscaban un negocio que poner, algo que no existiese por la zona y vaya si tubieron exito!!
El negocio que eligieron despues de mirar lo que habia en el barrio y luego en toda la ciudad fue... un sex shop!! les va de lujo!!
Tambien depende de las horas que se quiera pasar en el negocio....

Si no hay panaderias por la zona, y es una zona de muchos bloques, una panaderia esta muy bien, ademas de hacer tartas, etc, y se le puede añadir una cafeteria y no tiene porque ser muy grande.

Otra opcion muy interesante, es la de comidas para llevar, la gente compra mucho, sobretodo en fin de semana!

Pero bueno, como ya han dicho.... Los primeros años, casi todo seran perdidas....!

Salu2!
Lo infalible es un bar de tapas a elegir.

1,50-1,70 € la cerveza con la tapa a elegir.

Te forras.
¿Nadie lo ha dicho aún?.

Para no bajar la media española, que monte un bar. XD
un bar con unas cuantas mesas para jugar al mus y domino, te vas a la plaza donde haya muchos viejos y les dices que has abierto un bar que se puede jugar a eso, luego pones el digital + y los sabados y domingos liga y ganas pelas. lo malo es que tiene que tener mucho curro
Drizztneko escribió:
Mayse escribió:por cierto, no es el mejor momento para montar nada y menos algo de ocio. La gente no tiene dinero y es en lo q menos gasta (ocio). Teniendo en cuenta q nadie tiene un duro... "nadie" gasta en eso :-|

llebo medio mes currando en un game y el dia que menos pasta emos echo an sio 3900€...la gente si tiene pelas pa ocio creeme xD

O estamos hablando de alguna importantísima distribuidora o... me parece imposible.... :-|
Mayse escribió:
Drizztneko escribió:

O estamos hablando de alguna importantísima distribuidora o... me parece imposible.... :-|

No veo descabellado eso, estamos hablando de un Game en Madrid. Aparte, un pub en un pueblo suele hacer cajas de 3000€ (propia experiencia). Un pub, si tiene acogida, es el negocio perfecto, metes un par de camareros y a ganar dinero sin hacer "nada".
tipico almacen
pa los desavios
vende pan
haz bocadillos
vende papas
lo típico, si los bocatas son buenos.... lo partes
Una panadería nunca!!!soy panadero y eso esta mas que explotado... da igual que luego vendas tonterías y café ; eso esta muy visto...
Lo único que puede dar dinero ahora es un club nocturno....que si quieres yo te pruebo a las chicas para ver si son de calidad xDD
Salu2!
Yo trabajo en un OpenCor y lo que no es mazo de caro,es de ocio y se factura muucho dinero...la gente tiene dinero para lo que le apetezca y lo que le apetece son caprichillos.
Tambien depende de cada uno, yo me gasto dinero en video clubs por ejemplo otro se lo gastara en putas ,no te recomiendo hoy por hoy ningun negocio,tal y como estan las cosas y mucho menos un locutorio...que aguantar a la gente que va ahi todos los dias.....buffff
Pues yo montaría un bar, y puede trabajar toda la familia en el. Si lo sabeis llevar os puede salir muy muy rentable.
Entre semana tipico bar de paisano, tu padre sirviendo y tu madre haciendo tapas (o al reves). Si esta en una zona de trabajo y haceis menus del día (aqui ya tendríais que contratar gente) y despues los viernes y sabado noche lo puedes llevar tu con tu padre y hacerlo un poco mas joven con musica para tomar cacharrines.
CarmenVIC escribió:Yo trabajo en un OpenCor y lo que no es mazo de caro,es de ocio y se factura muucho dinero...la gente tiene dinero para lo que le apetezca y lo que le apetece son caprichillos.
Tambien depende de cada uno, yo me gasto dinero en video clubs por ejemplo otro se lo gastara en putas ,no te recomiendo hoy por hoy ningun negocio,tal y como estan las cosas y mucho menos un locutorio...que aguantar a la gente que va ahi todos los dias.....buffff

no, ya que es una cadena, la pasta se la queda la empresa, anoser que te montes tu propio "opencor" llamado abierto24 o como quieras entonces si
O montaros un bar en un polígono industrial, siempre lejos de la competencia y con comidas ricas en sabor.

Yo donde voy a comer, se llena, también hay que decir que hay dos tias buenas que flipas, yo lloro del horror al verle sus escotes cuando voy, pero bueno, entre comida y comida se le hecha un ojo.

Y oiga, el dueño del bar/restaurante paga 1500€ del bar y solo hace desayunos, comidas y por las tardes chapa, porque no se curra de noche en un polígono.

Te forras.

Si eres de Castellón (es que yo me muevo mucho por la C.V.) por donde están haciendo el nuevo aeropuerto es una buena apuesta, eso sí, ahora mismo no hay casi nadie xD.

Pero dentro de 5 o 10 años, te forrarás si tienes un barecito ahí...
34 respuestas