¿Qué monto a mi PS2 two?

Hola, primero saludar a todo el mundo en este mi primer post. Ahora al tema:

Tengo una PS2 two que me entregó Sony en garantía a cambio de la que envié averiada, comprada en diciembre de 2004. Sus caraterísticas son:

- Pegatina de garantía en la parte inferior, tapando un tornillo.
- Referencia: SCHP 70004b
- Lente PVR-802W
- Placa GH-032-31. Según esto es una v12.1
- No tiene FIX de Sony, creo.

Después de leer y leer y leer, ahora estoy más liado que nunca en cuanto a qué chip y protecciones instalar. Agradecería que me aconsejárais una combinación óptima, en base a vuestra experiencia, conociendo todo lo que lleva instalado la máquina.

Saludos
Buenos dias,

pues si te sirve de consejo yo monto Muppet + PS11 de 400mA.

Saludos.
Hola compañero.
Estoy liado igual q tu con estas endiabladas Pstwo, segui consejo del nuestro compañero Netmael , y estoy esperando los Mupped y los fusibles enseguida q los tenga espero q mañana, pruebo y os digo algo. [fumando]
Hola, gracias por contestar tan rápido. Con el Muppet tengo en mente una cuestión:

- Es el más económico.
- Aseguran que la lente no se daña, 100% de fiabilidad, por lo que no es necesario instalar otros fixes, salvo el de PS11 que comentas, que a mí me parece imprescindible. Por cierto, ¿me podrías indicar dónde conseguirlo? (aunque sea por privado)

Por tanto, ¿por qué casi nadie recomienda este Chip? Tal vez sean intereses comerciales, no sé, o tal vez se sigue dañando la lente con este circuito, o hay juegos que no vayan con él...

Saludos
Pues a mi tambien me paso lo mismo en su dia, habia y hay muchos comentarios despectivos hacia el muppet, lo que pasa es que por entonces petaban que daba gusto ... yo simplemente me dije vamos a empezar a montar algo, porque tenia a mucha gente esperando por la pstwo, y nada, como lo vendian que no petaba la lente, etc , pues lo probe y la verdad es que de momento no he tenido bajas ( toquemos madera ), y me ahorro de montar fix, que al fin y al cabo es ahorro de tiempo y dinero .... (bueno exceptuando el fusible que cuesta 0.60€) .... No puedes hacer virguerias que si hacen DMS, Infinity, etc ... pero si simplemente quieres algo economico y que cargue backups, pues la verdad para mi es una magnifica opcion .... Y sigo una de las leyes de murphy, si algo funciona, no lo toques .....
Saludos.
Hola. Realmente es lo que necesito, algo básico, sin virguerías. He visitado varias páginas buscando los fusibles rearmables y no he encontrado nada, ¿podrías indicarme si conoces alguna?

Saludos
Contestado por privado.
Saludos.
Gracias por todo y perdón por las molestias.

Saludos
Hola a todos!

Ese fusible de 400mA, ¿es un fusible normal SMD o es rearmable?

Si no es mucha molestia , también me interesaría saber donde comprarlo.

Gracias! [oki]
Hola, ya tengo el muppet. Este fin de semana lo instalaré. ¿Es necesaria algún tipo de programación del chip o es soldar y a funcionar? El vendedor me ha proporcionado un CD con todo el saber del mundo del MODCHIP, con fotografías de dónde va soldado el muppet, pero nada más, y como he leído que otros chips sí es preciso programarlos, pues ahí viene mi duda.

Saludos y gracias
hola, yo también me parece que me voy a decantar por montar ese chip a mi ps two, no quiero mas complicaciones, porfa mandame por privado ddonde conseguir el ps11 rearmable.

Gracias.
El muppet viene programado, hay que montar y ya esta .....
saludos.
sencillamente no se como a estas alturas podeis creeros eso de que el muppet protege la consola... cuando un chip lo unico que va a hacer es parchear instrucciones de la consola, ni mas ni menos... poner un 0 donde iria un 1 y viceversa...
que no peten... pues mira es cuestion de suerte,
las pstwo petan igual con chip que sin chip...
por que petan antes con chip? pues por que simplemente estan leyendo un dvd que no es original y por lo tanto el laser se resiente mas... y como la lente de la two deja muchisimo que desear.. pues ahi esta la petada... pero insisto petan igual con chip que sin chip...
Pd: lo mejor es ponerle siempre sus respectivas protecciones y ya esta....
( como va un chip a proteger la lente... si incluso sony les a tenido que meter un fix... )

salu2
Hombre, si en vez de decir que "que no peten... pues mira es cuestion de suerte " y que "cuando un chip lo unico que va a hacer es parchear instrucciones de la consola, ni mas ni menos... poner un 0 donde iria un 1 y viceversa... ", nos pasaras un tutorial que nos indique realmente el funcionamiento de un chip a lo hora de funcionar ...... realmente es un comentario de puro soldador, no de alguien que sepa como actua un chip a la hora de cargar backups ( me incluyo dentro de lo de puro soldador ....) De todas formas podrias a ver explicado que montas tu y cuantas te han petado etc ....

Saludos.
Por aqui hay realmente gente q habla por hablar , y en su vida no ha cogido un soldador, o le han petado tantas pstwo , tanta pasta en sials, fixs, para nada , para q venga un tio de puta madre y les diga que con Muppet y un simple fusible, no petan....
Yo me considero un puro soldador y reparador de ps2, y reconozco q ni puta idea del funcionamiento de los chips, pero almenos no critico a la gente q realmente le va bien hagan lo q hagan.
Y question de suerte mas de 50 pstwo , con Muppet y rearmable.... Aqui hay algo mas q suerte.... Realmente funciona xDDD...
14 respuestas