Que morro tiene esta gentuza...

DVD SOON no me devuelve la pasta y eso que les he mandado una foto (captura de pantalla) conforme me hicieron el cobro, y la chusma esta insiste en que no me cobraron nada. No se que hacer, si voy al Banco me dicen que se emite una reclamacion pero que directamente no lo devuelven...en fin, estoy viendo que ala, 20€ a la mierda. [uzi] Este es el mail que me han mandado.

Dear customer;

I have verified once again and have not received payment for this order. If you are inquiring as to when the pre-authorization will disappear from your online statement please do contact your financial institute.

A pre-authorization permits us to ensure that the credit card you are using is valid and that there is enough room on the account for a charge. However such inquiries result in "frozen" amounts by your credit card company. The delay between the verification we made and when the amount is released varies from one financial institute to another. I thank you for your time.
Pues vaya face.. cawento es lo que siempre me ha dado miedo por comprar por internet, que pasen cosas de estas..
Si yo compras por internet he hecho muchas, pero ya veo como las gastan estos americanos...esta ha sido mi respuesta, y sino dare orden al Banco aunque no se lo ke voy a sacar, me temo ya lo peor...

DVDSOON charged at the minute the import of my order, I've already shown it, so give me a solution to get back my money, the mistake of the price on the website is not my fault. You can't say the import is "frozen"...the import was charged!! so check it out!
Greets.
Te deseo suerte ya que irte a EEUU a reclamar te va a salir un poco caro.
Dí que sí, dale duro a estos yankees...
Que fuerte me parece que teniendo el justificante de pago, como que te hicieron el cobro y que el banco (que vive de nosotros) no te de una solución... menudos cabrones...
es imposible que al minuto te carguen algo... primero se hace una preautorizacion, para verificar que la tarjeta es validad, que antes de final de mes desaparece y aparece otro cargo que es el bueno.

si pediste que te lo anularan, si ellos han anulado el cargo, deberia desaparecerte en pocos dias la preautorizacion y yata, sin apareceter el cobro.

habla con tu banco para saber cuando desaparecera-
ese cargo que tienes en el banco es una operacion pendiente de incluir que nunca se incluirá en tu extracto.

en unos dias desaparece automaticamente.
Es exactamente el mismo procedimiento que paypal. Es una putada, pero es asi.
Hace tiempo que decidí que nunca más pediria a dvdsoon :) Estuve esperando un Wipeout USA 3 meses, y nada (e-mails sin respuesta de por medio, claro). Lo que hice fue cancelarlo, y cambiar el pedido al nintendogs usa unos dias antes de que saliera, y claro, como yo creía, el pavo pidió los nintendogs que tenia "reservados" y me llegó en un plis. De todas formas, en el fondo le agradezco que no me mandara el Wipeout USA, ya que el PAL tiene mejor carátula y los descargables tan mu bien, pero es un pavo que da buen precio pq juega sin stock, y eso a veces juega malas pasadas si pillas un juego que ya no esta "en hype" o sencillamente al pavo no le compensa pedirlo. En definitiva, NO ES SERIO.

Enga, un saludo.

PS: Peeeero creo que en tu caso es lo que te han dicho ya :P
A mi tambien me paso con un juego de la DS y play-asia,pero yo crei que me cobraron dos veces,y era eso de la pre-autorizacion,asi que tranquila,que te lo devolveran al cabo de unos dias :)
Saludos!![bye]
Los de Dvdsoon no son Yankis, son Canadienses (Cabezaspartidas XD )
Exacto son cabezas partidas XD

Desi, en mi opinion te estas precipitando con DVDSOON.

Habla con el banco porke me da la impresion ke tu dinero no ha llegado a DVDSOON
Pues igual no les ha llegado pero que me lo cobraron ipso facto esta clarisimo. Y desde el dia 17 creo que han pasado ya bastantes dias, ire al Banco a ver ke pasa.
DeSi-DS escribió:Pues igual no les ha llegado pero que me lo cobraron ipso facto esta clarisimo. Y desde el dia 17 creo que han pasado ya bastantes dias, ire al Banco a ver ke pasa.

clarisimo?

los cargos de autorizacion parece que te los han cobrado pero ni de lejos... sobre final de mes desaparecen y/o se reemplazan por los cargos reales.

ademas que cargo de autorizacion no es = a cargo de pelas... ellos no ven ni un duro, no es q no les llegue, es que no les llegara hasta que no se hace el cargo en firme.

(una semana en terminos bancarios y en cosas del otro lao del mundo no es nada, si ya tarda varios dias en aparecer una transferencia nacional...)
Yo estoy en las mismas, me lo cobraron enseguida.
El dinero ya aparece descontado en mi cuenta, desde el momento que hice el pedido.

¿Me devolverán ese dinero?

Por si acaso les he mandado un mail de buenas maneras.

Saludos
A ver, ke me parece ke muchos estais cometiendo un grave error.

No podeis criticas a DVDSOON sin pasar antes por vuestro banco!!

Ke le dinero no esté en vuestra cuenta no significa ke lo tenga DVDSOON, el dinero se blokea, retiene (es lo ke dicen como "frozen").

Asi ke a priemr ode mes o cada cuento tu banco "descongele", como tu pedido y por tanto tu pago han sido anulados, ese dinero volverá.

Pero eso no kiere decir ke DVDSOON tenga el dinero y tarde en devolverlo, el ke te lo descongela es el banco.

Ojalá sea así, veais de nuevo vuestro €uros en vuestras cuentas, y pidais perdón a DVDSOON

X-D
Bueno esperemos que sea como dices, pero yo pedir perdon de que? de hecho debian haber mandado los juegos al precio que marcaron que para algo la cagada es suya, ademas yo he sido en todo momento muy educada. Si a primeros de mes no esta asi, pues nada, que el Banco tome cartas...
15 respuestas