Escrito originalmente por avadnc
Jeje, si solo fueran 10€ lo mio ya es un poco mas de 60€ a mi coleguilla 72€ mas o menos a Gendo_Hikari tambien unos cuantos, no los se exactamente y el tio sin decir nada.
Ciertamente, a mí me debe en total unos 80 Euros...
Para dar más datos, los 4 éramos amigos.
Yo (sujeto A), el tío este de la pasta (sujeto B) y el coleguilla (sujeto C) salíamos cada viernes y sábado de fiesta, quedábamos entre semana, nos dejábamos ropa, cambiábamos cd's... vamos, que no nos separabamos nunca.
Pero empezaron los problemas... el que nos debe la pasta (el B) se echó novia y empezó a ir más a su aire, y empezó a actuar como lo hace ahora, es decir: riéndose de nosotros.
Nos quedamos yo (A) y el otro (C), hasta que también se echó novia y empezó a darme plantones y a pasar de mí como de la mierda. Actualmente, se ha desconectado del mundo y se ha ido a vivir con ella.
Así que quedamos Avadnc y yo... decir que yo fuí el primero de los 3 en empezar una relación seria con otra chica. Ni recuerdo las veces en que pasé de ir con la novia por irme de fiesta con ellos una noche... tengo muy claro que los amigos son una cosa y la novia es otra. y total, ya ves pa qué...
En resumen, que, como he dicho, estamos avadnc y yo, vamos quedando y vamos al cine o a tomar algo con la novia y tal.
De los otros dos, uno (el C) está en su mundo, pasando de todos, y el otro (B) es el personaje este que nos debe pasta a los otros 3. Que, dicho sea de paso, también ha desaparecido, y más le vale que no vuelva a aparecer...
En resumen, que ha acabado la cosa como el rosario de la aurora. es una lástima, pero bueno [decaío]
Eso sí, el tipo este que nos debe pasta... bueno, hay un dicho que me gusta recordar de vez en cuando:
"Si me engañas una vez, peor para mí.
Si me engañas dos, peor para tí"
Ala, salu2.
P.D: Siento haber hecho un post tan asquerosamente largo, y si no lo leéis todo tranquilos, lo he hecho más que nada para quedarme a gusto
Ahora sí, salu2!