¿Que Mortal Kombat me aconsejais?

Hola a todo el foro. Hace poquisimo tiempo me he enterado que acaba de salir un nuevo MK para PS2, mas concretamente el Armageddon. Yo tengo para PS2 el Shaolin Monks que se sale de la tonica de estos juegos y es mas un juego a lo Street of Rage, eso si, es un juegazo. El caso es que he visto en revistas que hay dos MK anteriores (Deception y Deadly Alliance) y un tercero que es el MK4 (que dicen que fue un fracaso). Pues mi pregunta (y ya me dejo de royos) es la siguiente: Que MK de entre Armageddon, Dead Alliance y Deception me aconsejais? Quiero que sea lo mas parecido a los MK que jugaba en mi MegaDrive pero logicamente con los graficos de hoy. A ver si me podeis echar una mano para ver cual puede ser mi mejor opcion de compra en cuanto a calidad. Saludos y gracias por adelantado [oki] .
Hola,

No los he jugado, pero como mínimo puedo decirte un par de cosas que a buen seguro te hacen decidir:

- Armaggedon tiene a todos los personajes (62) que han pasado por el universo MK. También trae como extra Ultimate Mortal Kombat 3 (que fué el más completo de la generación 2D). Como mínimo en la versión USA.

Aunque si finalmente por el precio prefieres alguno más antiguo:

- Deception no estaba mal.
el mas completo de los MK en 2D no era el Trilogy ?
mortal kombat es un juego con mucha solera encima. yo no lo he jugado pero creo que armagedon sería una buena opción. alquilao si eso y lo pruebas.
te recomiendo que lo alquiles porque escuche que tienes varios fatalities seguidos pero son los mismos para todos los personajes. [decaio]
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me voy a alquilar el Armageddon, a ver que tal esta. Saludos y gracias por vuestro tiempo ;-) .
Yo ya tengo el Armaggedon, y la verdad, es todo un juegazo para los seguidores de la saga.

He jugado a todos los juegos de la saga, desde ke salio la primera entrega, hasta ke se introdujo en las 3D con akel pesimo mortal kombat 4. Entonces me decepcione tanto del salto a las 3D ke deje de jugarlos.

Pero este me ha sorprendido mucho, es como un homenaje a toda la saga.

La jugabilidad es muy parecida a la clasica de los 2D, con los dos tipos de lucha ke incluyeron en las 3D (sin arma y con arma). Muchos de los escenarios ha salido antes en la saga, todos tienen partes destruibles, ademas de varios pisos donde seguir peleando y los miticos pit fatalitys. Ademas ahora hay como una especie de reversals, ke eso siempre esta muy bien.

Lo mejor viene al ver toda la plantilla de luchadores... estan todos!!! TODOS!!! no falta ni uno (aunke muchos no conozco porke me perdido las ultimas entregas). Incluidos los jefazos y subjefes, ke son totalmente seleccionables desde el principio. Los personajes miticos ahora tienen vestimentas nuevas. En algunas se hecha de menos la antigua ke tenian, pero por suerte se pueden desbloquear vestimentas secundarias, ke normalmente suelen ser las ke tenian antes, y esto se agradece. Por otro lado, los ninjas (Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Noob Saibot, etc...) ahora todos tienen modelado diferente, ya no es el mismo sprite con diferente color, ahora todos son diferentes entre si. Ademas incluye 4 pjs nuevos, ke a mi me da igual porke solo juego con los miticos, y muchos de ellos ya me parecen nuevos a mi xD Solo un par de puntos negros en todo esto:
- No me gusta nada como han hecho a Smoke, parece un cristal con humo dentro, como muy pegado todo... aunke esta por ver como sera su segunda vestimenta.
- A Motaro le han kitado dos piernas :S:S:S:S ya no es un centauro!!! Ahora va sobre dos patas de caballo y con su cola, pero le falta todo el cuerpo de caballo y sus 4 patas!!! Esta claro ke lo han hecho para ke sea como un personaje mas, ke se pueda agarrar y demas, pero se te hace muy muy raro verle a dos patas...

Incluye un editor de pjs muy bueno y completo, puedes hacer de todo, y copiar a pjs de otros juegos. Ponerle ke magias kieres, ke movimientos, ke estilo de lucha, ke arma, etc... Aunke solo te dejan guardar a uno por memory card :(

Tambien hay un porron de extras. Fotos, vestimentas secundarias, nuevos mapas, concept art, videos del making off, etc... Todos desbloqueable consiguiendo monedas del juego (lo de siempre, modo aventura, ganando combates, etc..). Lo mas curioso son el modo Konquest y el de Karts xDDDD El konquest es una aventura con historia y demas, me recuerda al God of War pero a lo rancio y sin plataformas (sera por lo violento y la forma de los baules ke te encuentras...). El modo kart no lo he probado aun, pero seguro ke esta bien (como todos los de karts) y se agradece un extra tan elaborado.

Puntos negativos (ke se ke es lo ke mas os gusta leer xD):
- Los pjs no tienen biografia inicial, y los finales son un par de lineas de texto y se acabo... Es decir, el juego no tiene nada de historia en el modo Arcade, el modo Konquest parece ser la historia vista desde un pj de los nuevos. Se ve claramente ke es un homenaje y ke simplemente han metido a todos y ke se den de tortazos.

- El jefe final no tiene carisma xDDDDD Aunke da igual, porke como subjefes ya te salen los miticos de las anteriores entregas y eso me gusta :P

- Solo un pj creado por memory card, y el diseño de Smoke y las dos piernas de Motaro [snif]

- Los fatalitys!!! Ahora consiste en hacer un combo de fatalitys, por ejemplo: doblarle la cabeza, luego partirle los brazos, y por ultimo arrancarle la cabeza. Depende cuantos le hagas seguidos te dan una puntuacion. No esta mal, pero todos tienen las mismas combinaciones... ya no esta la tipica sorpresa de ver el fatality de cada luchador :( confio en ke este ekivocado y ke realmente como colofon final del combo salga un fatality unico por personaje...

- Por lo ke visto, no hay ni brutalitys, ni animalitys, ni babalitys, ni Mercys, etc... solo los fatalitys. No es algo ke se heche de menos (el Brutality y el Animality kizas si), pero hubiese sido la guinda final al homenaje...

- Y finalmente puede ke los ke no lo conozcan la saga y jueguen a Soul Calibur, Tekken y todos estos juegos de lucha 3D nuevos, digan: "pero ke mierda es esta???" Porke siguen mantiendo la jugabilidad clasica de la saga con lo ke ello conlleva (pocos combos, pocas magias, etc..). Para mi es algo de agradecer, pero a muchos les hechara hacia atras. Eso si, no es tan buena como Tekken y Soul Calibur, pero no es la mierda de Saint Seiya y esos.... :P es algo asi como un Bloody Roar ;)

Todo lo demas es bueno! :P

Eso si, es una juegazo ke ningun fan de la saga deberia perderse, porke es todo un homenaje a toda la serie!!!
Si, el traje principal de Smoke es horrible, demasiado "solido".

Por suerte el segundo traje es la armadura cibernetica como salia en el MK3

Hablando de trajes secundarios, no gasteis mucho dinero en ellos, porque en el modo Konquest los consigues como churros.
tambourine escribió: Quiero que sea lo mas parecido a los MK que jugaba en mi MegaDrive
Tio sigue jugando en la megadrive, a mi todos los MK despues de los 16 bits me an decepcionado.
yo el que con mas cariño recuerdo es el ultimate

el mk armaggedon es muy buen juego pero le sigue faltando algo
seguire dandole caña para ver si me acostumbro y le saco la puntilla pa que me vicie [jaja]
wade deadpool escribió:yo el que con mas cariño recuerdo es el ultimate

el mk armaggedon es muy buen juego pero le sigue faltando algo
seguire dandole caña para ver si me acostumbro y le saco la puntilla pa que me vicie [jaja]

Pero el Armaggedon premium edition ese, te viene con el UMK3, no? o estoy equivocandome, lo digo, pq en Pc le juge mazo, lo que pasa es q para rularle en XP hay que hacer mil movidas.

Saludos.
uffff pos solo he jugado versus contra colegas no he investigado mucho las opciones XD
InToTheRaiN escribió:
Pero el Armaggedon premium edition ese, te viene con el UMK3, no? o estoy equivocandome, lo digo, pq en Pc le juge mazo, lo que pasa es q para rularle en XP hay que hacer mil movidas.

Saludos.

Si, viene en otro disco de Extras, no en el mismo del juego, y es una conversion Arcade Perfect
Pitxardo escribió:
Si, viene en otro disco de Extras, no en el mismo del juego, y es una conversion Arcade Perfect

¿En la versión PAL también ? ¿Qué versión tienes tú y cuánto cuesta?

Es que si sale por aquí haría el esfuerzo de comprarlo, más que nada por la nostalgia de aquellos días con el Ultimate ... Por cierto, ¡¡¡ creo que me lo voy a poner en la Saturn, que todavía lo conservo !!!.

¿Sabéis si todavía es posible encontrar el Trilogy ? (Tuve el de N64, pero estaba capadísimo de personajes).

¡ Hasta luego !
Time2SaiL escribió:¿En la versión PAL también ? ¿Qué versión tienes tú y cuánto cuesta?

El disco de extras creo ke viene con la edicion coleccionista ke no recuerdo como se llamaba :S Y no si se ha salido aki, el precio de la misma tampoco tengo ni idea :(

Aun asi siempre puedes tirar de emuladores :P
A mi el MK que más me ha gustado ha sido el Trilogy, aunque aún recuerdo cuando vi la recreativa del MK original, no hace años ni na... :o La verdad es que despues vi la versión de SNES y en comparación con la recreativa era bastante peor, me moló un huevo jugar con la voz esa y el sonido digital que tenia la recre. Hasta que salieron las versiones para PSX/Saturn no le di demasiado vicio. La mejor version de 16bits fué la del aparatejo ese llamado 32X, buscate la ROM si quieres probar.

Decir que el Armaggedon no me ha convencido demasiado, pero me parece un buen juego. Me gustaba el ajedrez del Deception más que lo de los Karts, que supongo que tendrá su gracia en juego on-line.
MK ARMAGEDDON ... sino pon la supernes [qmparto]
16 respuestas