¿Qué mosca les ha picado a los de La Sexta?

Pues con eso de que ahora la F1 la echan en La Sexta, voy al teletexto a ver si tienen sección de noticias como en Telecinco y cuál es la sorpresa que me encuentro que está escrito en español con el alfabeto cirílico.... alguien más le pasa? si no me creeis he sacado una foto, si eso ahora la subo
En que página te sale??XD porque por curiosidad me he metido y no veo nada jaja saludos!!
Ziruk escribió:En que página te sale??XD porque por curiosidad me he metido y no veo nada jaja saludos!!

en todo el teletexto, solo en la sexta, los demas canales se ve bien. ahora subo la foto
socram2k escribió:Pues con eso de que ahora la F1 la echan en La Sexta, voy al teletexto a ver si tienen sección de noticias como en Telecinco y cuál es la sorpresa que me encuentro que está escrito en español con el alfabeto cirílico.... alguien más le pasa? si no me creeis he sacado una foto, si eso ahora la subo

Son comunistas, ¡lo sabía! [poraki]

EDITO: yo lo veo bien -.- está en alfabeto latín.
Será tu TV que es mala XDDD, no te lo tomes a mal..... yo lo veo perfectamente....
Juer que cosa más rara xD a mi me sale perfecto por el TDT...al no ser que te llegue algo mal la señal o algo asi...
no sabía que las tv tuviesen selector de caracteres, en esta no deja configurar el osd ni siquiera en idioma y las demas cadenas van perfectamente.... tendre que ir aprendiendo ruso....
probar a poner la 586 a ver si me lo traducis(todo el teletexto sale asi, no penseis que solo esta pagina)
Imagen
Pone:

MOTEROS REIVINDICAN MEJORAS EN VIAS

Las calles de Madrid acogieron el pasado fin de semana la ' III Manifestacion Motera Nacional'..etc etc ,vamos, nada de F-1.

Y la otra noticia:

SINIESTRALIDAD DE MOTOS EMPIEZA A CAER

La escalada de la siniestralidad vial de las motocicletas se ha interrumpido en 2008,ya que el total de fallecidos ha bajado un 22% hasta agosto,etc etc tampoco nada de F-1,que creo que es lo que te interesa no?

un saludo!
Ziruk escribió:Pone:

MOTEROS REIVINDICAN MEJORAS EN VIAS

Las calles de Madrid acogieron el pasado fin de semana la ' III Manifestacion Motera Nacional'..etc etc ,vamos, nada de F-1.

Y la otra noticia:

SINIESTRALIDAD DE MOTOS EMPIEZA A CAER

La escalada de la siniestralidad vial de las motocicletas se ha interrumpido en 2008,ya que el total de fallecidos ha bajado un 22% hasta agosto,etc etc tampoco nada de F-1,que creo que es lo que te interesa no?

un saludo!

si lo decia de coña jejeje, porque tuvo que intuir donde podian estar las noticias de f1, y como no lograba ver donde estaba la pagina de deportes(consegui descifrar que letra es la que equivale a la R y por su posicion en la palabra deportes intente buscarla sin exito...) pos logre ver la pagina de motor y mire a ver si sonaba la flauta...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, si es que cada vez se les ve más el plumero [carcajad]
socram2k escribió:no sabía que las tv tuviesen selector de caracteres, en esta no deja configurar el osd ni siquiera en idioma y las demas cadenas van perfectamente.... tendre que ir aprendiendo ruso....
probar a poner la 586 a ver si me lo traducis(todo el teletexto sale asi, no penseis que solo esta pagina)
Imagen

LOL xD, eso es del PRAVDA ... Estos de laSexta ya no se esconden.

PD: no lo pienso de verdad. Es cierto que tienen un cierto tufillo rojillo (sobretodo El Intermedio, programa que no soporto porque Wyoming está sobreactuadísimo) pero nada del otro mundo.
socram2k escribió:no sabía que las tv tuviesen selector de caracteres, en esta no deja configurar el osd ni siquiera en idioma y las demas cadenas van perfectamente.... tendre que ir aprendiendo ruso....
Imagen

¡Ostia! Encima las letras son las correctas si lo conviertes al latín.
Ya estan aquí!!!!!

Nos invaden!!!!

La verdad es que no se que pensar sobre esto.

Salu2!!
En serio, me sé un poco el alfabeto cirílico y simplemente están cambiadas las letras latinas por las equivalentes cirílicas.
Recomendación: apréndete el alfabeto cirílico y translitera. [poraki]
MrCell escribió:En serio, me sé un poco el alfabeto cirílico y simplemente están cambiadas las letras latinas por las equivalentes cirílicas.

si ya me habia dado cuenta, cada letra es "su correspondiente" en cirilico.... pero lo que mas me extraña es que la tv es thompson y aunque la fabricacion sea china, no se si seguir fiandome de estos buenazos de thompson. igual el dia menos pensado mi minicadena, que tambien es thomson, me lia alguna como esta....
socram2k escribió:
MrCell escribió:En serio, me sé un poco el alfabeto cirílico y simplemente están cambiadas las letras latinas por las equivalentes cirílicas.

si ya me habia dado cuenta, cada letra es "su correspondiente" en cirilico.... pero lo que mas me extraña es que la tv es thompson y aunque la fabricacion sea china, no se si seguir fiandome de estos buenazos de thompson. igual el dia menos pensado mi minicadena, que tambien es thomson, me lia alguna como esta....

[carcajad] Yo pensaba que tendrías una tele soviética [carcajad]
Mírate a ver si consigues restablecer los ajustes.
Ten cuidado no te vaya a aparecer en árabe y te ataque Bush. Uy no, que ya no es presidente [qmparto] [qmparto]
MrCell escribió: [carcajad] Yo pensaba que tendrías una tele soviética [carcajad]
Mírate a ver si consigues restablecer los ajustes.

si es que no tiene ajustes ni para cambiar el idioma del menu osd...
en otra tele que tengo(una scheinder o algo asin) si que se puede cambiar el osd.
y solo me pasa con la sexta, asi que no creo que sea eso. preguntare a los vecinos a ver si va a ser de la antena, que es de los años 60, y los mas preocupante.... es en una comandancia de la guardia civil!!! XD XD XD a ver si es un saboteo de las ondas....
pero el idioma del teletxto no tiene na que ver con la tele creo no?
socram2k escribió:

Cualquier dia pones highway to hell y te suena yo amo a laura xd.
Ahora no voy a sacarle una foto a la tele del salón, pero tengo a mano la tarjeta de TV y me sale bien xD
Imagen
creo que me va tocando cambiar la tele por una de la marca mikasa(la que salia en el milagro de p.tinto) para no tener estos sobresaltos, que llega uno a unas edades que no esta para estos trotes.... solo falta que ponga la radio y vete tu a saber que sonara.....
Kη κoσα μας μκστραvια...

O, ησπηρα...! xD
Uf, el teletexto... es tecnologia del siglo pasado pero hay muchisima gente que aun lo usa.
clear escribió:Uf, el teletexto... es tecnologia del siglo pasado pero hay muchisima gente que aun lo usa.

a veces es mas facil ver las cosas en el texto que encender el ordenador, comprar la prensa, etc... yo personalmente lo uso mucho.. xD
¿Te da cosa decir español/castellano?

Sabes la diferencia entre alfabeto y lengua?
Sí, porque no está traduciendo del ruso al español, está cambiando del alfabeto ruso al alfabeto del latín.

A mí me encantaba trastear con el teletexto de pequeño, era el internet de la época, con razón he acabado así [+risas]
28 respuestas