Que mosqueo con la PSP

Hola a todos tengo una 2.50, y quería saber si a alguien le pasa lo que a mi .

Hay veces que cuando quiero enciender la PSP y le doy al botón power se me enciende directamente en la pantalla de las aplicaciones (esa que cada mes cambia de color),osea que se salta le presentacion y la musiquilla , y tengo que mantener subido el botón para que no se apague la pantalla cuando lo suelto se apaga la pantalla, pero la luz verde del power sigue encendida. Cuando pasa esto, quitándole la bateria y poniéndosela otra vez , la PSP vuelve a encender correctamente

¿Que le pasa a mi psp?
Leete las instrucciones de la psp. Cuando la psp arranca directamente al menu es porque no estaba apagada sino en suspensión.

La psp se suspende dándole un toque ligero al power y se apaga dejandolo unos segundos hacia arriba antes de sortarlo
Elnef creo que no es el caso.
En el manual creo que pone que en el modo de suspension la luz verde se apaga, la mia sigue encendida, y para sacarla del modo de suspension, hay que deslizar el boton power hacia arriba , la mia la deslizas y se enciende la pantalla, pero en cuento lo suelto se apaga.
Gracias de todas formas
Eigo de hanaste mo, yoroshi deska????

Te lo estan diciendo.

A ver, prueba lo siguiente:

Enciende tu psp sin ningun disco, saldra el logo con la musiquilla y despues de buscar el disco y no encontrarlo te llevara al menu.

Sube el boton del power, como tu dices, pero solo un momentin, practicamente subirlo y bajarlo. Eso pondra tu psp en modo suspension. la pantalla se apaga y el led verde parpadeara.

Esto lo puedes hacer poniendo un juego en pause tambien, le das un toquecito y se pone en modo suspension PERO OJO, GASTA BATERIA... asi q no es muy recomendable hacerlo por un periodo de tiempo muy largo.

Vuelve a encenderla y te encontraras en el menu de nuevo, sin la musiquilla de por medio, eso demuestra que estaba suspendida.

Pero ahora lo que vamos a hacer es mover el power hacia arriba y mantenerlo subido, la consola se apagara y el led verde parpadeara, ahora la consola SI esta apagada.

Cuando la vuelvas a encender, te aparecera de nuevo la fanfarria musical...

Si quieres apagar completamente la consola deja subido el boton de power hasta que se apague la pantalla.

De nada...
Se lo que es el modo suspensión y como funciona.

Cuando me pasa es de la siguiente forma, deslizo el botón power hacia arriba por primera para conectarla, se enciende directamente en la pantalla del menú y en cuanto suelto el botón se apaga la pantalla y la luz de power sigue encendida (no parpadea luce continuamente y sigue luciendo mientras la pantalla esta apagada) lo intento otra vez deslizo el boton se enciende la pantalla y en cuanto lo suelto se apaga y así puedo pasarme las horas la única forma que tengo de solucionarlo es quitando la batería

Gracias
Por lo que he entendido creo que lo que quieres decir es que de vez en cuadno tu psp se vuelve loca y tienes que mantener el boton de power pulsado para que la pantalla este encendida ya que si no se apaga del tirón no¿. Si es asi ve al menu de configuracoin y busca el modo de suspension, desactivalo y mira a ver si se cura porque es raro de cojones. Si se ha curado vuelvelo a activar, si no lo mejor sera que llames a sony, lo malo es que tengas una 1.5 porque corres el riesgo de q t ela actualicen. salu2!! Y perdona si no lo entendi bien.
Si, básicamente es eso lo que le pasa a la psp, pero no es una 1.50, ( que mas quisiese yo) es una 2.50, y lo que me van a decir en el SAT es que actualice a la ultima versión y que si sigue pasando que se la mande, pero no me gustaría actualizar por si las moscas, aunque no creo que saquen ya nada para las 2.0+

P.D. ¿alguien ha visto esto?
http://www.todopsp.com/foros/about147732.html[/URL]
6 respuestas