Que mosqueo tengo por favor ¡AYUDA!

:? Tengo una Geforce2 MX200 64 MB TV out , al sacar la imagen a la tv no se porque se me encoge la imagen, tengo una tv de 21" y la imagen se queda como a unas 19", alguien sabe porque me ocurre esto?. Si alguien le a pasado lo mismo me lo explique por que yo ya no se donde meterme y me temo que no sea problema de la targeta .

GRACIAS
Prueba a bajar la resolucion del ordenador cuando vayas a enviar la salida a la TV.
[reojillo] Se supone que la salida tv tiene que estar a 800x600 y asi lo ago pero pasa lo mismo con otras resoluciones , no creo que ese sea el problema pero gracias de todos modos.
Tengo amigos y no les pasa , no tienen la misma targeta que yo, nadie sabe nada al respecto? .Los que tengan targetas similares haber si me podeis ayudar.
Prueba a configurar la salida con las TVTools, haz una busqueda en el google y los encuentras facilmente, o sino en http://www.guru3d.com

Con esto lo solucionas.

Saludos
:Ð ¡MIL GRACIAS! ya lo he solucionado y va de la hostia, lo unico que no me mola es que parpadean un poco los iconos y los colores, como es que nividia no tiene algo para solucinar estos problemas? si tiene algun programa que lo resuelva tambien me gustaria probarlo. De todas formas gracias de nuevo por todo. [ok]
Lo malo que tiene nVidia es la TV-OUT, que con las ultimas GF4 ya se esta solucionando , parece que se estan espabilando en este sentido.

No hay ningun programa o parche especifico para esto de nvidia.

Y lo mejor en TV-OUT es ATI, y por supuesto aunque para jugar y demas no se lo apropiado Matrox.

Saludos
5 respuestas