¿Qué motherboard tengo? CASO RARISIMO.

Hola a todos!, como dice, que motherboard tengo?.. les cuento un poco..
La carcasa dice que es una FALCON V3, por la fecha de fabricación, pero la nand me dice que es una zephyr.
Esta "Zephyr" la tengo funcionando en una fuente de FALCON (175W) si fuera una zephyr, directamente no entraría en el conector, no?, entonces.. ¿¡QUE MOTHERBOARD TENGO!?
un saludo!
las primeras zephy salieron con hdmi, si te dice que tu nand es una zephyr es una zephyr, mirate los amperios que gasta no los wats.

16.4A: xenon y zephy
14.2A falcon y opus
12.1A jasper.
La fuente es de 175W 14.2 (Falcon/opus), mi consola (LA CARCASA DICE 14.2), si es zephyr gastaría 203W y 16.4, entonces no podría encenderse con la fuente de FALCON que estoy utilizando ya que nisiquiera tendría que encastrar. Es de segunda mano esta consola.
un saludo
ese es el tema, segune eso, tengo una falcon, segun la nand tengo una zephyr JAJAJAJAJ. no entiendo mas nada... un saludo!
esque mira, puedes quebrar atras los plasticos para que le entre una fuente de falcon o jaspeper, el detalle es que si sacaste la nand y dice zhepir, entonces es zephir, falcon no es
por la fuente no te puedes guiar nunca, porque las primeras falcon venian en su caja la fuente de 203W, ni tampoco por la fecha de fabricacion, porque si la consola sea que te ponga por ejemplo que es del 2010, no son jasper, microsoft metio una version refurbised que son consola reparadas a bajo coste que las vedieron en el game, te podria tocar una tombola, puede que te toque una zephy de 16.4 y llevando un liteon 74850 o placa mas nueva y llevar un hitachi.

Si la extraccion de tu nand el CB es 57xx es una falcon y si es 45xx es zephyr, un ejemplo de los cbs que habian para el jtag lo he pillado a mano. Pero son el mismo rango el rgh y jtag.

Códigos CB Exploiteables

Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723

P.D: subemos una captura de la nand abierta del autogg.
No es ninguna de las dos, quiere decir que no permite RGH?, es 4578, y encima, no tengo lectora por lo que sin RGH me queda inutil la consola ( no tiene keys )...
¿Me podrías guiar medianamente si puedo hacerlo por medio de una nand donada?
gracias!
un saludo

CB 4578 CD 8453 CE 1888 CF&CG 13599.
Atencion, que no es para fijarse en el consumo, es para que te fijes en el conector de poder que tiene la consola: fijate que no haya sido quebrado el plastico que va en medio, ya que ese diferenciria a una Zephyr de una Falcon. De todas formas, si dice que es Zephyr, lo mas seguro es que asi sea.
es una consola o refurbish o enviada del SAT me ha pasado mucho
seikahm escribió:No es ninguna de las dos, quiere decir que no permite RGH?, es 4578, y encima, no tengo lectora por lo que sin RGH me queda inutil la consola ( no tiene keys )...
¿Me podrías guiar medianamente si puedo hacerlo por medio de una nand donada?
gracias!
un saludo

CB 4578 CD 8453 CE 1888 CF&CG 13599.

las dos cb que he puesto antes es para jtag para que te fijaras el rango 45xx zephyr, pero para RGH tienes CB 4578 ya la dash 135599, puedes subirla hasta la 14699 maximo, porque para rgh 2 en zephyr no se puede hacer. Ya con la 14699 haces la lectura de la nand y haces el rgh1, no puedes usar una nand donada si no tienes la cpukey y los datos de la nandoriginal.

p.d: aqui tienes un hilo de la placas wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
10 respuestas