DCSixtyTwo escribió:Por no hablar de la desvalorización de los juegos. Estoy seguro de que Elden Ring estará un 20% más barato antes de 6 semanas.
i3rk escribió:¿En que análisis se hablaba maravillas sobre lo bien que funcionaban Elden Ring y Cyberpunk 2077? Porque del primero he leído que había bugs muy locos (Cómo que desaparecieran los enemigos de toda una zona del mapa) y del segundo que era un traqueteo constante de problemas visuales (como poco) que te reventaban la inmersión.
Que eso no quita que comentarios tales como "ya lo solucionaran con posteriores parches", que sí lo he leído en algunos análisis, sean indignos más abierta a una posibilidad que a una realidad.
No sé, me parece una opinión muy válida la tuya sobre la precompra, pero cada cual tiene su culo y una opinión al respecto.
Yo, por ejemplo, reservé (que no precomprar, eso sí me da urticaria; como opinión personal) Elden Ring porque el empirismo me ha dejado ver que en los primeros meses es cuando la comunidad es más activa, haciendo más fácil jugar online. Más adelante no se quedan desiertos, pero se complica la cosa.
El servicio online de From Software no me parece el más estable ni de coña.
Eso sin contar que quieras evitarte spoilers, querer disfrutarlo (Porque se pueden disfrutar si no es un caso muy violento) o, simplemente, apoyar a la desarrolladora ya que es en el lanzamiento donde muchas veces se mide el éxito de dicho juego.
plared escribió:i3rk escribió:¿En que análisis se hablaba maravillas sobre lo bien que funcionaban Elden Ring y Cyberpunk 2077? Porque del primero he leído que había bugs muy locos (Cómo que desaparecieran los enemigos de toda una zona del mapa) y del segundo que era un traqueteo constante de problemas visuales (como poco) que te reventaban la inmersión.
Que eso no quita que comentarios tales como "ya lo solucionaran con posteriores parches", que sí lo he leído en algunos análisis, sean indignos más abierta a una posibilidad que a una realidad.
No sé, me parece una opinión muy válida la tuya sobre la precompra, pero cada cual tiene su culo y una opinión al respecto.
Yo, por ejemplo, reservé (que no precomprar, eso sí me da urticaria; como opinión personal) Elden Ring porque el empirismo me ha dejado ver que en los primeros meses es cuando la comunidad es más activa, haciendo más fácil jugar online. Más adelante no se quedan desiertos, pero se complica la cosa.
Eso sin contar que quieras evitarte spoilers, querer disfrutarlo (Porque se pueden disfrutar si no es un caso muy violento) o, simplemente, apoyar a la desarrolladora ya que es en el lanzamiento donde muchas veces se mide el éxito de dicho juego.
Perdona, pero antes de salir en todos se decía que funcionaban como un guante......Por lo menos en todos los impotantes
i3rk escribió:plared escribió:i3rk escribió:¿En que análisis se hablaba maravillas sobre lo bien que funcionaban Elden Ring y Cyberpunk 2077? Porque del primero he leído que había bugs muy locos (Cómo que desaparecieran los enemigos de toda una zona del mapa) y del segundo que era un traqueteo constante de problemas visuales (como poco) que te reventaban la inmersión.
Perdona, pero antes de salir en todos se decía que funcionaban como un guante......Por lo menos en todos los impotantes
Mmm... Dime donde. En todos ya te digo yo que no. Sin ir mas lejos, en 3djuegos ya avisaban de que jugaron preparcge y se comieron algunas cosillas desagradables. (Elden ring)
DCSixtyTwo escribió:i3rk escribió:plared escribió:Perdona, pero antes de salir en todos se decía que funcionaban como un guante......Por lo menos en todos los impotantes
Mmm... Dime donde. En todos ya te digo yo que no. Sin ir mas lejos, en 3djuegos ya avisaban de que jugaron preparcge y se comieron algunas cosillas desagradables. (Elden ring)
3DJ aún no ha sacado análisis.
i3rk escribió:DCSixtyTwo escribió:i3rk escribió:
3DJ aún no ha sacado análisis.
Nop, 3Djuegos no ha sacado análisis, pero sí han sacado un previo del mismo tras más de 60 horas jugadas, que sería el equivalente al análisis (Que no pueden llamar tal porque no han completado el juego).
Cito un par de momentos del mismo.
"el diseño artístico impera por encima del técnico."
"Además, aunque hay alguna que otra bajada de frames, sí he notado más el efecto de stuttering que nos lleva acompañando demasiado en los juegos de From."
plared escribió:i3rk escribió:DCSixtyTwo escribió:3DJ aún no ha sacado análisis.
Nop, 3Djuegos no ha sacado análisis, pero sí han sacado un previo del mismo tras más de 60 horas jugadas, que sería el equivalente al análisis (Que no pueden llamar tal porque no han completado el juego).
Cito un par de momentos del mismo.
"el diseño artístico impera por encima del técnico."
"Además, aunque hay alguna que otra bajada de frames, sí he notado más el efecto de stuttering que nos lleva acompañando demasiado en los juegos de From."
Parece ser, que eres de esos que nunca se equivocan. Más bien, de los que suelen hacerlo y luego buscan cien excusas para disfrazarlo. Sin mala baba te lo digo