que moto 125cc me recomendais??

buenas ando buscando una 125cc de marchas , que sea estilo ktm duke 125

gracias
maponk escribió:Honda varadero 125

interesante , la tendre en cuenta

masterkyo escribió:http://m.yamaha-motor.eu/es/products/2-ruedas/motocicletas/supersport/yzf-r125

gracias pero esa moto tiene poco que ver con lo que busco XD

mas opciones??

saludos

A mi tambén me interesa el tema, sobre todo la Honda esta, ya que parece que no tiene apenas mantenimiento, lo que me preocupa es como anda...

¿Alguien que la tenga o la probase?

Un saludo.

Tal cual, fin del hilo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Goshe escribió:A mi tambén me interesa el tema, sobre todo la Honda esta, ya que parece que no tiene apenas mantenimiento, lo que me preocupa es como anda...

¿Alguien que la tenga o la probase?

Un saludo.

Yo tengo el modelo antiguo de carburador y es una delicia, buena suspensión, buena aceleración, cero mantenimiento, presencia impecable... el único problema es que es una 125cc, y como tal, su velocidad máxima son 110km/h de crucero y 120-130 cuesta abajo. Por lo demás, la mejor moto de 125cc que puedes comprar, con diferencia.

Saludos
Yo te recomiendo sacarte el carnet A2.
Yo tuve hace tiempo una Yamaha YBR y es una opción interesante para distancias cortas, no es cara, eso sí, no esperes que tire una barbaridad.

Imagen
facedor escribió:Yo te recomiendo sacarte el carnet A2.

muchos preferimos las 125 precisamente por no tener que sacar el A2, que cuesta una pasta y no está la cosa para andar tirando el dinero en algo que realmente no "necesitas" [angelito]
bart0n escribió:

muchos preferimos las 125 precisamente por no tener que sacar el A2, que cuesta una pasta y no está la cosa para andar tirando el dinero en algo que realmente no "necesitas" [angelito]

Ya, pero luego al final, aunque pienses que no lo necesitas, acabas sacando la 125 a entornos donde es extremadamente peligrosa en mi opinión. Estoy harto de ver 125 en autovías, terreno donde van absolutamente vendidas. Pero es un debate que no es lugar en el hilo del compañero.
Hola.

Yo tengo una Yamaha Ybr 125 custom. Va muy bien y no me salio muy cara. Y de segunda mano (que lo estuve mirando antes de comprarla), la tienes por 1000-1200 €.

Saludos!!
Así sin saber presupuesto, tipo de moto que prefieres, etc. solo se me ocurre esta:

Imagen

Honda CBR 125R. Se la compró un amigo, dudando entre esta y la KTM. Y contentísimo, lleva 1300km con ella y habla maravillas. Buen consumo (sobre 3l. conduciendo suave), casi sin mantenimiento, cómoda de llevar y motor bastante bueno en esa cilindrada. Sólo puedo hablar como pasajero XD pero me parece una gran moto.
Tirar lo que se dice tirar, casi 140 cuesta abajo, probado con dos personas [+risas]
markosyo escribió:Hola.

Yo tengo una Yamaha Ybr 125 custom. Va muy bien y no me salio muy cara. Y de segunda mano (que lo estuve mirando antes de comprarla), la tienes por 1000-1200 €.

Saludos!!

El problema que tiene la Ybr es que desarrolla sólo 10cv de los 15cv que permite el carnet B, es una pena porque con ese chasis tan ligero y un motor de 15cv daría bastante de sí.

Saludos
Y la aprilia RS 125?¿?¿ Esta moto siempre me a encantado.
http://spain.aprilia.com/es-ES/Model/64 ... nical.aspx
ELwendo escribió:Y la aprilia RS 125?¿?¿ Esta moto siempre me a encantado.

El problema de la RS125 es que, si no ha cambiado la cosa, lleva un motor de 125CC 2T, con lo cual supera ampliamente los 15CV permitidos por el carnet B.

Saludos
Retroakira escribió:
ELwendo escribió:Y la aprilia RS 125?¿?¿ Esta moto siempre me a encantado.

El problema de la RS125 es que, si no ha cambiado la cosa, lleva un motor de 125CC 2T, con lo cual supera ampliamente los 15CV permitidos por el carnet B.

Saludos

Motor: Trimapa Monocilíndrico, dos tiempos, refrigerado por líquido. Cilindro de aluminio con aplicación de Nikasil en la camisa. Admisión laminar. Lubricación separada. Homologado Euro 3

De momento no tengo pensamiento de comprarme una moto, pero si encontrase trabajo y me diera por comprarme la moto seria una putada ya que esta moto me encanta desde hace muchos años.

Aunque si no recuerdo mal, una vez preguntando por la moto, me dijeron que si se pasa de cv, se puede modificar para que cumpla con el carnet.
ELwendo escribió:Motor: Trimapa Monocilíndrico, dos tiempos, refrigerado por líquido. Cilindro de aluminio con aplicación de Nikasil en la camisa. Admisión laminar. Lubricación separada. Homologado Euro 3

De momento no tengo pensamiento de comprarme una moto, pero si encontrase trabajo y me diera por comprarme la moto seria una putada ya que esta moto me encanta desde hace muchos años.

Aunque si no recuerdo mal, una vez preguntando por la moto, me dijeron que si se pasa de cv, se puede modificar para que cumpla con el carnet.

Muchas vienen limitadas de casa a 15CV, y se pueden deslimitar después, aunque si lo haces estarías conduciendo "sin carnet" a efectos legales si te pillan.

La Yamaha DT125 por ejemplo, viene limitada a 15CV para poder llevarla con el B, pero si la deslimitas sube a los 32CV (hablo de memoria).

Saludos
facedor escribió:
bart0n escribió:

Ya, pero luego al final, aunque pienses que no lo necesitas, acabas sacando la 125 a entornos donde es extremadamente peligrosa en mi opinión. Estoy harto de ver 125 en autovías, terreno donde van absolutamente vendidas. Pero es un debate que no es lugar en el hilo del compañero.

también hay que tener en cuenta a poco que te guste ir en moto,en unos meses te va a dar la sensacion de que te queda pequeña y vas a querer mas,y saldras a la autovia y/o a alguna carretera convencional y creeras que vas pisando huevos
peperebe escribió:
también hay que tener en cuenta a poco que te guste ir en moto,en unos meses te va a dar la sensacion de que te queda pequeña y vas a querer mas,y saldras a la autovia y/o a alguna carretera convencional y creeras que vas pisando huevos

3 añoy y pico ( 12K km casi ya ) con una 125 de 9,37Cv , llendo por autovía , y más de una vez 2 personas en ella ( y conmigo solo ya son 90kg) , por una orografía bastante sinuosa con bastantes subidas y bajadas.

para ir a 80-90km/h al curro ( que es para lo que más la utilizo y para ir al curro no hay prisa [qmparto] ) no me hace falta una 600 [poraki] [poraki] [poraki]

yo me he planteado más de una vez sacar el A2 pero no me apetece lo más mínimo gastar dinero en algo que realmente no me es necesario... antes me pillo otra 125 con 15Cv o me busco un triciclo de 2º mano ( que con esas puedes llevar bastantes más caballos [plas] )
Piaggio MP3 400 LT, le leído que en Francia por lo visto abundan, aquí no tanto, quizás sea por el concepto de moto y lo de las 3 ruedas ...
Yo estoy igual que tu, pero en mi caso busco solo deportivas. Por calidad precio la Honda CBR 125R o la Kymco Quannon (sobre los 1.300€ de segunda mano). Si no vas justo de pasta quizás me iría a por la Hyosung Comet GT 125R.
bart0n escribió:
peperebe escribió:

3 añoy y pico ( 12K km casi ya ) con una 125 de 9,37Cv , llendo por autovía , y más de una vez 2 personas en ella ( y conmigo solo ya son 90kg) , por una orografía bastante sinuosa con bastantes subidas y bajadas.

para ir a 80-90km/h al curro ( que es para lo que más la utilizo y para ir al curro no hay prisa [qmparto] ) no me hace falta una 600 [poraki] [poraki] [poraki]

yo me he planteado más de una vez sacar el A2 pero no me apetece lo más mínimo gastar dinero en algo que realmente no me es necesario... antes me pillo otra 125 con 15Cv o me busco un triciclo de 2º mano ( que con esas puedes llevar bastantes más caballos [plas] )

El problema es que en un universo donde la gente respete a los motoristas, todo el mundo conduzca de manera razonable, y la educación vial fuera excelente, irías seguro en la 125 con tus 10cv.

Pero lamentablemente, ése mundo dista de ser el nuestro. en el nuestro tienes cafres al volante, kamikaces, gente que al volante quiere ser el puto amo, lo contrario que es en su triste día a día, prepotentes, y los que piensan que porque lleves una moto, les jode que vayas en moto, o quieran demostar lo que corre su coche.

Total, que te puedes encontrar subiendo una cuesta a 80 y verte a escasos cms de tu trasera un coche, que un camión que llega tarde a la cantera te coma el culo en una carretera nacional, el típico que quieras adelantarle y le chafe.... y mil más.

Yo prefiero tener 2 escapes, la huida hacia delante, y la huida hacia detrás, lamentablemente, en la 125, sólo tienes la opción de la huida hacia detrás, y puedes verte en la situación que la huida hacia detrás no sea viable. Tener el séptimo de caballería en el acelerador, aunque no lo uses, es una garantía de seguridad, si los usas con cabeza, dar un golpe de gas y estar fuera de casi cualquier situación.... está claro que a algunos les compensará y a otros no.

Ojo, yo respeto a todos los moteros tengan la moto que tengan, pero yo he llevado ciclomotores y he pasado por infinidad de cilindradas, desde ciclomotores de 7cv hasta la hayabusa de 198cv, en más de 100.000km recorridos entre ellas pero te puedo decir que pesando lo que tú y yendo 2, en motos de menos de 40cv, no he ido nada sobrado en las subidas, vaya. Para mí, los uses o no, tener caballería de reserva siempre es seguridad, posibilidad de elegir yo siempre como quiero salir de cualquier imprevisto.
por suerte y por lo que parece, en la zona en la que yo vivo la gente es bastante más educada y tiene bastante más respeto por quienes no llevan un tanque para defenderse. [uzi]

y si, cuando estube de paso en valencia ( a llevar unos materiales para el curro... salir de aqui, llegar , descargar, dormir y al dia siguiente , para casa ) vi cosas que nunca había visto por aqui ( como hacer recta una rotonda sin inportar si otros vehiculos la están haciendo "bien" ... si no llego a necesitar la "fregoneta" para volver a casa le calzo una hostia a un smart que lo pongo en las baleares [poraki] , o pasar los semaforos en rojo porque son los peatones los que tienen que estar atentos para que no les atropellen)

será por eso por lo que considero que con una 125cc de 15Cv "voy sobrao" para moverme como me muevo actualmente :D
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Kymco agility city
Yo di el salto al A2 y no me arrepiento. Es una pasta sí, pero no cambio la GS (sin limitar porque me da la potencia máxima que me permite el A2) por una 125 ni borracho. No es el ir a 120 , si no el saber que tienen potencia suficiente para moverte y adelantar con soltura. Los que tenéis una 125 no se si os da confianza adelantar en una carretera convencional porque me parece casi suicida. Es como la historia de sacarse el A2, comprarse una cbr600 o más gordas y limitarla... Pues no lo veo.
siwana escribió:Kymco agility city

es justo la que yo tengo.. no esperes grandes cosas de ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]

moverte a 80-90 por autovía, acordarte del equipo de desarollo de la misma por ponerle un deposito tan pequeño y poco más [carcajad] [carcajad]

Yo di el salto al A2 y no me arrepiento. Es una pasta sí, pero no cambio la GS (sin limitar porque me da la potencia máxima que me permite el A2) por una 125 ni borracho. No es el ir a 120 , si no el saber que tienen potencia suficiente para moverte y adelantar con soltura. Los que tenéis una 125 no se si os da confianza adelantar en una carretera convencional porque me parece casi suicida. Es como la historia de sacarse el A2, comprarse una cbr600 o más gordas y limitarla... Pues no lo veo.

tendríais que empezar a pensar que no todos los usuarios de moto son moteros... yo uso la moto , pero para nada me considero motero porque a menos que el sitio donde vaya sea una castaña para aparcar me llevo el coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para nosotros, una 125 suele ser más que de sobra precisamente porque no salimos a adelantar ni a pasear con la moto...

a quien le gusten las motos , pues está claro que mejor una 500 que una 125 y una moto "de verdad" mejor que un scooter [carcajad] [carcajad]
Imagen

me la compré hace poco mas de un año (27 de julio), 20000km recien cumplidos (subo y bajo de reus a valencia con ella, tambien me he ido hasta girona y almeria) y sigue genial, ahora le toca pasar revision otra vez y el unico mantenimiento hasta ahora cambiarle la rueda de atras y las bombillas un par de veces. Tambien he tenido 2 tortazos buenos y lo unico fue cambiarle el gatillo del embrague que se dobló y poco mas. robusta como ella sola, si no tienes prisa por llegar a ningun sitio es una moto de puta madre
Yo estuve con el A1 y una moto de 125cc bastantes años hasta que me saqué el A2 (antes de la última reforma para seguir sacando cuartos) y la verdad es que aun teniendo una de 650cc, sigo cogiendo la de 125cc para según que cosas.
Creo que si tienes claro el uso que le vas a dar a la moto, con una de 125cc puede ir servido. Si la cosa fuese con una de 50cc ya cambiaría.
Como han mencionado antes, una Varadero de 125cc está muy bien. También las Suzukis Intruder, ya cuestión de gustos.

Un saludo.
d_d_d escribió:.... Es como la historia de sacarse el A2, comprarse una cbr600 o más gordas y limitarla... Pues no lo veo.

Ni s puede compañero, las cbr600 pasan del doble de los 35kw, y desde la entrada en vigor del A2, ya no se pueden limitar.

Está claro que todo depende del prisma y punto de vista desde el qe se mire. Está claro que si se busa la funcionalidad y la economía, la 125cc es una opción. Pero lo que quiero decir es que una moto de ciento y pico cvs ni es un potro desbocado ni es algo desmesurado ni desproporcionado, ni los que las compran están locos, que es lo que a veces parece deducirse cuando se habla de a, a2, convalidados, etc
e visto aquí en Mallorca de segunda mano, una derbi terra, personalmente me gusta q opiniones tenéis
A mi me gustan mucho los diseños de las mh, con mecanica de yamaha, y ademas no fabricadas en España. Mirate la web que tienen cosas que puede que te interesen.

http://www.motorhispania.es/
nerthus escribió:A mi me gustan mucho los diseños de las mh, con mecanica de yamaha, y ademas no fabricadas en España. Mirate la web que tienen cosas que puede que te interesen.

http://www.motorhispania.es/

MotorHispania es una de las mayores basuras que te puedes encontrar actualmente en el mercado, te lo dice un expropietario de uno de sus modelos.
Fiabilidad muy baja, fallos de diseño de hace años, servicio postventa patético y lento.

Fallos conocidos de alguno de sus modelos:
- Se saltan las soldaduras del tubo de escape.
- Bastidores en alguna moto se han rajado.
- Monoamortiguador trasero mal fabricado y al coger un bache roza con el paso de ruedas trasero.
- Panel de instrumentos hace lo que quiere, aguja loca, se enciende la reserva de gasolina con depósito lleno.

Busca opiniones por la red y verás.

Para Mh, antes me compro una Hyosung. Yo sólo recomiendo Mh a mis peores enemigos.
mafias escribió:e visto aquí en Mallorca de segunda mano, una derbi terra, personalmente me gusta q opiniones tenéis

Yo tengo otro modelo de Derbi con el mismo motor y es una maravilla, ofrece 15cv y al ser de carburación es un motor bastante simple y fácil de reparar.
Yo tengo la yamaha yzr-r y va muy bien y es bastante grande.
Bueno, comentas que quieres algo tipo ktm duke... porque no te compras esa misma?? Que buscas exactamente? sensaciones (velocidad,comodidad)? aprender a llevar marchas en un futuro? moto para ir a trabajar solamente??

Si quieres sensaciones olvídate de todo el catalogo, no valen, lo único que te ofrecerá una sonrisa sera una NSR 125 o la aprilia RS, yo hace dos años tenia la NSR "limitada de papeles" para poder llevarla con el B. Eso se pone a 160... es una gozada ver apartarse los coches por el tercer carril de la autopista jejeje, peeeeero consumos de la ostia ademas del mantenimiento y aceites....
Sinceramente si solo quieres movilidad sin ninguna pretensión apostaría por una sh125,dylan... es mas yo busco una actualmente para moverme por barcelona.
Pero si buscas algo mas, esa varadero, la ktm pues genial, la cbr125r de segunda mano se vende genial y es una moto que va PERFECTA, la yamaha yzf 125r es? no me la compraba ni patras.... Moto carísima aparentando ser algo que no es... lo unico que consigues con ella es la risa de la gente entendida de motos... yo almenos es una moto que no compraría.
La YBR tambien la veo una buena opción, incluso reciente vi un argentino que dio la vuelta al mundo con ella....
De verdad son tan malas las motorhispania??
35 respuestas