La Kawa Er6n (Naked) o la Er6F (Semicarenada)..están muy bien...me mola algo mas la F,por que siempre cortará algo mas el aire,cosa que se agredece a cierta velocidad y que la naked no tiene.
Por potencia....nada...pues sean esas u otras...si está limitada la potencia final es la misma..la que le pone el limitador..
En el caso de comprarla nueva,hay ofertas que te la dán ya limitada por el mismo precio,,y si es usada,pues se puede buscar que ya lo esté.
Lo bueno de tener mas es que..si despues de 2 años,te sacas el A,pues deslimitaras con una moto mas potente,que por ende se te deberia quedar menos pequeña durante cierto tiempo..
Luego si te pica el "gusanillo",con tu A en las manos..podrias buscar algo aun mas grande..como yo con mi CBR1000RR,aunque esto son palabras mayores y hay que tener mucho cuidado,pues hablamos de mas de 170cvs en un peso de menos de 200kgs..(176 en vacio).140 Kms/h tan solo en 1ª velocidad al corte. y con 6 marchas en total.Esto ya seria teniendo experiencia con una moto ya deslimitada durante cierto tiempo y luego volver a aprender y manejar estas bestias...Igual que las Yamahas R1,las Suzukis GSXR1000,las Kawas ZX10R,etcra...No aptas para novatos ni descerebrados.