que moto comprar???? tzr, aprilia rs 50 o rieju matrix????????

hola amigos.tengo una gran duda me e sacado el carnet ace poco para yebar una moto de 50 cc dentro de dos meses me la podre comprar ya que mi madre tiene qe vender un piso......

tengo la gran duda de que moto me compro no falta mucho y quiero estar bien informado.

me gustaria una moto que se pudiera trucar bien , qe sabrepasara de los 120 km/h y que me dijierais el trucaje y la velocidad que cojeria.

(tambien qiero qe la moto me dure XD)

gracias.

cl69
Lo primero y sin ofender,si escribes igual que conduces......mejor dime donde vives pa no ir por debajo de la acera :p

La verdad que -suponiendo que tienes entre 14/16 años-,entiendo perfectamente que quieras una moto de ese estilo,pero por experiencia te recomiendo comprarte una mas barata.
Ya que en nada tendras coche,y si te molan las motos de verdad,con una 125c.c. o mas alta la disfrutaras mucho mas,y sin duda te durara muchisimo mas. [oki]
sk8fma escribió:Lo primero y sin ofender,si escribes igual que conduces......mejor dime donde vives pa no ir por debajo de la acera :p

La verdad que -suponiendo que tienes entre 14/16 años-,entiendo perfectamente que quieras una moto de ese estilo,pero por experiencia te recomiendo comprarte una mas barata.
Ya que en nada tendras coche,y si te molan las motos de verdad,con una 125c.c. o mas alta la disfrutaras mucho mas,y sin duda te durara muchisimo mas. [oki]

+1 A los dos años (y eso es decir mucho) estaras hasta los huevos de una moto que en realidad no es potente, consume como si lo ufera, y encima tendras edar para querer coche.

Te lo digo x colegas que tenian, uno la Rieju Matrix, y otro una Aprilia de 125cc. y que les ha pasado.
bueno pero nose es una cosa que se me ha metido en la cabeza y mira XD

me mola.

y perdon por las faltas de ortografia... y vivo en barcelona

XD

gracias

cl69
La misma RS que te compres de 50 la tienes de 125 y si tienes 16 años la puedes llevar y la diferencia de precio es ridicula, incluso las tienes de 125 de segunda mano a menos que las de 50 nuevas, y es una moto de verdad de la que no te vas a cansar a los dos dias porque no anda una mierda.

Encima dices que la vas a trucar, no se que uso le querras dar pero una moto que lleve algo gordo (para ir a los 120 que dices) no es para usarla a diario, o si lo haces vete pensando en tenerla en el taller todas las semanas porque lo que no se rompa un dia se rompera otro, ademas de que gastan un guevo, tanto gasolina como aceite. A lo tonto te acabaras gastando mas de lo que vale una 125.
cl69 escribió:hola amigos.tengo una gran duda me e sacado el carnet ace poco para yebar una moto de 50 cc dentro de dos meses me la podre comprar ya que mi madre tiene qe vender un piso......

tengo la gran duda de que moto me compro no falta mucho y quiero estar bien informado.

me gustaria una moto que se pudiera trucar bien , qe sabrepasara de los 120 km/h y que me dijierais el trucaje y la velocidad que cojeria.

(tambien qiero qe la moto me dure XD)

gracias.

cl69

Por partes...la "introduccion" de hola amigos suena muy mikimaus...

Las 3 motos montan motores minarelli am6 por lo que es la misma mierda con distinto nombre...asi que piyate la mas barata que creo que es la rieju.

Para prepararlas pues un 24 oko, un top rosa y un jazen la moto andará bastante, cambiale el cigueñal ya que estás.

Otra cosa..en preparacion de motores tienes que cojer 2 cosas entre estas:fiabilidad,potencia o dinero
gracias tio creo que es lo que he ido viendo por todos los foros y me que do con fiabilidad y potencia.jejej

gracias
si la pones un 24 piensa en ponerr tambien una gasolinera portatil.
sk8fma escribió:Ya que en nada tendras coche,y si te molan las motos de verdad,con una 125c.c. o mas alta la disfrutaras mucho mas,y sin duda te durara muchisimo mas. [oki]

Buah, realmente si te gustan las motos con una de 125 cc no tienes ni para empezar xD.

Sobre lo que pregunta el autor del hilo: 49 cc + trucaje + que dure = imposible.
yo he trucado unas cuantas y te aseguro que trucar una moto reduce su fiabilidad, de las que he tenido y he trucado han sido estas, rs 50, nsr 50, mito 125, gilera sp01 etc... he tenido unas cuantas más pero pasando de trucar
para empezar si pones un .24 te va a consumir más y te va a ir como el culo, se va ahogar la moto que no veas, tendras que cambiar el chicle para que entre menos gasolina, lo cual te pillas un carburador más pequeño y listo,
si quieres una aprilia 125cc hablamos que tengo una para vender [jaja]
empezaré con una opinión personal... para comprarte una moto de 49cc mejor comprate una supermotard o una scooter, cualquiera de las dos son mas manejables y una supermotard te va a correr lo mismo que una de carretera..

Luego.. a tu pregunta.. la RS si es el modelo nuevo, descartalo inmediatamente, para eso mejor una Derbi GPR, si puedes comprarte el modelo antiguo de la RS (culo de avispa) tirate de cabeza a por el, los mejores trucajes los e visto en esta moto, y en cuanto a la TZR y la RS2, me quedaria con la TZR
si te la vas a comprar nueva y kieres un 50, te aconsejo la derbi gpr 50, q ademas, es la q mas me gusta esteticamente
cl69 escribió:gracias tio creo que es lo que he ido viendo por todos los foros y me que do con fiabilidad y potencia.jejej

Si quieres fiabilidad no la truques.
Ninguna, de hecho ni siquiera son motos y te las venden a precio de como si lo fueran.

Minimo 125cc y en autopista aun te puedes quedar corto (la mia de 33cv mientras vayas a 120 bien pero como le quieras subir un poco le cuesta mucho acelerar)

Salu2
13 respuestas