¿Qué moto os comprariais por 1000 euros?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Busco una moto (nueva) que ronde los mil euros, que sea para ciudad, aunque pueda ir por la m30, asi que no valen cutre scooters.

Sobretodo me pica la curiosidad de ver cuales se os ocurren.

Yo habia pensado, por ejemplo, en alguna de las de daelim.
Si encuentras una moto nueva por 1000 € dime cual es y yo me la pillaré tb.

Una de dos, o te has equivocado en el titulo y querias decir 10.000, o olvidate de comprarte algo por ese precio.
videoconsolas escribió:Busco una moto (nueva) que ronde los mil euros, que sea para ciudad, aunque pueda ir por la m30, asi que no valen cutre scooters.

Sobretodo me pica la curiosidad de ver cuales se os ocurren.

Yo habia pensado, por ejemplo, en alguna de las de daelim.

Hablas de cutre scooter, y piensas en comprarte una DAELIM???? :? :? :?

Por 1.000.-euros nueva no llegas ni al cutre scooter.
x 1000 euros solo aspiras a la Daelim creo yo...
y es una cutrescooter.
rondando los mil euros tienes la keeway 110, mi padre se la ha comprado y esta contento con ella.
Si es buena o mala moto lo desconozco por que de motos no entiendo ni papa pero para hacerte una idea te valdra.

Imagen
No me metería yo en la M30 con una moto nueva de 1000 € (=megacutre scooter).

Ponle un cero más al precio o vete al mercado de ocasión.
yo por 120 me compro una minibike
Hace 2 meses un amigo se pillo la Honda Lead 100 por 1200€ que la estaban liquidando porque iban a sacar una nueva Lead... La moto coje los 90 si no me equivoco mucho...
Por 1000€ cómprate una bici buena :D
Con eso tienes para comparte una medio-decente mountain Bike
La vida está muy cara amigo...
yo q tu me compraba una bici, que sera mas segura que cualquier moto de 1.000€
Por 1000 euros no creo que encuentres nada.
Una de las opciones más economicas es la YBR de Yamaha. Su precio es de 1999 euros.

saludos
Mira, por 1500 € tienes estas que funcionan por aire XD

Saludos
Joder 1.000 €urines si que pones el liston alto si...

Por 1.500 € tienes una Kimco 125cc que puedes ir por autopistas y demas pero joder 1.000 € es muy poco para salir de las "cutre-marcas"

SALU2
Por 1500€ hay cosas majas de segunda mano.
Yo en el eroski he visto motos por 800€ [plas] 125cc y 50cc por el mismo precio.
SkiZ escribió:Una de dos, o te has equivocado en el titulo y querias decir 10.000, o olvidate de comprarte algo por ese precio.

Joer por esa cantidad pos ya conviene mas un auto, no? como el 500
el otro dia vi una en el carrefuor por 1000 euros xD, echale un ojo, quien sabe, a lo mejor esta bien y todo.
mi padre tiene una kewway partner de 110 cv , le costo puesta en casa , matriculada y todo sobre los 1300.

Sobre como va y eso no tengo ni zorra , pero el dice ke esta contento

¡¡ Un saludo ¡
javieron_ escribió:...110 cv...

Oooh Oooh Oooh

Serán 110 cc [tomaaa]
javieron_ escribió:Aqui te dejo la web :

http://keeway.motos.es/partner-110-521.html

Joder , es una moto de 110 cc y no llega a 7 cv de potencia (la mitad aprox que una 125) ... Eso es una carretilla . Si te metes en M-30 con eso es un suicidio .

Yo que tú pensaba en subir el presupuesto ......

Edit-- Pone que la categor'ia es CICLOMOTOR .. Yo ten'ia entendido que esta categoria NO puede circular por autopistas . Es m'as cre'i que ciclomotor era hasta 50 cc ..... Dios que mayor estoy como cambian los tiempos jajaja
agaguzman escribió:
Joder , es una moto de 110 cc y no llega a 7 cv de potencia (la mitad aprox que una 125) ... Eso es una carretilla . Si te metes en M-30 con eso es un suicidio .

Yo que tú pensaba en subir el presupuesto ......

Edit-- Pone que la categor'ia es CICLOMOTOR .. Yo ten'ia entendido que esta categoria NO puede circular por autopistas . Es m'as cre'i que ciclomotor era hasta 50 cc ..... Dios que mayor estoy como cambian los tiempos jajaja

Que raro, debe estar equivocado, la mia de 125cc tiene 33cv
Depende de la moto , supongo pero he visto daelim , suzuki , honda , u alguna más de 125 y rondan los 12 caballos .

33 caballos ??? Joder es mucho para una 125 creo .. Yo tengo una Burgman de 400 y me parece que tiene 35 caballos y pesa 200 kilos . Que moto es?
Buenas,

En el Carrefour de Granada, venden unas scooter de la marca Minelli super baratas, no se si serán buenas o malas, pero son nuevas y tendrán su respectiva garantía.

Échale un vistazo a éste enlace.

dark_hunter, supongo que tu 125cc será una Aprilia RS, ¿no?, si no, no me lo creo.
ARRIKITOWN escribió:dark_hunter, supongo que tu 125cc será una Aprilia RS, ¿no?, si no, no me lo creo.

Yo la aprilia ni idea , he visto muchas de diferentes marcas de 125 y rondan los 12-15 CV ... La aprilia RS creo que ronda los 28-29 cv pero no estoy seguro
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Perdon, estaba dislesico el dia que escribi el post, queria decir tres mil euros, aunque habria molado encontrar una por mil xD

La que decia de daelim era la roadwin 125 R FI que está por esos 3000, aunque me da que se seguiria quedando corta para carretera.

Por eso preguntaba. Entre el sector intermedio de las escutres y las motos "de verdad" de 750 para arriba, no tengo ni idea de lo que hay.
Eso lo cambia todo xDDD

Por 3000 € puedes encontrar nakeds de 250 cc, que van de maravilla para ciudad.

Yo voy detrás de la Yamaha YBF 250, que se parece muchísimo a la Honda CBF 250.
Una honda CBF 250 de segunda mano fijo que puedes encontrarla por menos de esos 3000€. Tambien puedes mirar una Venox de 2ª mano por ese mismo precio.
Te comento, en un segmento muy parecido al de la Daelim Roakgdwin que comentas esta la Kymco Quannon. Yo la tengo pero la vendo por que me voy a pillar una mil. Como moto está bastante bien y el mercado de ocasion está bastante bien con las 125 por ejemplo la mia con 2300 km la dejo par 2000€ y nueva sale por mas de 2900 aqui en la zona norte, sieres del sur, la cultura de la moto de 2º mano es poco más que una religion y vas a poder encontrar un monton de cosas.

Por el tema de velocidad, conmig q soy un tio pesado 1,80 y 90kg coje 130 con relativa facilidad y ahi comienza a renquear, es muy comoda por ciudad por que es bastante estrechay para una rutilla larga tiene el carenado que si te metes en el es muy comodo.

Ademas te lelva la cabeza devido a su postura unos 15cm por encima de los coches lo que te permite ver todo y adelantarte a los movimientos en la jungla urbana. Yo que tu le hechaba un vistazo y la verdad es que dentro de ese segmento tienes bastante motos.

keeway speed-->1999€
Yamaha YBR 125 y 250 algo más pero tambien bastante economicas
Honda CBR125--> Muy peuqña pero bastante polivalente
Daelim Roadwin, tanto la F1 como la carenada son buenas motos aunque un poco más caras
la QUANNON por supuesto. 2000 la mia ;)

Pongo el anuncio en spoiler para que no moleste

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3519952&marca_modelo=KYMCO%20Quannon
dark_hunter escribió:Que raro, debe estar equivocado, la mia de 125cc tiene 33cv

Sigo espectante para saber qué moto tienes ....
31 respuestas