¿que motos o ciclomotores habéis tenido?

jf_saturos escribió:alguien conoce mi tubo? xDDDD
Imagen

polini eovlution? XD parece algun polini xD
marcys escribió:
marcys escribió:
Al poco de vender la hak, me tenia enamorado una edición limitada que sacó Derbi, la bultaco lobito de superenduro, con lo que me la compré y al tiempo pasé a supermotard y mime con una buena preparación(polini alu 74, cigue pro c43mm,rotor polini ignition,28keihin pulido con embudo stage 6,caja de laminas hebo, carteres y cilindro preparados, tubo pro race.... etc etc...):

[img]http://img194.imageshack.us/img194/6356/imagen880z.jpg[/img*]
[img]http://img194.imageshack.us/img194/1345/pic0085i.jpg[/img*]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/548/pic0071t.jpg[/img*]

AÚN la conservo tal cual, en perfecto estado y con la documentación al dia, y preparación 100% estable.

buff, esto si es un pepinazo de moto xD.Cuanto te hacia a fondo?
poco seguro que no era, con todo lo que lleva
Creo yo que si de cilindro en vez de el polini hubieras puesto el pro race, habrias sacado mas a la moto porque el tubo pro race esta hecho especificamente para el cilindro pro race
Yo de momento cambiare el carburador a otro 24, porque el 28 me tira para atras por la gasolina
Cuando toque cambiar el cigüeñal tambien cambiare el cilindro a un pro race

Pues te comento, todavía ando preprando en ratos libres motores derbi euro2, e3 y minarelli am6... alguno horizontal cae de vez en cuando yt al... así que te imaginarás lo que le pude hacer a ese cilindro polini evolution... con nicasil gilardoni... no tiene nada qeu envidiarle a NINGUN PRO RACE, jaja, la distribución, es en bastantes grados más agresiva que la del pro race xl... cn eso te digo todo...
Va genial.. pero siempre puede ir mucho mejor si le dedicase todavía más tiempo a la carburación cada vez que la pillo..

un saludo

ese "pequeño" detalle de tu cilindro no lo sabia XD
la moto esa tiene que dar gusto cojerla xD
tiene que hacer mucho ruido porque si la mia con el 24 ya lo hace, con un 28 ya para que xDD
El tubo que llevas jf_saturos es un pura,y deja de intentar presumir anda...mejor pide que te validen mas fotos XD
jf_saturos yo diria que tu tubo es un jacen o un tubo de esos cacas de marcas raras...

Menudos garajes que tienen algunos madremia que envidia xD.

El carnet para llevar motos de 600 cuanto suele valer? y está chungo?
juanp-aerox escribió:El carnet para llevar motos de 600 cuanto suele valer? y está chungo?

Yo me estoy sacando en mi autoescuela el A y el B, el B ya tengo el teórico y me falta muy poco para examinarme del práctico, el A dentro de poco me examinaré de los test. Al haberme sacado el B me hacían una oferta si me sacaba el A, por 165€ me sale sacarme el A y 3 clases prácticas gratis (creo), así que supongo que será algo más caro, aunque variará en cada autoescuela.

Si aprobaste los test del B, los del A son parecidos y si los repasas, muy fáciles. El circuito dicen que no es muy difícil, lo malo son las clases prácticas en ciudad, que te cobran un riñón.
tube uno en negro que cambie por mi betilla (mas maja ella ^^ XD ) y este metrakit quark 50 rojo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la ultima con el cajoncillo del ex-curro XD. la beta con: pinasco 70cc, cigueñal kurokit racing, variador mallossi mhr 2000, carburador dell'orto 17,5 (me iba mejor que con el 21), embrague tjt, escape yasuni C16...
tubo sus buenos ratos XD aun los conservo

saludos!
Yo tuve una derbi GPR 50 del 2006, negra. Estaba guapisima, lástima que fuera un 50 ...
Pues yo tuve una vespino roja, en mi epoca de juventud, uff que tiempos...
pues yo en este orden:
yamaha jog
yamaha biwi XD
aprilia futura ( la conoceis? )

y de momento para de contar, a mi parienta le dan miedo las motos y no es posible tener aunque sea una maqueta.
saludos
Yo tuve:

Puch Monza (pedazo d máquina... moto dura donde las hayan)
Derbi Variant (con esta tuve un hostiazo bastante serio, pobrecilla.. el cariño q le tenía..)
y otra scooter q ahora no m acuerdo d la marca/modelo q tenía el motor d la aprilia rs50
actionreplayds escribió:polini eovlution? XD parece algun polini xD

mitsurughi escribió:El tubo que llevas jf_saturos es un pura,y deja de intentar presumir anda...mejor pide que te validen mas fotos XD

Si, es un pura pero porque tu eres ilicitano xD asi no vale jajaj
juanp-aerox escribió:jf_saturos yo diria que tu tubo es un jacen o un tubo de esos cacas de marcas raras...

Es de un mecanico de elche qeu hace piezas de competicion artesanales para la moto que el pidas, la verdad es qeu lso resultados son muy buenos, aqui en alicante muchas motos lo llevan ;)
Yo estoy pensando en pillarme una motillo, ya que los coches se me van todos de precio [+risas]

Para conducir con el carnet de coche, 125cc hasta 34cv, no se me ocurre otra que no sea una NSR 125 R, aunque son viejas.
eL_GekO escribió:Yo estoy pensando en pillarme una motillo, ya que los coches se me van todos de precio [+risas]

Para conducir con el carnet de coche, 125cc hasta 34cv, no se me ocurre otra que no sea una NSR 125 R, aunque son viejas.

aprilia rs 125 hasta el modelo del 2006 inclusive, deslimitada, no te decepcionará en motor.

Eso si, 2t... a cuidarla.

4t en 125= pedo de moto.

ciaooo
marcys escribió:
eL_GekO escribió:Yo estoy pensando en pillarme una motillo, ya que los coches se me van todos de precio [+risas]

aprilia rs 125 hasta el modelo del 2006 inclusive, deslimitada, no te decepcionará en motor.

Eso si, 2t... a cuidarla.

4t en 125= pedo de moto.

ciaooo

4T no quiero ni regalada, que aun me acuerdo de un paisano que andaba por ahi con una Honda CBR 125 con menos aceleración que un tractor.

La Aprilia también también se me pasó por la cabeza, pero suelen salir más carillas que las NSR, conozco a uno que vende la suya "toa reshulona" por 2500€ y las NSR las tengo visto por 1000€ e incluso menos.
las aprilias ahora, en el segundamano, del 2006 por 2500 o menos las sacas sí.

pero más antiguas, una 2004... tienes gangas desde los 1500 tio... es BASTANTE mejor moto que la nsr en parte ciclo eh... ya dependiendo de como esté el motor de la honda.. el rotax de una aprilia común va tb muy bien..

te aconsejo mirarte bien bien el mercado de segunda mano tio! y dejate de reshulonas, vete a la que veas más mimada! es un consejooo!
eL_GekO escribió:Para conducir con el carnet de coche, 125cc hasta 34cv, no se me ocurre otra que no sea una NSR 125 R, aunque son viejas.

Con el B tienes limitación a 15 cv.
jajaj es verdad, a todo esto, con 3 años de permiso de conducción clase B, puedes llevar hasta motos de un máximo de cilindrada 125c3 y un máximo de 11kw de potencia(15cv)

lo de hasta 34cv es la limitación de 2 años que tienes al sacarte el permiso A.

Que por lo visto en breves desaparece y pasa a ser A2 o noseque leches... ya no estoy tan puesto :S

Pero vamos, que las aprilias las tienes limitadas en papeles a 11kw y deslimitadas fisicamente, a buen precio y a patadas...
Paul_Gilbert escribió:
eL_GekO escribió:Para conducir con el carnet de coche, 125cc hasta 34cv, no se me ocurre otra que no sea una NSR 125 R, aunque son viejas.

Con el B tienes limitación a 15 cv.

Coño, vaya lio me monté, 15cv? LOL y eso pa que me sirve?, así esperaré a sacarme el A, que tendrá que ser post-reforma, y pillarme un ciclomotor de momento. O sino limitada sólo en papeles aunque si me para un Guardia Civil que se empane un poco de mecánica igual se le da por joderme no?

Es que no sería para viajar, pero algún viajecito de 100km ida y vuelta a pegarse uno bañitos en verano igual cae, y en una Speedfight como que no...

marcys, lo de reshulona lo decía de coña, es que el de la Aprilia la vende pintada de blanco, con tribales, intermitentes más pequeños, etc por casi 3000€, que me parece mucho para lo fea que le quedó la moto, y por eso me esperaba que una moto "no reshulona" y bien cuidadita igual salía hasta un pelín más cara.

PD: Según creo, ahora hay que sacarse el A1 que no tengo muy claro pa que sirve y después de X años el A2 para conducir lo que sea, correjidme si me equivoco.
El gobierno no quiere que andemos en moto!! O por lo menos no de manera económica xD
Yo e tenido estas dos
Imagen
Imagen

ahora en cuanto termine de estudiar y me ponga a currar me kiero piyar esta
Imagen
un saludo
68 respuestas
1, 2