Bueno..
tengo motoo desde puf..
Creo que hasta los 6 años... Honda qr de 49cc, automática..
Hasta los 11 o así... Una italjet igual que esta, pero menos demacrada joder jajaja:
Luego a los 14... ya tocaba ciclomotor...
Me adjudiqué una Gilera H@k verde y blanca que no me duró mucho, sinceramente fue una de mis peores motos, no me llenó casi nada, y se la vendí a un buen amigo al poco de tenerla.
No conservo fotos aquí, que raro joder... pero bueno, era igual que esta, cn un dorsal en las cachas...
Al poco de vender la hak, me tenia enamorado una edición limitada que sacó Derbi, la bultaco lobito de superenduro, con lo que me la compré y al tiempo pasé a supermotard y mime con una buena preparación(polini alu 74, cigue pro c43mm,rotor polini ignition,28keihin pulido con embudo stage 6,caja de laminas hebo, carteres y cilindro preparados, tubo pro race.... etc etc...):
AÚN la conservo tal cual, en perfecto estado y con la documentación al dia, y preparación 100% estable.
Después me compré una aprilia rs 125 del 2003, que me duró bastantes años... hasta uqe me la robaron y decidi venderla al recuperarla... No conservo fotos de ella en este pc, pero bueno, ser era esta:
Después estuve unos años con la bultaco para arriba y para abajo, coche y tal, y no necesitaba mas, no tenia tp tiempo...
Pero me entró el gusanillo de nuevo, y la nueva aprilia rs 125 me llamaba mucho, era el mismo motor y preciosa.. y me fui al concesionario a comprarmela, jeje
Esta hace menos de 1 año que la vendí, me dio geniales resultado y estaba enamorado.
Mientras tanto, en mi garaje ya estaba la Honda Shadow VT 750 de mi viejo... que.. actualmente, parece más suya que mía, jajaja, de vez en cuando da buenas sensaciones dejar de un lado las R's y volverte un rebelde jejeje
Aun la tenemos...
esa foto es en la cruz verde, jejeje.
Finalmente, vendí la ultima aprilia, y actualmente tengo una Kawasaki ZX6R mod. 2008, comprada hace unos meses, ya que la 2009 no me atraía nada...:S
Aquí la tenéis:
V's!
Y bueno... actualmente lo que conservo en el garaje son.. La honda shadow, la kawasaki y la bultaco, además de la minimoto, jejeje.
Un saludo moteros!!!