¿que motos o ciclomotores habéis tenido?

hola, abro este post para saber si aveis tenido alguna moto en vuestra vida y para que pongais fotos aver como va vuestra aficion sobre las motos, enpiezo yo con mi moto, que ahora mismo no la tengo ya, porque la vendi y toy esperando el coche...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

a parte de la estetica llevava, un 74 airsal, cantillana r70, variador polini de 9 rodillo, embrague polini, 21 dellorto, y creo que ya
Yo he tenido una Scooter de Piaggo, una maravilla, coge los 100 y aún funciona, aunque la uso poco poco.

Mmm, cambia el título de "aveis por habéis" es que es un poco... difícil.
Primero haprende ha escrivir hamijo!!!
Pues mi primera moto fue una aerox muy parecida a la tuya, la cambie algunas cosas pero el cilindro siempre de serie. Y ahora he subido ``algo´´ de cilindrada y voy con una cbr 600
Pues yo me acabo de comprar la liberty, mas que na pa ir a sitios donde es dificil aparcar y pa que no tengamos que estar compartiendo siempre el coche mi novia y yo, que siempre tenemos que estar mirando los horarios del trabajo pa que nos coincidan.

Un saludo.
Imagen

Yo gano...

Fuera coñas, estoy pensando seriamente en sacarme el A y me iría a por una custom de 125cc. para empezar.
Yamaha SR 250 Classic
Suzuki GSXR 750 del 92
Suzuki GS500F

En ese orden.
Una Senda R que aún conservo.

Pero estoy ahorrando para una Harley
yamaha aerox 50c.c
yamaha yzf 125 r la actual.
yo empece con una Rieju RR y ahora tengo esta :D

Imagen

Imagen

todo llega jeje
muy wapa pituleon, cuanto vale un bicho de esos?

Y la yamaha yzf 125 tambien me gusta mucho.

Yo mi proxima moto sera una r6 o una gsx de 600 pero a saber cuando
juanp-aerox escribió:muy wapa pituleon, cuanto vale un bicho de esos?

Y la yamaha yzf 125 tambien me gusta mucho.

Yo mi proxima moto sera una r6 o una gsx de 600 pero a saber cuando

pues ahora mismo con las subidas que a habido por el tema de impuestos se va a los 8400€ creo ,pero a mi me costo unos 1000€ menos
juanp-aerox escribió:Yo mi proxima moto sera una r6 o una gsx de 600 pero a saber cuando
para cuando termines de pagar el Scirocco, vamos digo yo no?
albertico93 escribió:
juanp-aerox escribió:Yo mi proxima moto sera una r6 o una gsx de 600 pero a saber cuando
para cuando termines de pagar el Scirocco, vamos digo yo no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPIC!
una malaguti f12, y ahora con el carnet A a ver si me pillo algo en condiciones, una supermotard o algo de eso o ya para carretera o naked.

por cierto pitureon me encanta tu moto, eso tiene que sonar y andar que da gusto
Qué tal te anda la Ducati? Estuve mirando con mi hermano motos y andábamos mirando la Ducati y la Kawa ER-6n (al final nos íbamos a quedar con la f). Pero nos dijeron que la Ducati tiene muy buenas sensaciones al conducirla y en general de prestaciones genial. Pero que 2 personas que la tienen ya les salieron fallos a arreglar y nos tiró para atrás que aún encima de dejarte casi 9000 euros luego ande con arreglos. Es cuestión de suerte que te toque buena o mala pero bueno...
Imagen

ninguan mas ni ninguna menos
legionario_666 escribió:Qué tal te anda la Ducati? Estuve mirando con mi hermano motos y andábamos mirando la Ducati y la Kawa ER-6n (al final nos íbamos a quedar con la f). Pero nos dijeron que la Ducati tiene muy buenas sensaciones al conducirla y en general de prestaciones genial. Pero que 2 personas que la tienen ya les salieron fallos a arreglar y nos tiró para atrás que aún encima de dejarte casi 9000 euros luego ande con arreglos. Es cuestión de suerte que te toque buena o mala pero bueno...

pues te dire que nada mas sacarla del concesionario se me paro a los 500m y no pude andar con ella hasta 2 semanas despues que me la arreglaron , pero claro al ser un modelo nuevo dio problemas de primeras , ahora ya estan mas depuradas y no dan tantos problemas , pero las sensaciones de conducirla son una pasada , los bajos son brutales , y el sonido la hostia y con los escapes cambiados ya ni te cuento , aqui os dejo un video de como suena con los de serie y los que llevo ahora

de serie:
http://www.youtube.com/watch?v=0jrkyfNFOqY

con los escapes roadsitalia de carbono y sin dbkillers

http://www.youtube.com/watch?v=DGWrQFeUNhg
mola la ducati pero prefiero algo mas de carretera tipo r6 o algo asi, la ducati esa es naked no?
Aprilia Sr 49 cc
Honda Ns-1 75 cc
Ducati Monster 620 i.e.

La Monster la vendí hace unos meses, ahora estoy arreglando la Ns-1 para conservarla y estoy mirando alguna motillo (Monster's inclusive) porque ya me arrepiento de lo que hice [+risas]
gErald escribió:Aprilia Sr 49 cc
Honda Ns-1 75 cc
Ducati Monster 620 i.e.

La Monster la vendí hace unos meses, ahora estoy arreglando la Ns-1 para conservarla y estoy mirando alguna motillo (Monster's inclusive) porque ya me arrepiento de lo que hice [+risas]

una buena evolucion xD
Yo tengo actualmente la DRD racing llimited edition sm:
Imagen
Esta trucada, lleva un mk pro race de tubo, un mk sp de cilindro, 24 dellorto, rotor MVT
Una kawasaki Z750 con algunos retoques. Ya puse una foto ayer en otro hilo.
Pues yo "tuve" (lo pongo así por que me dedico a la compra venta de autos) una Suzuki 750 del 2005, pero desde que derrrape en una curva no me he tenido confianza de volverme a subir.
Le Kobe escribió:Pues yo "tuve" (lo pongo así por que me dedico a la compra venta de autos) una Suzuki 750 del 2005, pero desde que derrrape en una curva no me he tenido confianza de volverme a subir.

Se te fue de atras? Con gravilla?
actionreplayds escribió:Yo tengo actualmente la DRD racing llimited edition sm:
Imagen
Esta trucada, lleva un mk pro race de tubo, un mk sp de cilindro, 24 dellorto, rotor MVT

130km/h xD o mas?
Esta:
Imagen
Hay que ser un profesional para manejarla y tener sangre fria.
Saludos.
jf_saturos escribió:
actionreplayds escribió:Yo tengo actualmente la DRD racing llimited edition sm:
Imagen

130km/h xD o mas?

ps por ai estara porke el marcador esta estropeao y marca lo que le da la gana xDD
eso si, la moto va ke flipas
Pues la moto que tengo actualmente es esta,

Imagen

aver si me ago una foto y la pongo
Todavía nada... A ver si me saco el carnet y puedo conducir una chopper de 125...
Joer la moto... que recuerdos...

Una Suzuki Lido 75
Una Yupi 90
Dos Peugeot SV125
Una Piaggio Skyper 150
Una Yamaha Fly One 150
Una Honda Helix 250
Una Honda Spazio 250
Una Honda Africa Twin 650
Una Honda Transalp 600

Ahora voy enlatado, pero lo he psado muy bien en moto... han sido casi 20 años.
pituleon escribió:yo empece con una Rieju RR y ahora tengo esta :D

Imagen

todo llega jeje

Yo en unos meses (pocos, espero) tendré mi primera moto, y en un futuro pasaré a una Monster, pero empiezo por esta cosita tan mona:

Imagen
Paul_Gilbert escribió:yamaha aerox 50c.c

Yo no he tenido moto hasta dentro de poco, en septiembre me examino del A1 si todo sale bien, y me pillo la yzf tambien ^^
Ser ultrax escribió:

Yo no he tenido moto hasta dentro de poco, en septiembre me examino del A1 si todo sale bien, y me pillo la yzf tambien ^^

Yo me pillaría esa (de hecho la estuve mirando desde antes de que saliera), pero mi padre es el que paga y quiere que la moto no sea de semimanillar, por lo que finalmente creo que me pillaré la Derbi Mulhacén Café 125.
Albertukih escribió:
Le Kobe escribió:Pues yo "tuve" (lo pongo así por que me dedico a la compra venta de autos) una Suzuki 750 del 2005, pero desde que derrrape en una curva no me he tenido confianza de volverme a subir.

Se te fue de atras? Con gravilla?

Pues fue mas mi inexperiencia con esta en particular, era la cuarta vez que la montaba y estaba lloviznando iba a 65-70 y en la curva me gano la parte de atras. No me paso gran cosa solo el golpe en la pierna izquierda, pero desde ahi les tengo más respeto a estas máquinas. No me he planteado volverme a subir, pero nunca se sabe...
Eberxy escribió:Pues la moto que tengo actualmente es esta,

Imagen

Está guapisima la ninja esa [flipa]

actionreplayds llevas un buen pepino de moto
(mensaje borrado)
Yo hasta hace poco tenía una Aerox de este color

Imagen

Dioxx qué bonita [amor]

Dentro de algunos años me gustaría comprarme una R1 con esos mismos colores, que me encanta también:

Imagen

Y otra que me gustaría tener, aunque prefiero la R1, es una CBR Repsol (la de 2007) dando por sentado que tengo el carné correspondiente xDD

Imagen

1000cc todas [burla2]  para mandarles castaña

Y el orgasmo máximo ya sería una 999 Xerox, que ahora están baratitas, unos 35000 euros por ahí xD

Imagen
Bueno..
tengo motoo desde puf..

Creo que hasta los 6 años... Honda qr de 49cc, automática..

Imagen

Hasta los 11 o así... Una italjet igual que esta, pero menos demacrada joder jajaja:

Imagen

Luego a los 14... ya tocaba ciclomotor...

Me adjudiqué una Gilera H@k verde y blanca que no me duró mucho, sinceramente fue una de mis peores motos, no me llenó casi nada, y se la vendí a un buen amigo al poco de tenerla.
No conservo fotos aquí, que raro joder... pero bueno, era igual que esta, cn un dorsal en las cachas...
Imagen

Al poco de vender la hak, me tenia enamorado una edición limitada que sacó Derbi, la bultaco lobito de superenduro, con lo que me la compré y al tiempo pasé a supermotard y mime con una buena preparación(polini alu 74, cigue pro c43mm,rotor polini ignition,28keihin pulido con embudo stage 6,caja de laminas hebo, carteres y cilindro preparados, tubo pro race.... etc etc...):

Imagen
Imagen
Imagen

AÚN la conservo tal cual, en perfecto estado y con la documentación al dia, y preparación 100% estable.

Después me compré una aprilia rs 125 del 2003, que me duró bastantes años... hasta uqe me la robaron y decidi venderla al recuperarla... No conservo fotos de ella en este pc, pero bueno, ser era esta:

Imagen

Después estuve unos años con la bultaco para arriba y para abajo, coche y tal, y no necesitaba mas, no tenia tp tiempo...

Pero me entró el gusanillo de nuevo, y la nueva aprilia rs 125 me llamaba mucho, era el mismo motor y preciosa.. y me fui al concesionario a comprarmela, jeje

Imagen

Esta hace menos de 1 año que la vendí, me dio geniales resultado y estaba enamorado.

Mientras tanto, en mi garaje ya estaba la Honda Shadow VT 750 de mi viejo... que.. actualmente, parece más suya que mía, jajaja, de vez en cuando da buenas sensaciones dejar de un lado las R's y volverte un rebelde jejeje
Aun la tenemos...

Imagen

esa foto es en la cruz verde, jejeje.

Finalmente, vendí la ultima aprilia, y actualmente tengo una Kawasaki ZX6R mod. 2008, comprada hace unos meses, ya que la 2009 no me atraía nada...:S

Aquí la tenéis:

Imagen

V's!
Imagen

Y bueno... actualmente lo que conservo en el garaje son.. La honda shadow, la kawasaki y la bultaco, además de la minimoto, jejeje.

Un saludo moteros!!!
bueno pues yo soy de los pocos que tiene una suzuki street magic en su garage!!

la consegui hace 2 años con 5meses de uso y eso que llevan unos años sin fabricarse. muy pocas unidades quedan en españa.

cuando la compre venia asi:

Imagen

pero como yo no puedo tener nada original (eso si, el motor no esta trucado ni me gusta hacer modificaciones de motor)

pues la pinte y la tunee un poco.... resultado:

ImagenImagen

y por ultimo por la noche con los neones azules... :

ImagenImagen

esta foto fue un dia antes de recojer el sillon tapizado en blanco y azul.
(en directo se ve un charco de luz azul sobre la carretera que... pffff [babas]

y no a ganado ningun trofeo de tuning por que no la llege a presentar por tener que estar alli los 2 dias metido...

un saludo!! ;)
Kawasaki Er6n, modelo de 2008.
Mi primera moto y que dure muchos años (que todavia no la he pagado xD).

Imagen
De ella se puede decir que es la segunda mejor motoescuela, despues de la GS500, muy docil, perfecta en ciudad, con unos bajos de la ostia que dejan temblando a la mayoria de tetras y con un mantenimiento muy barato, Ademas del mercado de piezas de fabricantes ajenos a Kawasaki

Tambien está la Eliminator 125, pero esa es de mi padre y hermana

Imagen
Le falta un poco mas de fuerza pero pa pasear es muy comoda y para empezar a coger una moto va muy bien por lo ligera que es.
pituleon escribió:yo empece con una Rieju RR y ahora tengo esta :D

Imagen

Imagen

todo llega jeje

Yo empecé con una aerox también y en febrero o me compro la Monster o la Kawa Z750.
Prefiero la Monster pero el tamaño no sé si me supondrá un problema...
krass666 está baneado por "insultos"

una pregunta tio yo tb tengo la yzf 125 r de hace un añito k tal te va? cuanto te pilla velocidad maxima?

esta muy bien la moto a mi me a llegado alguna carta de yamaha para decirme k tenian k solucionar un problema de fafrica y tal y cual pero bueno esta bien la moto :)
juanp-aerox escribió:
Eberxy escribió:Pues la moto que tengo actualmente es esta,

[*img]http://www.edgeperformance.ca/kawasakisupersport/kawasaki_ninja_zx/2009%20Ninja%20ZX-6R.png[/img*]

Está guapisima la ninja esa [flipa]

actionreplayds llevas un buen pepino de moto

la moto va mui bien, de eso no me puedo quejar, lo unico que falla un poco es el carburador porque le pasa algo que no se puede carburar bien.Dentro de poco me lo voy a cambiar a otra 24, pero sera mikuni, oko o keihin

marcys escribió:
Al poco de vender la hak, me tenia enamorado una edición limitada que sacó Derbi, la bultaco lobito de superenduro, con lo que me la compré y al tiempo pasé a supermotard y mime con una buena preparación(polini alu 74, cigue pro c43mm,rotor polini ignition,28keihin pulido con embudo stage 6,caja de laminas hebo, carteres y cilindro preparados, tubo pro race.... etc etc...):

Imagen
Imagen
Imagen

AÚN la conservo tal cual, en perfecto estado y con la documentación al dia, y preparación 100% estable.

buff, esto si es un pepinazo de moto xD.Cuanto te hacia a fondo?
poco seguro que no era, con todo lo que lleva
Creo yo que si de cilindro en vez de el polini hubieras puesto el pro race, habrias sacado mas a la moto porque el tubo pro race esta hecho especificamente para el cilindro pro race
Yo de momento cambiare el carburador a otro 24, porque el 28 me tira para atras por la gasolina
Cuando toque cambiar el cigüeñal tambien cambiare el cilindro a un pro race
yo tengo esta
Imagen

pero preferiria tener esta ><
Imagen
creo que ya no la fabrican asique la doy por perdida para dentro de unos años
alguien conoce mi tubo? xDDDD
Imagen
marcys escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

buff, esto si es un pepinazo de moto xD.Cuanto te hacia a fondo?
poco seguro que no era, con todo lo que lleva
Creo yo que si de cilindro en vez de el polini hubieras puesto el pro race, habrias sacado mas a la moto porque el tubo pro race esta hecho especificamente para el cilindro pro race
Yo de momento cambiare el carburador a otro 24, porque el 28 me tira para atras por la gasolina
Cuando toque cambiar el cigüeñal tambien cambiare el cilindro a un pro race[/quote]

Pues te comento, todavía ando preprando en ratos libres motores derbi euro2, e3 y minarelli am6... alguno horizontal cae de vez en cuando yt al... así que te imaginarás lo que le pude hacer a ese cilindro polini evolution... con nicasil gilardoni... no tiene nada qeu envidiarle a NINGUN PRO RACE, jaja, la distribución, es en bastantes grados más agresiva que la del pro race xl... cn eso te digo todo...
Va genial.. pero siempre puede ir mucho mejor si le dedicase todavía más tiempo a la carburación cada vez que la pillo..

un saludo
Jo, estoy envidiosa con vuestras motos...
Yo tengo una Piaggio Zip 50 de 2 tiempos, es chiquituja pero para moverse por ciudad no quiero más, aunque estoy enamorada de la Honda CBF 125, para el año que viene ya podría cogerla pero tendrían que pasar bastantes más para poder tenerla porque la economía no está para excesos.
Mi moto de ahora, pendiente de jubilación
Imagen Yamaha Neos 50
Mi primera moto xD
Imagen Honda PX
68 respuestas
1, 2