que movida

que tal amigos,hoy he puesto un matrix infinity en una v12 y todo perfecto, de proteccion le he puesto el revolution fix,su instalacion ha sido rapida y sin ningun problema,lo he comprobado y se me ha apagado la consola como decia el tuto,asi,una vez se apague la consola supuestamente quedaria protegida, cuando la monte y puse mi copia de seguriadad del devil estuve jugando de noche y fue todo de lujo.Hoy por la mañana cuando la fui a encender ya no iba,tenia la lente petada,le monte una nueva que tengo y seguia sin ir,le desmonte la lente y petada,lente nueva y me la peto al momento. No se que hacer porque al ponerle el revolution le quite cuatro resistencias,arreglaria el problema con diodos?alguien sabe lo que le esta pasando a la consola?evidentemente el fix parece que no funciona,pero lo comprobe dos veces y se apago las dos veces,Que movida [flipa]
ponle fix de teo, es mucho mas fiable ;)

PD, supongo que usaras consumibles de calidad no?
yo esque de los fix no me fio, prefiero no ponerle y si biene petada le cambio la lente y punto, si usas dvds verbatim a 2x no tiene porque petarse la lente, asi que tu veras...
2 respuestas