mercury1976 escribió:Gooler escribió:Yo le he pillado a mi novia un x10 mini pro. Venía de un Nokia 7373 y el teléfono le ha encantado, sobre todo por el teclado.
Mi suegro se compró hace algo más de un mes un Galaxy 3 y ya está mosqueado por no tener teclado y tener que escribir en la pantalla.
Así que la respuesta yo creo que la tienes fácil: ¿te parece importante un teclado físico en un móvil o no?
Lo q dices del teclado fisico es muy relativo....yo tengo un iphone y todavia no he encontrado ningun movil q se le acerque con teclado fisico, asi q eso es para gustos del usuario.
Saludos
Relativo... bueno... desde luego que par escribir un sms puntual no influye mucho, pero para los que estan que si facebook, que si tuenti, que si msn, que si emails... incluso para un emulador (gba, gbc, nes, snes) es imprescindible....
Te lo dice alguien que ha tenido un iphone 3g, un samsung omnia, y que hace un mes me regalaban el desire y descuento de factura de 40% durante un año, y opte por el X10 mini pro, y estoy muy contento, ahora el chateo es algo natural y no tengo ningun tipo de problema, el movil va de lujo, tiene todo lo que necesito.
Conclusión; en función del uso que le vas a dar al movil, el teclado físico es imprescindible o no, si solo vas a hablar, y navegar por internet... pues haz lo que quieras, pero si vas a estar sumergido en las redes sociales... pon un QWERTY en tu vida.
PD: Otra cosa sería el desire Z,